¡Hola habladores!
¿Qué tal está siendo vuestro verano? El mío muy bien, muy movidito y hace mil planes, con lo casera que yo soy y este verano no paro. Por eso me voy a tomar unos días de vacaciones por el blog.
No tenía pensado irme de vacaciones porque desde que he vuelto a estudiar, en verano es cuando más tiempo libre tengo para dedicarle al blog, pero la verdad es que me está cundiendo tan pero tan poco el verano leyendo, no tengo apenas contenido para traeros por aquí, además estoy pasando una racha rara en cuando a lectura que no me viene bien obligarme.
Así que creo que será lo mejor, desconectar del blog y no obligarme a crear algún contenido sacado de la manga porque entre que tengo poco tiempo y no las hago con ganas pues mejor desconecto.
No tengo fecha de vuelta, aunque será en Septiembre no sé si retomarlo cuando empiece la escuela ya que tendré de nuevo una rutina hecha y creo que me centraré mucho más, o si por el contrario retomarlo ya en Octubre y dejar lo que quede de Septiembre para adaptarme al nuevo curso y a la rutina y ver cómo compagino las cosas.
Sea cuando sea os lo diré por aquí así que no hay problema, volver voy a volver fijo, espero que este tiempo que no esté, tengáis muchas lecturas buenas y ya cuando venga me pongo al día con todo lo que se acumule, me pasaré por vuestros blogs y devolveré todo el cariño que me dejéis.
Os mando un millón de besos y nos leemos a la vuelta ¡Feliz Verano!