Páginas

domingo, 24 de noviembre de 2019

Top Libros que devoré.

¡Hola habladores!
Ya está de nuevo por aquí la pesada de los Tops jajaja pero hoy vengo con un top que me encanta porque vengo a hablaros de libros que devoré en poco días, así que os podréis imaginar mi nivel de enganche.

Nerve, un juego sin reglas de Jeanne Ryan.
Yo vi este libro por primera vez en el canal de Youtube de Andrea Izquierdo y recuerdo que decía que se había enganchado monumentalmente a este libro y entonces me lo apunté y en cuanto lo vi me hice con él. Pues a mí me pasó exactamente lo mismo, en dos días lo tenía leído no os digo más, y es que el libro es adictivo, están pasando cosas todo el rato te divierte, te enfada, te deja en tensión, un cúmulo de sensaciones mientras lo lees que no te puedes despegar del libro. Os lo recomiendo muchísimo si no lo habéis leído aún.





Harry Potter y el misterio del príncipe de J. K. Rowling.
Creo que ahora cualquier libro de Harry Potter me dudaría un suspiro pero aquí los estaba leyendo por primera vez y los otros libros me habían durado más días. El sexto libro de la saga me duró dos días solo y no es finito (aunque tampoco es el más gordo) pero en dos días de trabajo donde no entraba al negocio en el que estaba trabajando no había otra cosa que hacer así que, precavida ella, se echó a la mochila un libro y fue lo mejor que hizo xD.

Melocotón Loco de Megan Maxwell.
Ya no es novedad que Megan es mi escritora favorita de la vida y es que me encantan todos sus libros. Melocotón loco no recuerdo cuanto me duró pero sé que menos de una semana y es que si algo tiene esta autora es que su pluma es muy adictiva, y la historia además me llamaba mucho así que juntas las dos cosas pues era lo que se podía esperar.
Trilogía "Coffe Love" de Xuso Jones.
Aquí hago trampa y pongo la trilogía entera porque los tres libros me los leí en un suspiro. Son más bien finitos, le sumamos que hay una letra grande pero lo que lo corona es que es una historia que engancha a más no poder y es acabar uno y querer empezar el siguiente enseguida. 


Todo todo de Nicola Yoon.
Con este libro era difícil que no te durara apenas otros dos días. Con un libro con las letras grandes, dibujos y listas y cosas guais dentro de él y capítulos que a veces no llegan ni a mitad de página. Por no hablar de eser una historia preciosa, adictiva y entretenida de principio a fin.


El corredor del laberinto. La cura mortal de James Dashner.
Este libro fue el que menos me gustó de la trilogía principal y creo que si no llega a ser por otro curro que me salió donde en todo el día no tenía nada que hacer, solo cuatro cosas cada X horas pues mataba el tiempo entre medias leyendo este libro creo que me duró otros dos días y si no llego a leer aprovechando esos huecos me hubiera durado una semana o más porque a veces me enfadaba con lo que pasaba y me daban ganas de dejar de leer, pero el aburrimiento ganas siempre jajaja.


Y bueno habladores, hasta aquí la entrada de hoy, contadme cuáles fueron esos libros que ustedes devorasteis a ver si los conozco o me los tengo que apuntar en la lista xD Yo me despido por hoy no sin antes mandaros millones de besos y deciros que nos leemos en la próxima entrada.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Nerve me gustó y la trilogía de las pruebas también lo disfruté mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tengo melocotón loco en la estantería desde hace años ya y la verdad es que se me olvidó, ahora me lo has recordado y me vendría bien darle una oportunidad. Y me pasó igual con el de Harry Potter, si es que son super adictivos todos, nunca quería que acabaran.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El que recuerdo con más cariño el 4 de Harry Potter. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nerve quiero leerlo, vi la película y me gustó bastante 😊 un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Justo estaba pensando en "Melocotón loco" cuando he visto esta entrada y es que me pasó lo mismo, lo devoré jajajajaja Que ganas de releerlo de nuevo porque solo recuerdo que me lo pasé bomba jajajajajaja

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💞💞!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    D estos libros que leiste en apenas “nada” solo coincidiría contigo con el de Melocotón loco, tienes razón en lo de la pluma de la autora, es muy ágil y adictiva.
    De los demás, no los he leído, pero el de James Dashner y el de Nerve, vi la versión en la pantalla, y la verdad q me esperaba más de ella…y de el niño mago…pues vi también la película, pero no puedo con él jejeje

    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los de Harry Potter sin duda son adictivos, aunque yo voy en el tercero pero me los devoro en eso de dos tres dias, maravillosos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Nerve y no me convenció mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. hola,
    de los que has puesto solo devoré Harry Potter, la saga de Xuso Jones no me gustó nada...
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    A mí también me encanta Megan, sus libros me duran una sentadas. Con la trilogía El corredor del laberinto tuve mis más y mi menos, porque esperaba más de ellos y coincido contigo en que La cura mortal fue el más flojo de todos ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Coincidimos con Nerve, a mi ese libro también me enganchó muchísimo^^ De la trilogía del corredor del laberinto me quedé en el segundo libro...
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  12. Soy súper fan de los libros de Nocturna Ediciones. 'La cura mortal' me falta por leer ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Con Nerve me pasó como a ti, lo leí en un suspiro. Y sí, también coincido contigo en los libros de Harry Potter, aunque en mi caso mi favorito es el tercero.
    Me quedo por tu blog.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^

    Solo he leído Nerve y Harry Potter jajaja y me gustaron los dos, aunque Nerve menos que el otro jeje

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!!

    Solo he leído el de Harry Potter (que me pareció una maravilla, aunque yo sí que tardé intencionadamente en leermelo xD) y el de La cura mortal (que tienes razón, es el peor de los tres, pero ya que estaba quería saber el final jajaja xD Del resto estoy deseando leer Todo, Todo y Melocotón loco, a ver si me hago con ellos =P
    A ver libros que me haya leído muy rápido, así que yo recuerde: "Si decido quedarme", "Pomelo y limón" (este último es muy entretenido pero es tirando a infantil), "Las ventajas de ser un marginado" (maravilla *-*) "De ratones y hombres" (es un clásico, pero me enganchó mucho =P) y "A dos centímetros de ti". Te digo estos porque recuerdo que me los leí todos en una tarde, son todos muy cortitos y la verdad es que a mi me engancharon todos mucho =P

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! =)
    Nerve me gustó, y ese de Harry Potter es mi favorito de la saga junto con el 4 :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Virginia!
    Totalmente de acuerdo con "Harry Potter y el misterio del príncipe", a mí también me pasó lo mismo, no podía soltarlo, encima se me había hecho una espera interminable desde el anterior. En cuanto a los demás, no he leído "Nerve", pero sí recuerdo que fue uno de esos 'boom' cuando salió y tengo el recuerdo de que a la gente le pareció bastante adictivo.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta este top, leí La cura mortal pero no recuerdo que en mi caso lo devorase, lo cierto es que para mí esa trilogía fue cada vez a menos.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.