Páginas

viernes, 22 de mayo de 2020

#141 Reseña "Te esperaré toda mi vida"

Título: Te esperaré toda mi vida
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Páginas: 334
Precio: 7.95€
Formato: Papel, tapa blanda
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
Montse y sus amigas, Julia y Juana, son tres españolas residentes en Londres que, para olvidarse de su estresante día a día (y para ayudar a que Montse supere la ruptura con un novio traicionero), escapan de viaje de chicas a Edimburgo. Las mágicas tierras escocesas las sorprenderán más de lo que esperaban y cambiarán el rumbo que tenían planificado por uno mucho más tentador. Y, aunque allí donde van a ir a parar no tendrán ni crema de manos ni cobertura del móvil, a cambio encontrarán un castillo, highlanders apasionados e, incluso, un eterno amor que nunca se apaga.

Opinión Personal:
No voy a mentir si digo que de todos los libros que tengo de Megan en mi estantería este era el que menos me llamaba pero después de ver uno de los directos que la autora ha estado haciendo por Instagram mencionó que en este teníamos saltos en el tiempo y eso me dejó muy intrigada la verdad.

Me he llevado una absoluta sorpresa con este libro, porque además de los saltos en el tiempo, es un libro que habla de los famosos "Highlanders", tema que estaba deseando de probar pero que no sabía si me iba a gustar o no, pues bien, ha sido todo un descubrimiento para bien, no puedo estar más contenta de haber acelerado la lectura de este libro.

Montse, Julia y Juana son tres amigas que ganan un viaje a Edimburgo y que pasan unos días allí viendo todas la maravilla que las rodea, incluso visitar Elcho, lugar con el que Montse sueña desde hace tiempo que está y que allí conoce a un hombre que la atrae muchísimo. Una noche en una cena medieval Montse se encuentra con una gitana que conoció cuando era pequeña y le da tres deseos a pedir, uno de ellos la embaucará en un viaje por el tiempo a ella y sus amigas y viajan a Escocia en el año 1689.
Siglos atrás, Declan Cardmichael es el lord de los Cardmichael por el que cuyo nombre recae una maldición, cuando un miembro de la misma alcance la cumbre de su felicidades, su amor verdadero fallecerá, esto se repetirá generación tras generación hasta que alguien encuentre la otra mitad de la joya familiar.


"Tu felicidad está en el pasado"

Viajar al pasado ha sido una cosa que me ha gustado mucho, yo no soy mucho de leer romántica histórica (aunque quiero adentrarme en el género la verdad) pero este libro, al combinar el comportamiento de otro siglo junto con el nuestro quizás ha hecho que este libro sea mucho más amenos y divertido de lo que imaginé.

Recordar cómo eran las cosas siglos atrás, tanto lo bueno como malo me ha gustado y divertido mucho. Estar más avanzado está genial sobre todo en el tema de las clases o el avance médico y el papel de la mujer, aunque tengo que decir que otras cosas que me han fascinado es ver cómo con poco se conforma la gente y que no necesitamos mucho para ser feliz, en el libro se nos refleja muy bien y me gusta mucho encontrarme esos por los libros.

Todos los personajes de este libro me han gustado mucho la verdad, cada uno tiene su temperamento y sus sentimientos, exactamente igual a los de nuestro siglo, es algo que no cambia con el paso del tiempo.

Lo que más me ha gustado del libro (y siendo predecible si me conocéis ya) es la historia de amor entre Declan y Montse. Declan es el hombre que aparece en los sueños de Montse desde que ella una niña y por el que pide el deseo, es un lord auténtico de esa época que se muestra hosco y triste desde que falleció su mujer al dar a luz a su hija. Con el temperamento que tiene Montse estos dos van a chocar desde un principio, Declan solo desea echarla de su castillo por su comportamiento tan atrevido y ella se decepciona al ver que el hombre de sus sueños es un patán.
Pero poco a poco entre ellos surgirá la llama de la pasión y ni los siglos de diferencia ni las costumbres de ambos, ni siquiera Lady Rose (que bebe los vientos por Declan) van a poder impedir separarlos, aunque no lo van a tener nada fácil por el camino.


"Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo"

La verdad es que recomiendo muchísimo este libro de Megan, tanto para adentrarse en el romántica histórica como en el tema Highlander porque como primera impresión ha sido muy buena la verdad, me han entrado muchas ganas de seguir leyendo historias así,por lo que voy a la búsqueda de muchos libros más de este estilo. Ya sabéis que la pluma de Megan es muy fluida, ágil y divertida, haciendo que sus historias te entretengan, enganche, te emocionen y te diviertan a la vez así que será un libro que os durará muy poco.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también tengo casi todos los libritos de la autora pero este es de los pocos que no me llaman así que en principio no me animo con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Una lectura que disfrutaría por el género, quiero leer la saga completa de Las guerreras Maxwell pero aún no se cuando =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Virchi, de Megan Maxwell todavía no he leído nada, pero espero poder hacerlo pronto. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No recordaba que este libro tuviese esa portada, lo leí hace muchos años y recuerdo que en su momento lo disfruté.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi estos libros me gustaron muchísimo, a ver si leo el último que han publicado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hace bastante que no leo nada de la autora no se porque, me suelen gustar mucho todas sus historias. A ver si la retomo prontito :)
    Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me alegra que te animaras con los highlanders, suelen ser buenas lecturas, le aporta un extra ^^. Me apunto el libro, no lo conocía.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Este es uno de los libros de Megan que tengo por casa y que aún no he leído así que espero darle una oportunidad pronto pues me ha gustado mucho lo que nos has contado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Nunca he leido a Megan y siempre me ha causado curiosidad, porque todo el mundo dice que es buena. Con esta reseña me ha picado más el interés, así que lo voy a leer. Me alegro que te haya gustado y te impresionara, nos leemos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues me alegra de que sea un libro del que hayas podido disfrutar tanto. A mí Megan no es una autora que me guste especialmente, así que esta vez lo voy a dejar pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!! Puede que me anime más adelante con este libro. ¡Fantástica reseña, como siempre, y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Vir! Megan Maxwell es de las autoras que aún tengo pendiente por leer, este libro tiene una pinta genial así que me lo llevo apuntado para próximas lecturas.
    Gracias por tan linda reseña :)

    ResponderEliminar
  13. hola Virgi,
    pues Megam Maxwell no me va nada, asi que este libro lo voy a dejar pasar, me alegro que lo hayas disfrutado tanto y se lo recomendare a una amiga que es muy fan de la autora
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Virginia!
    Te soy sincera, nunca he leído a Megan, pueda que en algún momento me anime a leerla. Me alegro que este libro te haya gustado, excelente entrada, se ve que disfrutaste mucho de su lectura ;)
    Gracias por la reseña y por tu opinión, nos leemos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. No he leído a esta autora, pero sólo por las tierras escocesas merece la pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola :) totalmente anotado. Creo que necesito una historia de romance y Highlanders Xd Saludos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.