Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2020

#164 Reseña "Adivina quien soy esta noche"

Título:  Adivina quien soy esta noche
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Saga: Adivina quien soy (2/2)
Páginas: 492
Precio: 15.90€
Formato: Papel
Puntuación: 4/5

Sinopsis:
Tras recuperarse del accidente provocado por una examante de Dylan, Yanira y él celebran su ansiada boda en Los Ángeles. Su vida de recién casados es una continua luna de miel. Ambos son dos fieras del sexo, a los que les gusta el morbo, las fantasías y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado "Adivina quién soy esta noche", plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos.

Todo marcha a las mil maravillas hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianza, celos y rupturas que se multiplicarán con las invenciones de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera inimaginable para ellos.
Opinión Personal:
Cuando empecé este libro tenía millones de ganas porque el primero terminó de una forma... intrigante es poco y, de hecho, me ventilé un buen trozo del libro del tirón, pero seguidamente sufrí un bloqueo pequeño y no tenía nada de ganas de leer así que se quedó aparcado un buen tiempo sin tocar.

Pero sabía que en cuanto pudiera retomarlo lo haría del tirón y así ha sido, tres días solo me ha durado, es un libro igual de adictivo que el primero.

"Tengo todo excepto a ti"

La vida de Dylan y Yanira sigue adelante después de ese contratiempo con el que se nos queda el libro anterior, son felices, más que nunca se diría, pero Yanira está cansada de quedarse en cada y re-decorarla para mantenerse ocupada mientras Dylan está en el trabajo. Ella quiere trabajar y sacar un disco, quiere pisar escenarios y cantar. Finalmente acaba haciéndolo pues, Dylan se da cuenta de que no puede negarle esa felicidad a Yanira. Pero rápido como la fama de Yanira crece, también crecen los problemas entre ellos y es que el trabajo de ella no les da tregua de chismes a ellos y aunque Dylan confía en ella, es mucho lo que tiene que aguantar y afecta tanto a su vida personal como profesional.

Los personajes de este libro siguen en la línea del primero pero algún que otro personaje vamos a tener más de una sorpresa y la primera es Tifany, se vuelve mucho más confiada de ella misma, aparece Valeria para ayudar a Yanira cuando la necesita, y ha sido un personaje que me ha gustado muchísimo.

Como he dicho anteriormente este libo se me atragantó un poco al principio, por un bloqueo lector, no porque no me estuviera gustando pero tengo que admitir que he tenido unos problemas con él.

Primero que todo es cuando pasa un poco toda la intriga con la que empezamos esta historia, la cosa se aplaca un poco y se vuelve monótona. Son páginas de relleno hasta volver al salseo importante y aunque eso siempre ocurre con este tipo de historias, esta vez no me ha pasado desapercibido, y si a mí me ha molestado un poco, creo que la gente que no tolera tanto este tipo de relleno se habrá mosqueado más xD También no me ha gustado la parte en la que Yanira empieza a grabar lo suyo, todo es ensayos, bailes, entrevistas... entiendo que la autora ha querido reflejar esto para no saturarnos con sexo pero no sé, es algo que no ha terminado de gustarme (y mira que en otros libros sí me ha gustado), igual en este libro me interesaba la historia de amor que la profesional...

<< Cómo se supone que voy a vivir ahora sin ti >>

Es un libro que empieza bien, pero se vuelve más lento y tedioso hasta que llegamos a la mitad del libro donde poco a poco, de nuevo, se va volviendo interesante y te vuelve a atrapar por completo.
Con esto no quiero decir que el libro no me haya gustado, porque me ha encantado, pero no tanto como su anterior.

Lo que sí me gusta de este libro, como no, son las escenas de sexo, cuando leo un libro erótico, lo hago por estas escenas y las de amor, no os voy a engañar, y es que a mí leerlas me da la vida (debo de ser la única en mi especie que lo hace porque la mayoría de la gente, se aburre con tanta escena de cama, pero yo las disfruto siempre) ¿Qué le voy a hacer? Además, confieso que el señor Jones y la señorita Mao han sido demasiado para mí, me han encantado muchísimo, he disfrutado mil de su aparición. También lo que más disfruto es el salseo de tira y afloja de los protas, las peleas y las reconciliaciones, son cosas muy típicas también en estos libros pero es que Megan te las cuentan de forma tan sentimental que te afectan a ti personalmente.

- Señor Jones, qué placer volver a encontrarme con usted.
+ Señorita Mao, el pacer es mío.

Y también ese sufrimiento al que la autora te somete en las últimas páginas del libro donde no puedes parar de leer hasta el final porque lo estás pasando bien y mal al mismo tiempo y sabes que hasta que no sepas como acaba todo no vas a parar.. eso me encanta y de nuevo, en este libro, lo tendremos.

Adivina quien soy esta noche ha sido un libro que comenzó un poco lento y flojo pero que, en mi opinión, remonta con las páginas para dejarte con otros personajes que se quedan contigo y una preciosa y dura historia de amor. Así que sí, os lo recomiendo, siempre voy a recomendaros cualquier libro de Megan.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. ¿Cuál de los hermanos Ferrasa es tu favorito? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

22 comentarios:

  1. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA!

    Tía a mi es que me pasó lo mismo me gustó más la parte de amor y sexo que la historia profesional... Así que entiendo que sufrieras ese pequeño bloqueo. No se si te has leído "Sígueme la corriente" o "Oye, morena tu que miras", pero son como una especie de spinn-off de estos libros y casi que me gustaron mas que estos.


    ¡SE MUYYYYYYYYYYYYYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰🥰💛!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todo lo que he leído de la autora me ha gustado, así que me plantearé darle una oportunidad cuando tenga menos libros pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues de Megan Maxel he leído dos libros, uno me encantó y el otro no me gustó nada, así que no sé si es una autora que me gusta realmente. Esta historia no me llama mucho, aunque veo que la parte romántica merece la pena, pero si se te hizo un poco lento en algunas partes y es algo monótono, no creo que sea para mí. Prefiero apostar por otros libros jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues de la autora he leído prácticamente todos sus libros. Esta bilogía no me llamaba mucho, pero desde que leí la reseña del primer libro creo que me animaré a leerla.
    Besitos )

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mi esta autora no me gusta nada xD
    Solamente he leído dos libros suyos, pero no los disfruté, y cuando un autor/a me decepciona, es muy difícil que repita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo soy de las que no disfruta de las escenas de cama cuando son excesivas jaja No me pareció un mal libro pero no es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta saber tu opinión y me fío de ella.
    Gracias
    Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Tengo un bonito recuerdo de estos libros, lo que leía de la autora me gustaba pero el género me saturó tanto en general que hace años que no la leo a ver si vuelvo a él con más ganas =)

    ResponderEliminar
  10. hola
    a mi Megan Maxwell no me gusta demasiado asi que no leere ni el libro ni la saga, pero me alegro que lo hayas disfrutado y que sigas haciendolo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! 😃

    Tú te puedes creer que a día de hoy no he leído nada de esta mujer? Tengo algo de vergüenza? La verdad es que no jajajaja 🤣
    Me alegro de que a pesar de ese bloqueo que tuviste, lo retomadas y te gustara 😜
    A mi creo que me pasa al contrario que a ti, la parte profesional de ella, así por lo que Leo, me interesa, sin embargo las escenas de sexo... No es que las odie, porque de vez en cuando también las vivo y me dan vida, (sobre todo cuando los protagonistas han Estado evitándose de todas las maneras y ya no han podido más jajajajaja 😜), peeero sí que te reconozco que sí Leo muchas me saturó y digo: ufff terminad ya jajajaja 🤣 ese es mi problema con la erótica, pero vamos, que cuando la Leo la suelo disfrutar 😜
    Y para terminar con mi comentario, te pregunto, Qué libro de la autora me recomiendas para comenzar? Me pongo en tus manos jajaja 😜

    Genial la reseña bonita!!

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Pues mira, yo para empezar con la autora te recomiendo libros que son más románticos que eróticos pero que tienen sus escenas picantes.
      Melocotón Loco, y la bilogía ¿Y a ti qué te importa? - ¿Y a ti qué te pasa? Que no son bilogía como tal pero los personajes del primero salen en el segundo por lo que te recomiendo leerlos en orden, son los más "románticos" que tienen sexo que más me gustan de ella y que creo que para iniciarse están genial.
      Ya me contarás si alguna vez consigues leer algo de ella.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Estos libros no son para mí, he probado varias veces con la autora y no me gusta nada.
    me alegro que tú lo disfrutases, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Hola! De esta autora solo he leído un libro (Hola, ¿te acuerdas de mí?) y la verdad que me gustó mucho y siempre he querido repetir con alguno, así que me apunto tu recomendación😘

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Me alegro que pese a esa parte tediosa y algo lenta lo demás te gustara. Yo te soy sincera y es que estos libros no me gustaron nada de nada, fueron los culpables de que dejara de leer a la autora y la erótica, puede que me pillara en mala época, pero no fueron para mí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Pues admito que de esta autora no he leído nada y esta bilogía ni la conocía pero creo que le echaré un vistazo al primer libro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA HOLAAA!!!!
    Me alegra que de haber tenido ese principio luego haya remontado
    Muy buena reseña
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoooola Virginia!

    Bueno, seguro que te he dicho alguna vez que yo es que no caso mucho con esta autora ajajaj
    Pero bueno, a pesar de esas partes más tediosas del libro, sobre todo cuando se centra mucho en el trabajo de ella y todo son bailes y entrevistas y cosas así, veo que te ha gustado en general así que me alegro :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Hace tiempo leí esta bilogía y no estuvo mal, muy en la linea de Megan, la disfruté aunque llevo tiempo alejada de la pluma de la autora.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Paso de largo con esta reseña porque es una segunda parte y no he leído el primero.
    A Megan le tengo muchas ganas, así que por las dudas no quiero spoilers jeje
    Un besoteeee!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bonita!
    Ay, mira, a mí esta autora no me gusta. Lo he intentado, de verdad, pero no logro empatizar ni con sus historias ni su forma de escribir.
    ¡Pero bueno! Me alegro que pese a todo te haya gustado.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Virginia!
    Pues acá hay otra que aún no conoce la pluma de Megan Maxwell :)
    A ver si me animo, tomaré en cuenta tus consejos para Sherezade ;)
    Me alegra que te guste esta escritora y que no dudes en recomendarla, la reseña me ha encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.