Buenas habladores, ya ha llegado ese punto en el que las entradas del blog van con retraso y es que por estudios he tenido que reducir tiempo de lectura como ya sabéis pero además he tenido que quitar un par de días de publicación por lo que solo puedo publicar ahora (hasta las vacaciones de Navidad donde quiero ponerme al día) dos veces en semana y no puedo deciros días fijos porque en función de qué día tenga exámenes así iré moviendo los días de publicación. Siento este desorden pero tengo que amoldarme a lo más importante, los estudios.
Pero dejo de daros ya la chapa y os voy a contar lo que he visto durante Octubre.
Gossip Girl: Temporada 1 Completa.
La verdad es que esta serie ya tiene su tiempo pero yo aún no la había visto y la verdad es que me esperaba más de esta serie la verdad. Esta primera temporada no ha estado mal pero quizás por no verla en su momento a mí se me ha quedado muy floja. Tiene sus partes de salseo buenas e intrigantes pero algunas cosas me parece que son muy tontas y excesivas. Ha sido una serie que veía mientras hacía otras cosas y no le prestaba demasiada atención la verdad, de estas que te da igual lo que pueda sucederle a los personajes. Quiero seguir viéndola a ver si mejora con las temporadas pero sinceramente no sé si continuaré pronto con la segunda temporada, de momento en Noviembre me estoy centrando más en lecturas por las noches o en películas que continuar series.
Cróncias Vampíricas: Temp 1 Cap: Del 1 al 17.
No podía evitar empezar esta serie de nuevo, llevaba un tiempo con ella en la cabeza y además parece que la gente de Bookstagram se ha unido para verla de nuevo y a mí no hacía falta nada más que eso para animarme también a comenzarla de nuevo. Así que así estoy, disfrutando de nuevo de una de mis series favoritas, y la verdad es que me encanta hacerlo porque ya no recordaba mucho del principio y no es como si la viera de nuevo a ciegas pero en ocasiones digo ¡Ostras, es verdad! Si os gustan las series de salseo con vampiros, licántropos y más series sobrenaturales, es vuestra serie y no sé cómo podéis vivir sin haberla visto.