Título: Estella Vespertina
Autor/a: Andrea Muñoz Majarrez
Editorial: Autopublicado
Páginas: 363
Precio: 15.50€
Puntuación: 4/5
Sinopsis:
Hay acontecimientos que pueden cambiar el rumbo de nuestro destino, y conducirnos por senderos inimaginables.
Una historia de amor para los que creen en imposibles.
Tristán es un joven universitario, que parece tenerlo todo en la vida: una familia maravillosa, buenos amigos, y a su novia Érica, a la que ama con toda su alma. Aunque, en realidad, las cosas no son tan ideales, especialmente con Érica, con quien tiene muchos problemas.
Una noche, cuando sale de fiesta con sus amigos Pelayo y Diego, los tres son testigos de un terrible atropello, un acontecimiento que traerá sorprendentes cambios en sus vidas.
Poco tiempo después de este hecho, Tristán conoce a Ariana, una chica singular pero encantadora, y casi de inmediato, se hacen amigos, ya que el joven siente que puede contarle cualquier cosa. No obstante, Ariana a veces se muestra esquiva y actúa de forma extraña, haciendo que Tristán se haga numerosas preguntas, pues que, realmente, apenas sabe nada de ella.
¿Qué oculta Ariana, y por qué siente esa conexión tan especial con ella?
Opinión Personal:
No sé si recodáis a Andrea, ya he traído varias reseñas de sus diferentes libros y es que es una autora que me fascina como escribe, de verdad que quiero leerlo todo de ella y tiene muchos libros pero es que no me da la vida.
Estrella Vespertina nos cuenta la vida de tres amigos, Pelayo, Daniel y Tristán. Los padres de Tristán están separados y la relación con su padre va de mal en peor, pero este se promete que las cosas van a cambiar pero él y su hermana no están muy convencidos, por un lado Tristán ama con locura a su novia Érica pero cada vez está más difícil que la relación fluya tranquila y se afiance, mientras que la de su hermana parece que comienza con un chico que le gusta y con el que se va a arriesgar. Pelayo, también tiene separados a sus padres, pero la verdad es que él es feliz así, con ellos separados, solo y sin atarse en ninguna relación. Daniel ama también a su novia pero esta decide dejarlo, haciendo que quede echo polvo, piensa que no encontrará a nadie a la que querer tanto como la quería a ella. ¿Será el destino capaz de encauzar sus vidas? ¿Quién sabe? Todo puede comenzar a raíz de algo que no empieza tan bien.
Estella Vespertina es el primer libro del género juvenil con el que se atreve Andrea y la verdad es que yo ya no suelo enamorarme de este tipo de historias pero sí que de vez en cuando me da por leerlas y las disfruto y eso ha sido lo que me ha pasado con este libro, lo he disfrutado mucho.
Un libro para nada complicado, tiene todo lo que se espera de este tipo de lecturas, un grupo de amigos, fiestas, amor, engaños, celos, traición, salseo del bueno y por si esto no fuera poco, Andrea le ha incluido a este libro un toque de fantasía que de verdad, me ha flipado. Si os soy sinceras, ya había leído algún tipo de lectura así y en casi ningún libro me ha gustado que se mezclara lo contemporáneo con la fantasía peor ya os digo que en este libro le da un toque tan especial a la historia que me ha fascinado por completo, solo si lo leéis podéis entender el por qué.
Como he dicho antes es un libro muy sencillo, nada que ver con los libros juveniles que me he ido encontrando que están llenos de giros y tramas que le dan veinte vueltas a un asunto para hacer las más páginas posibles que se puedan hasta llegar hasta el final, que va, en Estrella Vespertina nos encontramos un libro sin complicaciones ni giros, una historia sencilla que surge poco a poco y todo pasa a su debido tiempo pero sin entretenerse y, aunque hay gente a la que no le gusta la sencillez, dejadme que os diga que esto a veces viene muy bien, de hecho es que el libro me ha fascinado por completo.
Los persones de este libro son maravillosos, el grupo de amigos es genial, aunque tengo que decir que los veo muy maduros para la edad que tienen y que, tienen pensamientos de gente que tiene la cabeza muy amueblada y eso a veces choca, pero la verdad es que se agradece pues no todos a esa edad piensan en fiestas, vivir la vida a lo loco y dejar las cosas del futuro para más adelante. Los padres de Tristán tiene algo de protagonismo también en esta historia y también la vais a disfrutar. Pero hay ciertos personajes que os van a caer mal, también os digo.
La pluma de Andrea sencillamente ya os he dicho que me encanta, ella no necesidad de trucos, de engaños ni misterios para encandilar a lector entre sus páginas, ya que son historias que llaman de por sí solas y en las primeras páginas. Estrella Vespertina es un libro que vais a leeros en un suspiro.
Hola guapa :)
ResponderEliminarLa sencillez de la que hablas, a veces se me hace necesaria por lo que este libro sería muy buena elección y que se lea rápido también me anima a apuntarlo y es lo que haré. Quizás, le daré una oportunidad estas navidades :)
Besos
HOLAAAAA
ResponderEliminarNo conozco la pluma de la autora pero con tu reseña me han quedado ganas de leerla :) me lo apunto
¡Hola! Me alegra que la autora haya conseguido conquistarte una vez más y a ver si consigues ir leyendo, poco a poco, todos sus libritos. Un besote guapa :)
ResponderEliminarhola Vir,
ResponderEliminaryo no he leído a esta autora, pero quizás le de una oportunidad. Me llevo el libro apuntado
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Me gustan los libros juveniles :D
ResponderEliminarHola! No conocía a la autora, pero la novela me parece interesante. Por cierto, ¿en dónde puedo conseguirla? ¿Está en Amazon? Voy a ponerla en mi Lista.
ResponderEliminarUn abrazo ❤
Parece un libro dulce. Tomó nota. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola! Ya leí otra novela de la autora. Me alegra ver que has disfrutado esta.
ResponderEliminarUn beso
Marta
Hola.
ResponderEliminarPues es una autora que no conocía, así que muchas gracias por descubrirme tanto a ella como su libro.
Un abrazo.
Hola, aún no he leido a la autora, pero esta novela pinta muy bien, por lo que me la anotaré, ya que me gustaría probar su pluma en el futuro.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.