Páginas

viernes, 24 de abril de 2020

Top Libros que quería leer pero ya no Parte II

¡Hola a todos habladores!
Hace un tiempo os traje algunos libros que durante un tiempo estaba deseando de leer pero que con el paso del tiempo ya no tengo tantas ganas de leerlos, bien, hoy os traigo una nueva entrada con más libros de este tipo y  es que a veces, tanta promoción, publicidad u opiniones nos hacen querer leerlos con ganas y después de un tiempo (si aún no los hemos leído) ya no nos llaman tanto y decidimos dejarlos pasar. A veces es casi mejor creedme, porque yo a pesar de esta entrada hay otros que no dejé pasar y que acabaron siendo una decepción al final, con esto no digo que todos los que dejamos pasar y luego nos pongamos lo serán, no, son alguna de las cosas que nos puede pasar... pero eso en la lectura nos puede pasar cuando menos nos esperamos ¿O no?

Bien no me enrollo más y os dejo a continuación con 4 libros que ya no deseo leer.

1. Los vivientes de Matt de la Peña. 

Recuerdo que cuando salió tenía muchas ganas de leer este tipo de libros porque no había leído nada de nada y mi curiosidad me podía, pero se fue quedando en la lista de deseos de libros con los que hacerme y cuando he mirado atrás la lista me he dado cuenta de que ahora no tengo nada de ganas de leerlo y que, tampoco me llama la curiosidad nada, así que (a no ser que en un futuro me vuelvan a dar ganas) no lo leeré.

2. La chica del león negro de Alba Quintas.
La verdad es que ahora mismo ni siquiera recuerdo el por qué me llamó este libro, supongo que será por las opiniones y reseñas positivas que leería sobre él porque es que ni siquiera recuerdo de qué va este libro, así que otro que no leeré y este estoy segura que ni en un futuro lo haré.

3. La flor de fuego de Alba Quintas.
Repetimos autora pero esta vez sí que recuerdo de qué iba este libro, sobre un tiroteo de un alumno en un instituto. La verdad es que con solo eso ya llama la curiosidad pero es otro libro que ha pasado el boom y que ya no tengo tan claro que quiera leerlo, me sigue llamando la atención la trama pero no deseo con ganas ponerme con él, así que creo que se quedará en el recuerdo de querer leerlo.

4. Éramos mentirosos de E. Lockhart.
Este libro si que estaba deseando de leerlo hasta hace poco que o he parado de ver recientemente muchas críticas negativas hacia él. Para empezar la trama tiene un suspense y eso ya me echa para atrás, ese género me cuesta mucho leerlo así que ya os podéis hacer una idea. Y lo segundo es que pienso que cuando salió todo el mundo lo ponía por las nubes y de repente, todo lo que leo de él o es muy negativo o lo pintan bien pero que tampoco es un libro para tanto. Así que eso me ha hecho cambiar de opinión y creo que lo voy a dejar pasar, la verdad es que se han pasado todas las ganas.

Y bueno habladores eso es todo por la entrada de hoy, contadme si vosotros también tenéis esos libros que deseabais leer con tantas ganas durante tanto tiempo pero que cuando os habéis acordado de ellos habéis descubierto que vuestras ganas de disiparon. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

21 comentarios:

  1. Hola, yo tenía el hype muy alto con Éramos Mentirosos, te lo juro. Se me pasó hace un par de años pero un amigo que lo amaba me lo recomendó hasta la saciedad hasta que lo leí. No es malo, a mí me gustó, pero la verdad es que no te queda muy claro el porqué de todo, el plottwist se ve venir... bueno.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues coincidimos en Éramos mentirosos. En su momento me llamó mucho pero ahora mismo ya no es un libro que me apetezca leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa, de estos ya leí Éramos mentirosos y me decepcionó jajaj no sé si viste mi reseña pero haces bien en dejarlo pasar
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Coincidimos prácticamente en todos. Excepto en "Los vivientes", que no lo conocía. El resto son libros que me llamaron la atención en su momento, pero ahora mismo tengo pocas o ningunas ganas de leerlos, y dudo mucho que cambie de opinión. Quizás merecen la pena, pero ya no están en mi lista de prioridades.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Éramos mentirosos lo leí hace bastante y estuvo entretenido. La flor de fuego tengo muchísimas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído tres de los libros que mencionas y dos de ellos me encantaron así que me da pena verlos en esta lista. Pienso que Éramos mentirosos no es un libro que le guste a todo el mundo, pero yo lo leí cuando se publicó y se convirtió en uno de mis favoritos. Y bueno La flor de fuego me rompió por dentro cuando lo leí, la verdad es que Alba tiene un don para transmitir los sentimientos de sus personajes y yo llegué a llorar leyendo esta novela.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Coincidimos en todos, son libros que han estado en mis pendientes en algún momento pero que se han ido desvaneciendo de la lista poco a poco porque he perdido mi interés en ellos. El único que me sigue llamando algo es el de La chica del león negro porque todo lo que he leído de Neo siempre me ha encantado^^
    Un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo leí La chica del león negro y me gustó, me pareció muy original la ambientación, la verdad. Éramos mentirosos es un libro que a veces me apetece mucho leer y otras no, así que al final nunca lo leo xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa, a mí también La chica del león negro me llamaba la atención pero se fueron disipando mis ganas, tenía muchísimas expectativas con La flor de fuego que no se cumplieron del todo.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola Virginia!! Bueno, hay montones libros por leer que seguro que te apetecerán más y que disfrutarás mucho más. A mí también me ha pasado con bastantes títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo también tengo en mi lista de pendientes La flor de fuego y Eramos mentirosos, los dos continúan llamándome mucho la atención, sobre todo el primer libro, ya que nunca he leído algo sobre este tema.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! El único que me apetecía leer de tu lista es "Éramos mentirosos", pero me pasó lo mismo que a ti. No me llama nada el suspense, así que lo dejé pasar.

    P.D: Me quedo por aquí, te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    https://escondidaentrelibross.blogspot.com/

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. hola,
    a mi esto me ha pasado con varias sagas, como la de divergente o la de La Restauradora... No conocia estos libros pero tampoco me llaman demasiado
    Besotesssssssss
    #yaquedamenos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! COincido, me pasa demasiado con el paso de tiempo sobre todo :) Por ejemplo con Hush Hush

    ResponderEliminar
  15. Hola, en casa solo tengo el de La chica del león negro y a mí compañera le gustó por lo que a ver si saco tiempo y le doy yo también una oportunidad. De los demás, me llaman los dos últimos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Pues no conozco ninguno la verdad !!!
    así que no me mortifico pensando que me estoy perdiendo una maravilla ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  17. Con todos los libros que hay no me extraña que priorices. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    El único que he leído es del de Eramos mentirosos, en su momento me gustó mucho, no sé si cambiaría mi opinión después de tantos años. Yo estoy con la limpieza en Goodreads igual de libros que no quiero leer, pero llevo ya más de 200 XD
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Buenaas!
    En su día también me dieron curiosidad ^^
    <3

    ResponderEliminar
  20. Curiosas elecciones, La chica del león negro lo leyó mi compañero de blog y me tentaba pero luego nunca me he terminado de animar.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía ninguno y ninguno me llama la atención... A veces estas cosas pasan.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.