¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Yo estoy pasando una época saturada de trabajo dando horas extras y sin tiempo libro para hacer nada y cuando quiero leer, no tengo ganas, la verdad es que no estoy en mi mejor momento para dedicarle a este mundillo de letras pero bueno, se saca un hueco cuando se puede como es este caso.
Hoy vengo a contaros los libros que leí en Noviembre, que voy tarde pues ya casi se acaba Diciembre y el año y yo sin poneros al día.... pero vamos allá.
1. Antes de ser suyos de Kesvan Burdik 3/5 Mini Reseña Prox.
Este relato tenía que leerlo antes de leer Soy tuya, el siguiente de la serie "La sombra de la esclava" y tengo que decir que es un libro muy peculiar, con ese aura oscura que le da el autor a sus libros y tiene un toque mágico que aunque no me ha terminado de llamar le da a la historia esa parte de misterio que le viene genial la verdad, sin duda Kesvan ha sido un autor revelación de este año que me ha gustado mucho y que quiero volver a leer en el 2026.
2. Nolan-Kane de LMR 5/5 Reseña Prox
Laura ha sido otra autora que he descubierto este año y que me ha sorprendido muchísimo la verdad, estoy muy contenta porque este libro ha sido el primero que leo de ella y no será el último porque estoy deseando de seguir con esta serie "Las hermanastras". Este primero libro me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo mucho.
3. El secreto de la asistenta de Freida McFadden 5/5 Reseña Prox.
Tenía que seguir con esta serie porque el primero me gustó muchísimo, ya sabéis que yo no suelo leer este género pero con el primero me voló la cabeza, la pluma de la autora es sencilla, ligera y adictiva y sus capítulos son muy cortos, todo eso hizo que me enganchara a estos libros cosa mala y son mi nueva obsesión. Estoy deseando de que llegue el 1 de Enero para que se estrene en cines e ir a verla.
4. La boda de la asistenta de Freida McFadden 3.5/5 Mini Reseña Prox.
No podía no seguir con este relatillo de lo que es, el día de la boda de nuestra asistenta favorita y es un relato sencillo, sin más, pero con el toque de misterio que la envuelve y es que hay misterio hasta para casarse vaya.