lunes, 25 de marzo de 2019

Seamos Seguidores 2

Hola habladores, simplemente paso por aquí para traeros de nuevo una entrada de esta iniciativa que creo que ya todo el mundo de blogger conoce y tiene la finalizar de conocer a más bloggeros , colaborar juntos y ayudar a los más nuevos a dar sus primeros pasitos y crecer por estos lares.

Yo esta vez traigo una segunda entrada y es que como los veteranos ya sabéis, los comentarios de estas entradas se hacen eternos y cada vez nos cuesta más trabajo llegar a leer los nuevos comentarios por lo que he creado esta nueva entrada para que muchas más personitas nuevas (y no tan nuevas) puedan tener mejor accedo (y yo también) a comentar xD


¿En qué cosiste esta iniciativa?
Simplemente tenéis que seguir mi blog y comentar diciéndome que me habéis seguido y también dejar la URL de vuestro blog para que yo me pase y os siga. A continuación dejar esta imagen de abajo por vuestro blog con una entada similar a esta para que otras personas se apunten, nada más. ¿Sencillo verdad? Espero que los que os unáis os guste lo que veáis por aquí a partir de ahora.


Y nada más habladores, aquí os dejo una nueva entrada con esta iniciativa que espero que sigáis participando muchas personas porque va viendo en popa. Os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

141 comentarios:

  1. Hola, esta es una iniciativa muy interesante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una Iniciativa muy interesante y que ayuda a mucha gente.
      Un abrazo corazón.

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Gracias por pasarte y quedarte por aquí, espero que te guste lo que veas.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    Ya había vista esta iniciativa por otros blogs y veo que esta muy bien, una manera muy buena de ayudarnos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Aunque no participo en la iniciativa la conozco y es genial.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Muy buena volver a lanzar la iniciativa. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores y te sigo desde http://loslibrossdealma.blogspot.com
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por aquí y quedarte por el blog, ahora mismo me paso por tu blog y te sido vuelta.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaaa!
    Soy tu seguidora 804!
    Te espero en mi blog http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com/
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Amo esta iniciativa. Ya te estoy siguiendo. Te dejo mi blog por acá: Viajera Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Sí, la verdad es que la Iniciativa está genial.
      Gracias por quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog y le echo un vistazo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya sigo tu blog.
    Espero que te pases por el mío. ¡Besotes! 💚

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    PD: siempre devuelvo comentarios 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí, espero que te guste mucho lo que veas de aquí en adelante.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Gracias por quedarte, ahora miso me paso por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Vengo de la iniciativa seamos seguidores y he descubierto tu blog y por aquí me quedo, espero tu visita.
    Un salud💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.d
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Hola!! Y a te segui. Nos leemos!!

    Hola. Y a te segui!
    Todos los demás también son bienvenidos.
    Blog:
    https://miu-keiko.blogspot.com/
    Iniciativa:
    https://miu-keiko.blogspot.com/p/iniciativa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste lo que leas a partir de ahora.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte en el blog, ahora mismo me paso por tu blog y te sido de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mil gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste lo que leas de aquí en adelante.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Alex!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él, ahora mismo me paso por el tuyo para seguirte de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste todo loque leas por aquí a parte de ahora.
    Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte de vuelta.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Gracias por quedarte por mi blog, ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte en el blog.
    Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Gracias por pasar por aquí y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Virginia.
    No conocía tu blog. Me quedo. Ahora voy a ir a ver tus entrada jajaja
    Mi blog es: https://boulevard-de-tinta.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Aiiins que bien que te quedes por aquí, me alegro muchísimo :D
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un besote enorme, nos leemos.

      Eliminar
  23. ¡Hola cielo!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte.
    Espero que disfrutes de todo lo que leas por este pequeño lugar.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Virginia! Me ha gustado mucho tu blog. Te invito a visitar el mío a propósito de esta linda iniciativa. Es www.bestialectora.com Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tes!
      Gracias a ti por pasarte y quedarte, espero que te guste todo lo que leas.
      Ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  25. ¡Hola! Ya me he suscrito a tu blog, te invito a pasarte por el mío. ¡Nos leemos, besos! dulcereadings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte por aquí, espero que te guste lo que leas a partir de ahora por aquí.
      Ahora mismo me marcho a tu blog a seguirte de vuelta.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  26. ¡Hola cielo!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte, espero que te guste lo que leas por aquí a partir de ahora.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy tu seguidora 846 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte pro aquí, espero que te guste mucho lo que leas por aquí.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  28. Holaa!! vengo de la iniciativa, ya te sigo espero te pases por mi blog https://librosparatodosm.blogspot.com/ nos leemos Bss!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Gracias por pasaros por aquí y quedaros, ahora mismo me paso por vuestros blog y os sigo de vuelta.
    Nos estamos leyendo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog y quedarte en él, espero que disfrutes de lo que leas por aquí a partir de ahora.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo del vuelta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Anniem!
    Gracias por quedarte por aquí, espero que te guste lo que leas por aquí a partir de ahora.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo.

    Te dejo mi blog por si tú o alguien más quiere pasarse <3

    https://lashistoriasderosseween.blogspot.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte por aquí, espero que disfrutes de lo que leas.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que disfrutes lo que leas, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola cielo!
    Gracias por quedarse por aquí, espero que disfrutes de los que leas.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    También estoy participando en esta iniciativa. Ya te sigo :) Dejo por aquí mi blog -->
    https://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  37. ¡Hola! Ya soy seguidora de tu blog, te dejo el mio por si te interesa mi contenido y quieres seguirme.

    https://bobibooks.blogspot.com/


    Un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mil gracias por quedarte por aquí, espero que disfrutes de lo que leas por aquí, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un besazo.

      Eliminar
  38. Hola, me ha encantado tu blog y me quedo de seguidora. Te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo lector
    http://rociotizon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por pasaros por aquí y quedaros, ya me he pasado por vuestros blogs y os he seguido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo!
    Aiins gracias por quedarte por aquí, me alegro que te guste, espero que disfrutes de lo que leas por aquí de aquí en adelante.
    Ahora mismo me paso tu blog y te sigo de vuelta.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  41. https://www.lecturaenlanube.com/2020/01/resena-el-hombre-que-susurraba-los.html

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola cielo!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste mucho lo que leas por aquí.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  43. Hola ♥
    Gracias por seguirme! Ya te sigo yo también!
    Dejo mi blog por si alguien quiere seguirme y participar! --> Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste todo lo que leas.
    Ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta, ¡Un saludo!

    https://missblackfeather.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!
      No es nada, me encató tu blog.
      Gracias por pasarte y querer quedarte.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  46. Hola, también soy parte de esta iniciativa y ya te sigo como Marianna 2.0
    Te dejo mi blog por si te apetece visitarme:
    https://loslibrosdemava.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte por aquí, espero que te guste lo que leas en adelante por aquí, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Hola, me uní ha esta genial iniciativa ya comencé a seguirte, dejaré mi blog por si alguien gusta pasar a él.

    https://lilianaentrelibros.blogspot.com

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste mucho lo que leas a partir de ahora.
      Ahora mismo me paso por tu blog para seguirte de vuelta.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  48. Hola, formo parte de la iniciativa ya te sigo, saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasar por aquí y quedarte de verdad, espero que disfrutes de lo que leas a partir de este momento.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  49. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te seguí <3
    https://thenickriversbooks.blogspot.com/
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sido de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  50. hola espero que estes muy bien formo parte de esta iniciativa y ya te sigo desde https://librosyrisasmas.blogspot.com/ por si quieres seguirme tambien. ten lindo dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por el blog y quedarte, espero que te guste lo que leas por aquí.
      Ahora mismo me paso por el tuyo y te sido de vuelta.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  51. Hola, pertenezco a la iniciativa y comienzo a seguirte. Dejo mi blog por si alguien más quiere que nos sigamos: http://volandoentrelibrosabiertos.blogspot.com/?m=1

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que disfrutes de lo que encuentres a parte de ahora.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  52. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí. Espero puedas darte una vuelta por mi blog y si gustas, seguirme.
    Dejo el link a mi blog: laspaginasdeerick.blogspot.com
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Erick!
      Gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  53. ¡Hola Anuca!
    Bienvenida por aquí y espero que te guste lo que leas, ya me pasé por tu blog y te seguí.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola cielo!
    No se dan, gracias por quedarte por aquí.
    Un besote y nos leemos.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola!
    Gracias por pasarte por aquí y quedarte, espero que te guste mucho lo que leas.
    Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Hola , yo igual formo parte de la iniciativa , ya te sigo
    dejo mi blog por aqui por si alguien gusta pasarse :https://tuyloslibros14.blogspot.com/
    saludos , nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lia!
      Gracias por seguirme por aquí, espero que te guste lo que lees.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  57. hola soy nueva en la iniciativa, te sigo y espero en mi blog.
    pinchando mi nombre llegas a mi perfl, saludos
    nos leemos luego!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola!
    He encontrado tu blog por casualidad a través de esta iniciativa y me ha encantado, concuerdo con muchas de tus reseñas y opiniones así que estoy segura de que me pasaré siempre que pueda por tu blog.
    Ya te sigo como Ana.
    Un beso desde La biblioteca de Ana

    ResponderEliminar
  59. Hasta aquí todos seguidos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Hola también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde
    https://nuestrosmuchoslibros.blogspot.com
    Espero te puedas pasar por mi blog
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ángela!
      Gracias por pasarte y quedarte en el blog, ahora mismo voy a visitar el tuyo y quedarme en el.
      Un abrazo.

      Eliminar
  61. ¡Hola!
    Gracias por pasarte y quedarte por aquí, ahora mismo visito tu blgo y te sido de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  62. Hola, también pertenezco a esta iniciativa.
    Ya te estoy siguiendo, espero puedas visitar mi blog ->http://rec-de-librosparati.blogspot.com/

    ¡Saludos! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte por aquí, ahora mismo voy a visitar tu blog.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  63. Hola Virginia, nuestro blog también pertenece a esta iniciativa y estaremos encantados de tenerte como seguidora, ya estoy con mi perfil conmo seguidor tuyo. Besos
    https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Álvaro!
      Encantada de tenerte por aquí, ahora mismo me paso por vuestro blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  64. ¡Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa. Ya te sigo. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasarte. https://lectorayespectadora.blogspot.com/
    Un besote
    Lectora y espectadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eva!
      Gracias por pasarte por aquí y quedarte, ahora mismo me voy a visitar tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  65. ¡Hola Stefany!
    Gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  66. Hola! Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te sigo, mi blog es:

    www.minubedeletras.com

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandy!
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  67. Hola Virginia! Aquí una nueva seguidora.
    Yo también hago parte de la iniciativa, te dejo el link de mi blog para que te pases por el https://starsinbooks.blogspot.com
    Besos. ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo, nos leemos.

      Eliminar
  68. Holaa!
    También formo parte de esta iniciativa y me quedo por tu blog :)
    Soy Rina y vengo desde https://sugabooks.blogspot.com/
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rina!
      Gracias por quedarte por aquí, ahora mismo voy a visitar tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  69. ¡Hola!
    Gracias por pasarte y quedarte en mi rinconcito, ahora mismo visito tu blog y te sigo de vuelta.d
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola Virginia! Acabo de decubrir tu blog y me ha gustado mucho :)
    Yo también formo parte de la iniciativa, ya te sigo.

    Te dejo mi blog por aquí por si te apetece pasarte:
    https://unalibreriaespecial.blogspot.com/

    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!
      Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como para quedarte por aquí, en seguida me paso por tu blog.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  71. ¡Hola, Virginia! Acabamos de descubrir tu blog es simplemente maravilloso. Nos ha encantado, así que obviamente acabamos de seguirte!

    Te dejamos el enlace del nuestro por aquí: https://palabrasquedanalas.wordpress.com/

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedaros, me alegro mucho de que os haya gustado tanto, espero que sea así durante mucho tiempo.
      Ahora mismo me paso por el vuestro y le echo un vistazo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  72. Hola! yo tembien formo parte de la iniciativa, me quedo como nueva seguidora. Te dejo mi blog por aqui por si alguien mas se anima. https://www.laslocurasdeahyde.com/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por quedarte por aquí, espero que te guste mucho lo que leas en mi pequeño espacio.
      Ahora mismo me paso por le tuyo y te sigo de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  73. ¡Hola Noelia!
    Bienvenida por aquí, espero que te guste lo que leas, ahora mismo me paso por tu blog a seguirte de vuelta.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  74. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece hacerme una visita.
    https://loslibrosdeveronica.blogspot.com/
    Nos leemos! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Verónica!
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí, espero que te guste mucho lo que leas, ahora mismo me paso por tu blog para seguirte de vuelta.
      Un abrazo enorme, nos leemos!

      Eliminar
  75. ¡Hola!
    Gracias por quedarte, espero que te guste lo que vayas leyendo por aquí y que compartamos opiniones, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  76. Hola!!1 yo también formo parte de esta iniciativa, te sigo. Si gustas puedes pasar por mi blog
    https://alegriadealguien.blogspot.com/
    ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!
      Gracias por pasar por aquí y quedarte, espero que disfrutes de lo que leas por aquí.
      Ahora mimos me paso de vuelta por tu blog y te sido de vuelta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  77. ¡Hola Beatriz!
    Mil gracias por quedarte por mi pequeño rincón.
    Ahora mismo me voy a visitar el tuyo y seguirte de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. ¡Hola! Nueva seguidora aquí. También formo parte de la iniciativa. Mi blog es https://moonrabbit13.blogspot.com/ por si quieres seguirme.
    Besos. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bienvenida por aquí, me alegro de que te quedes, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo de vuelta.
      Un abrazo y nos leemos.

      Eliminar
  79. ¡Hola!
    Yo igual formo parte de la iniciativa. Ya te sigo. Tu blog me encantó
    Te dejo el enlace a mi blog por si quieres visitarlo: http://letraporletraaks.blogspot.com/
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karla!
      Bienvenida a este pequeño espacio, espero que te guste lo que leas a partir de ahora.
      Ahora mismo me paso por tu blog y te sido de vuelta.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  80. hola, me encanto tu blog,
    ya soy parte de esta iniciativa,
    te dejo mi blog
    https://welivewithbooks.blogspot.com/
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa me encantaría que visites mi blog.
    Ya te estoy siguiendo y dejo mi pagina por si alguien quiere darse una vueltita: https://entreriosylibros.wordpress.com/
    Saludos!

    https://entreriosylibros.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  82. Holaa, yo igual estoy en la iniciativa, ya te sigo y te dejo mi blog para que vayas a darle un vistazo y si quieres, me sigas 📖✨
    https://lovingbooks2712.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  83. Gracias por pasaros por el blog, ahora me paso por los vuestros y os sigo de vuelta.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  84. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo también tengo uno, por si te apetece visitarlo. Saludos.

    https://www.doceminutosmas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo visito el tuyo para quedarme en él.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  85. ¡Hola Paola!
    Gracias por pasarte y quedarte, ahora mismo me paso por tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  86. Hola, aquí tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog: https://www.blog.jrmorrigan.com
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias por pasarte y quedarte por aquí, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  87. Hola!
    También participo en esta iniciativa. A partir de ahora te sigo desde mi blog: https://atravesdelaromantica.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  88. Gracias por pasaros, ya me he pasado por todos los blogs y os he seguido de vuelta.
    Nos leemos de vuelta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola!
    Gracias por pasar y por quedarte por el blog, ahora mismo me paso por el tuyo y te sigo de vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. Hola! Yo también participo en esta iniciativa y ya te sigo. Te dejo el enlace de mi blog por si gustas visitarme https://xing-queen.blogspot.com/
    Saludos n.n

    ps: soy tu seguidor #1000 :D

    ResponderEliminar
  91. Hola ¡¡. Yo también me quedo por aquí ¡ ya te seguía de hace mucho, pero si alguien le puede interesar pasarse por el mio, le espero
    http://lecturaenlanube.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. ¡Gracias por quedaros por aquí!
    Ahora mismo me paso por vuestros blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  93. hola!! me he creado el blog hace poco y me encanta la iniciativa. Ya te he seguido y te dejo por aquí mi blog: https://oursafeplacee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola, Virginia! yo también formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  95. hola, hace poco inicie en este pequeño espacio, y me encantaría que seamos seguidores... pdta. me encanta tu blog y ya te sigo

    ResponderEliminar
  96. Todos los comentarios hasta aquí vistos y me he pasado por vuestros blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  97. ¡Hola!
    También me uní a esta iniciativa. Tienes nueva seguidora :)
    Te dejo mi blog por aquí:

    https://leyendoconcris.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  98. Hola!
    También me uní a esta iniciativa. Ya te sigo, espero nos continuemos leyendo en el futuro.
    Te dejo mi blog:
    https://mandragoraeterea.blogspot.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola! Yo formo parte de la iniciativa y ya te sigo
    Me gusta mucho tu blog y te dejo el mío https://mis-pensamientosvuelan.blogspot.com/
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  100. Todos los comentarios devueltos hasta aquí.

    ResponderEliminar
  101. Buenas!
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo como TessaMB.
    Te dejo aquí mi Blog: https://titaniasoul.blogspot.com/
    Nos leemos ♥
    Un saludo

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.