sábado, 17 de noviembre de 2018

Iniciativa Te Presento

¡Hola Habladores!

Quiero hablaros de esta nueva iniciativa que hace unos días ya comencé por el blog. 
Se trata de la Iniciativa "Te Presento" la cual sirve para dar publicidad a los libros de autores noveles, indies etc que, al no estar publicados por una editorial o que empezaros siendo así pero ahora sí son publicados pero igualmente, no son conocidos.
No es necesario pedir una reseña del libro pero si algún autor/a quiere que además de hablar del libro lo lea y de mi opinión podemos comentarlo sin problema. El tema de la no reseña es porque ya como todos sabréis a todo el mundo no nos gustan todos los géneros y, claro está que un género que no me guste no lo leeré tan fácil (o ni siquiera me lo leeré) como uno que sea de géneros que sí suela leer. Pero como he dicho antes, si alguien quisiera que le haga una reseña es cuestión de hablarlo.



Si eres uno/a de estos escritores y quieres apuntarte en esta iniciativa solo tienes que hacer lo siguiente:
- Mandarme una foto de la portada de tu libro
- Una ficha técnica del libro (nombre, autor, páginas, género, donde comprarlo...)
- Mandarme una foto vuestra (Opcional)
- Hablarme un poquito de vosotros para que os conozcan algo más los lectores

Mi correo para mandar estos datos es: sehabladelibros@gmail.com

Si alguno de estos libros tiene reseña porque ya los haya leído os dejaré la reseña también en estas entradas.

Aquí os dejo algunas entradas de esta iniciativa que ya he subido anteriormente para que veáis un ejemplo de lo que sería:

1.   Mi jefe: un chupatintas de Macarena Pinedo
2.   Sueños de luna de Leo Mazzola
3.   Alguien especial de Andrea Muñoz
4.   Saga "El mandato de la orden" de Zazuki K. T.
5.   Saga "Between" de Gema Martín Muñoz
6.   Saga "Los Portales" de Fabiola Castillo
7.   Los libros Mágicos: El misterio de la magia de Pablo Ibáñez
8.   Humo de Adrián Magro de la Torre
9.   La caza de Joseba Alfaro
10. Bajo la bóveda de plata de Saúl Pomar Salcedo

Con esta Iniciativa además de daros a conocer nuevos libros os daré a conocer también a nuevos autores que escriben con todo su cariño e ilusión esos libros que nosotros disfrutamos. Algunos pueden tener suerte de publicarlos, otros de auto-publicarse pero algunos escritores no pueden hacer ni eso, y hay muchísimas historias que no llegan a ver la luz y es una pena porque libros tan buenos o mejor que los que están publicados por editoriales. Así que espero que esta iniciativa sirva tanto a escritores como para lectores.


Y nada más habladores, solo quería pasar para informaros de esta Iniciativa aunque ya hablé de ella anteriormente. Espero que lo que hayáis visto de ella anteriormente os haya gustado y si no, que lo que esté por venir sí que lo haga. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

7 comentarios:

  1. ¡HOla! Jo, que fabulosa iniciativa, ayudará a muchos :D
    Besos!
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias, me doy por enterada y te escribo ;)
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena iniciativa, me encanta ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me parece una iniciativa la mar de preciosa y necesaria, las entradas que he visto de ella me han encantado, me alegro que sigas con ella.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    me parece una iniciativa genial y un trampolin para nuevas autoras
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.