lunes, 5 de febrero de 2018

#67 Reseña ¿Y a ti qué te importa?



Título: ¿Y a ti qué te importa?
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia (Planeta)
Páginas: 444
Precio: 15.90€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado. Pero el empeño de Noelia y la conjura del destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si éste ya no te pertenece.


Opinión Personal:
¿Y a ti qué te importa? Es uno de los tantos libros de Megan que tenía que leer y al saber que este próximo día 13 de Febrero sale su libro compañero ¿Y a ti qué te pasa? Decidí que no podía dejar pasar más tiempo para leerlo y así hacer menos ansiosa la espera para el nuevo libro.

La historia nos sitúa en España, concretamente en Sigüenza donde vive Juan, un Geo que, estando de servicio en un caso de secuestro, se reencuentra con la actriz de moda de Hollywood Estela Ponce con la que años atrás se casó por error en Las Vegas. El encuentro, aunque lo deja algo impactado, no pasa desapercibido tampoco para la joven actriz que decide buscarlo para confirma que es su exmarido por error de hace unos años. Tras comprobar que es así decide intentar conocerlo pero él se negará ya que el tema de la presa no lo lleva bien y quiere llevar una vida lo más tranquila posible. Pero sabemos que por mucho que él se empeñe algunas circunstancias hacen que lo inevitable suceda.

“Volver a verte ha sido lo mejor que me ha ocurrido en mucho tiempo. Lo mejor.”

Como siempre un libro de Megan a mí me viene siempre súper bien, y es que los disfruto tanto, que son una apuesta segura siempre. Y es que Megan consigue enamorarme siempre con sus historias y, lo ha vuelto a conseguir con la de Juan y Noelia.

¿Y a ti qué te importa? Tiene unos personajes muy típicos de Megan, una mujer que sabe valerse por sí misma y con carácter y un hombre que no quiere compromiso y pasa de sentimientos pero acaba rendido. Y con unos personajes secundarios que se te quedan dentro.

Juan es un Geo español que ama su trabajo y su vida tranquila, no quiere compromiso, a él las mujeres solo le llaman la atención si son para un rato y no quieren nada serio pero eso cambiará cuando llegue cierta mujer que ponga su vida patas arriba aunque él intente resistirse.

Noelia (o Estela Ponce) es una conocida actriz de Hollywood que añora tener el cariño de lo que es una familia de verdad. Su padre y su mujer nunca la tienen en cuenta ni la quieren. Solo ha tenido el cariño de su abuela, y ella ya no está. Solo busca tener una familia que la quiera y también tener un final de película como las que ella protagoniza en la ficción pero la quiere en la vida real.

Hablaré brevemente de los personajes secundarios, pues ya sabéis (si leéis habitualmente a Megan) que ella le da mucha importancia a todos sus personajes secundarios.

Tomi es el primo gay de Noelia, es un loco de la vida, ama la moda y los hombres y tiene su idioma propio el spanglish.

Menchu es la recepcionista del parador donde Tomi y Noelia se alojarán en su estancia a España y se convertirá en una muy buena amiga de ellos.

Eva, Irene, Almudena son las hermanas de Juan y que trataran a Noelia como una más de la familia nada más conocerla.

El abuelo Goyo con el que no me he podido reír más. Es todo dulzura y complicidad.

Carlos, Lucas, Damián, El pirulas, El rúcula serán amigos de Juan que estarán muy presentes durante toda la historia y con los que sin duda vamos a pasar momentos muy divertidos.

¿Qué estamos haciendo, Noelia?
Conocernos, ¿Te parece poco?

No sé qué me pasa que siempre que quiero reseñar un libro de Megan, no sé cómo hacerlo ¿Por qué? Porque todos me fascinan tanto, me hacen sentir amor, algunos más que otros pero siempre amor. Me hacen remover mis sentimientos, revivirlos y me hace volverme a enamorar que siento que siempre que reseño uno de sus libros os voy a contar lo mismo pero bueno, yo lo voy a intentar…

La pluma de la autora como siempre es maravillosa, nos da sus frases más entrañables
que nos llegan al corazón, además de sus palabras o motes que suele poner para darle más toque de humor a la historia.

Yo, aunque ya he leído unos cuantos de libros de esta autora y es mi autora favorita del mundo, no me los he leído todos, para los que estéis leyendo todos los nuevos y decís que sus historias se han vuelto un tanto repetitivas no os diré que mentís, pues eso tengo que comprobarlo, a mí que sea así no me va a afectar en nada porque son historias que me encanta pero dejadme deciros que ¿Y a ti qué te importa? Tiene ya su tiempo de estar publicado y que puede que os guste.

A mí personalmente este libro me ha encantado de principio a fin y, la verdad es que me ha sorprendido gratamente pues, tiene sus momentos de tensión, Megan me tiene acostumbrada a que en sus libros me encuentro con dos protas que se conocen, se enredan, discuten, se arreglan, pasa algo muy malo discute, se vuelven a arreglar y cuando parece que ya no puede pasar nada más viene lo peor, aquí Megan me ha sorprendido pero no os voy a decir cómo se estructura el libro porque es lo mismo que decir cómo va a ir todo pero sin contaros el argumento, pero quedaros con que me ha sorprendido.

< No te conformes con lo que te ha tocado vivir, busca lo que tú quieres, tu felicidad, aquello que tú deseas. Y, así el día de mañana, cuando el tiempo haya pasado, nunca podrá reprocharte aquello de: “Qué habría pasado sí”…>

Es un libro romántico con breves toques eróticos, y si estáis en duda de probar a esta autora o no porque la conocéis solo por sus libros eróticos os pediré que probéis con este libro pues como he dicho tiene breves toques eróticos, no se centra en el sexo para nada, es romántico cien por cien y la verdad es que a mí me ha llegado al corazón.

Siendo una historia de amor entre una actriz y un hombre no famoso diría que es un libro que disfrutaremos todos aquellos que somos fans y que algún día hemos soñado con estar con un famoso/a que nos gusta jajaja ¿Quién no ha soñado eso? Seguro que muchos y bueno… ¿A quién no le apetece soñar? Pues este es un libro que nos hará soñar con esto porque de eso trata esta historia.

Megan se centra como siempre en la historia de amor entre los protagonistas principales pero también iremos viendo las historias de algunos de los personajes secundarios y formará también algunas nuevas lo que nos hace cogerles un cariño especial a todos los personajes, es una cosa que siempre he admirado de Megan que todos sus personajes están hechos con cariño y tienen su parte de protagonismo es sus historias, no hace personajes solo de aparición como yo los llamo (bueno también hay de esos, pero muy pocos).

“La vida se compone de momentos, y los que he vivido contigo los atesoro en mi corazón.”

Como ya dije, no sé cómo reseñar muy bien los libros de Megan pero espero haber sabido contar mi opinión más o menos, le he dado un 5/5 así que creo que con eso queda más que claro que es un libro que me ha encantado de principio a fin y que os recomiendo con los ojos cerrados y sin tener que pensármelo dos veces.

Eso es todo por la reseña de hoy, contadme si habéis leído este libro o no y, si es así, qué os ha parecido a ustedes o si tenéis pensado leerlo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

27 comentarios:

  1. Siempre quiero leer algo de Megan Maxwell pero nunca me animo, ¡es para matarme! Pero seguro que este año cae:)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro me encantó.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto. Siempre da gusto encontrar libros que disfrutas de principio a fin y que te acaban llegando
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola, bonita mía!
    Cuánto me alegro de que una vez más la Maxwell te haya enamorado con su historia y sus personajes. Yo personalmente tengo una relación un poco extraña con esta autora porque disfruté muchísimo con la que por aquel entonces era trilogía Pídeme lo que quieras pero luego me estanqué ahí porque ningún otro libro suyo me llamaba lo suficiente. De todas formas estoy decidida a darle una nueva oportunidad porque de verdad que me encantaría disfrutarla igual que tú y cada historia suya sea una apuesta segura.

    ¡Mil besos, corazón de melocotón!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, preciosaaaaaaaa! :D

    No he leído nada de Megan Maxwell, la verdad, puede que sea de las pocas personas que no lo haya hecho. Pero tengo un libro pendiente en mi lista de deseos, uno que me han recomendado mucho porque sale de su género y dicen que súper hiper mega dramático (perfecto para mí xD).

    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura de este libro :D

    Un besazo enoooooooorme!

    ResponderEliminar
  6. Una autora que quiero comenzar este año pero leo opiniones buenas y malas y no me decido todavia.un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Esta autora no me gusta mucho. Pero ultimamente he visto tan buenos comentarios de un par de libros de ella que estoy considerando darle nuevamente la oportunidad. Este libro a pesar que la sinopsis no me termina de llamar, al leer tu opinion me da una pequeña curiosidad. Asi que no paso completamente del libro, tal vez me termine animando con este libro gracias a tu opinión, para darle nuevamente una oportunidad a la autora.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído, pero sí otros de Megan Maxwell y la verdad es que suelen gustarme. Suelen ser libros muy entretenidos con los que pasar buenos ratos :)
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    A mi también me encanta los personajes de Megan, los amo, y bueno las historias ya ni te cuento, me encanto este libro y estoy deseando leer el que sale ahora que tiene que ver con esta historia.
    Genial reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  10. He leído bastantes libros de la autora y me han gustado, justo este no ha caído en mis manos pero siempre he querido leerlo, más aún después de leer tu reseña. Una pena que ahora mismo esté con un parón en el género, pues no me apetece mucho y no se por que.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ya lo sabes porque te lo he dicho mil veces pero sí, yo soy de esas en las que creo que la los libros de la autora se parecen mucho entre si PERO este en concreto fue el primero que leí de ella, hace años ya y me encantó. Sobretodo por esos momentos en los que Noelia intenta hablar con Juan jaja Hace tiempo que no leo nada de Megan pero con el libro que dices que está por publicar... no lo descarto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Pues sí, lo leí hace ya unos añitos, cuando descubrí a la autora y me entró la fiebre Maxwell y leí todos sus libros publicados hasta ese momento en apenas un mes. Fue una locura pero me gustaron mucho.
    Ahora tendría que releer éste para acordarme de todo, pero me gustó.
    El nuevo no creo que lo lea, ya que como te digo tendría que releer el anterior para pillar todo y, no tengo tiempo. Ojalá lo tuviera!
    Si lees el nuevo, espero que lo disfrutes y ya nos cuentas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Este me gustó bastante pero tampoco consiguió sorprenderme demasiado, me parecio muy en la línea de los demás de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielooo!

    Leí este libro hace mucho. Tuve una época loca en la que solo me compraba libros de Megan porque necesitaba historias sencillas y cortitas para desestresarme. Este es uno de mis favoritos.
    Me alegra que lo disfrutaras.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado por completo de esta historia, que te trasmitió tantos sentimientos y sigues encantada con el estilo de esta autora, que sea una apuesta segura para ti y que no te decepcione.
    Siendo sincera esta trama no me termina de convencer, en su premisa general se me hace un argumento muy típico que a mí ya se me hace aburrido, por lo que podría no llegar a disfrutar de esta lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Siempre he dicho que no me interesan mucho las historias de romance pero por alguna razón inexplicable este libro me llama mucho la atención.
    La trama suena bastante divertida y parece uno de esos libros que se disfrutan por su sencillez. Además con tu recomendación y tu visto bueno suma más puntos.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Holaa, qué padre es tener una autora a la qué volver y que nunca decepciona, ojalá que te sigan gustando los libritos de ella, igual un día de estos me animo a leerla :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. No he leído ningún libro de Megan, sí que tengo alguno apuntado pero creo que no es romántico, creo. Este no me lo llevo no es mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, bonita!

    Me alegro mucho de que el libro te haya gustado tanto, aunque como ya he dicho en alguna ocasión, Megan Maxwell es una autora que no me llama nada. De hecho, a este libro en concreto sé que le sacaría todas las pegas del mundo por el simple hecho de que el protagonista sea un GEO, ya que estoy estudiando para policía y estoy familiarizada con ella, y si me dices que el prota tiene una vida tranquila siendo GEO, eso me escama y mucho. Así que sé que estaría todo el libro buscándole pegas. Además, el argumento me recuerda mucho a Notting Hill, película que me encantó, pero que en esta historia no me termina de encajar, no sé por qué. El caso es que no creo que le dé una oportunidad, aunque repito que me alegra muchísimo que esta autora sepa convencerte.

    Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho Lo leí y me.gustó bastante.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Los libros de Megan tienen unos personajes ya “marca de la casa”, y una estructura muy parecida uno de otro…sé que este lo leí, y que me gustó, me hizo recordar a la película Nothing Hill…sin embargo no tanto como los sentimientos que desprendió su lectura, apuesta segura para ti…pero cuando cojo lagún libro de esta autora tienen que haber pasado meses….tal como te digo…tiene una estructura muy similar con los libros que he leído de ella. Me alegro que te haya encantado
    Besitoss
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa! La verdad es que yo no soy mucho de este género y aunque más de una vez he estado apunto de coger algún libro suyo, al final nunca me he terminado de animar. Eso sí, me alegro de que te encante tanto, a ver si al final algún día cae alguno.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Tengo curiosidad por saber cómo se desarrolla el romance entre la actriz y el joven, así que me lo apunto ¡Aparte no he leído nada de esta autora!

    ¡Saludos! 💖

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Megan Maxwell es de mis eternos pendientes, necesito leer algo de ella para saber porque todo el mundo adora sus libros, espero hacerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa mia!!!
    Ays que ilu me hace leer esta reseña porque este libro lo tengo en la mira hace mil años luz y ahora que sale el segundo te imaginaras que realmente me muero por leerlo cuanto antes.
    Y despues de leer esta maravillosa reseña no me queda ninguna duda!!!
    Ays a mi Megan me gusta tanto pero tanto... es una genia de la vida escribiendo y creando personajes! Asi que sin dudas cualquiera de sus historia van a gustarme siempre...

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa! Este libro es uno de mis eternos pendientes de Megan, me pasa como a ti que siempre me encantan sus libros, he tenido el placer de leer varios de ellos y en todos ha conseguido engancharme ^^ de este en concreto he leído muy buenas criticas y por eso estoy deseando leerlo, además que salga el siguiente en unos días pues es genial jaja, espero encontrarle un hueco pronto y así disfrutar la historia tanto como tú, ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Tengo un libro de Megan pendiente en la estantería y ya mismo tiene que caer seguro, pero es que desde que paso por tu blog me dan muchas ganas de leer mucho más de ella. He leído unos cuantos de ella y mi peligro es que me enamoran sus personajes masculinos y después quiero más y más.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.