lunes, 10 de diciembre de 2018

Book Haul Noviembre

¡Hola hola habladoreeeees!
¿Cómo andan esos cuerpos? El mío con ganas de fiestaaaa así que hasta que llegue la hora de salir, estoy por aquí dejando entradas preparadas que tengo acumuladas y hoy le toca el turno al Book Haul del mes de Noviembre así que como ya sabéis os enseñaré los libros que han llegado a mi estantería en este mes que son bastanticos la verdad jejeje

En este Book Haul hay de todo, hay compras y envíos, tanto por parte de editoriales como por parte de autores noveles así que voy a empezar por las compras que son las que hay menos y ya paso a los envíos. (No están por orden). Aunque me gustaría que me dijerais si preferís que vaya por orden de llegada de los libros xD a mí la verdad es que me da igual como ponerlo.

Hoy voy a empezar con las compras como he dicho arriba y es que compré un regalo por Amazon y yo pues.... no puedo evitar aprovechar para comprar algún libro cuando hago compra ahí así que han caído dos que le tenía muchas ganas que son Pulsaciones y Latidos de Javier Ruescas y Francesc Miralles. Llevo desde que salió el primero queriendo leerlo y como siempre me pasa pues salió el segundo y nada, después de que llevan ya un tiempo publicados pues ahora los compro yo, pero feliz de la vida.



Ahora vamos con los envíos de editorial y el primero llega de parte de Ediciones Urano y, más concretamente, de su sello Puck y es el libro "Perdimos nuestro camino" de Gayle Forman que, después de leer "Si decido quedarme" quería probar algo más de la autora y lo pedí.
Empecé a colaborar con Acosta ars y me enviaron como primera colaboración el libro de "No me dejes ser tu héroe" de Andrea Acosta que me llamó mucho la atención entre su catálogo y eso fue el que pedí. Y el último libro de colaboración me llega de parte de Planeta, más concretamente de Esencia y el correo de prensa de Megan Maxwell y me llegó "Yo soy Eric Zimmerman Vol. II" que le tenía muchas ganas de saber como acababa todo desde el punto de vista de Eric.

Y ya solo me queda contaros lo que me llegó de parte de autores.
Hace casi un año ya Raquel Suárez Quintana se puso en contacto conmigo para que leyera y reseñara su libro y le dije que sí, no ha sido hasta ahora cuando se ha vuelto a poner en contacto conmigo para reseñarlo y, por la demora, me ha cedido dos ejemplares, la bilogía CRÓNICAS DE LA BRUJA completa que es de género fantástico, que consta de "La hija del roble" y "El poder del destino", ya tengo empezado el primer libro y, aunque llevo poco, la cosa pinta muy bien.
En Instagram gané un concurso que estaba haciendo Lorena Concepción para bloggeros y Bookstagramers de su libro "Cautivada por ellos" y fue una de las afortunadas ganadoras y me envió un ejemplar en digital y, estoy terminando un más y me pongo con él y, le tengo unas ganazas enormes porque el libro anterior que leí de ella me encantó demasiado y estoy segura de que este me va a encantar también.


Y eso es todo es todo por el Book Haul de Noviembre habladores, contadme si conocéis algunos de estos libros, si es así y los habéis leído contadme qué os parecieron a ustedes, yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que o bien no los conozco a bien no me llaman la atención, pero el único que he leído es "Pulsaciones" y hace dos años y medio, pero lo disfruté bastante en su momento y se lee en una hora y media. Ojalá te gusten todos^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuantos libritos! Yo soy Eric Zimmerman es un libro que pese a tener leída la saga inicial no me tienta demasiado, disfruta de las lecturas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No coincidimos, pero me alegra que hayas conseguido muchos libros en noviembre :) A mi la verdad es que no creo que vaya a leer Yo soy Eric Zimmerman a pesar de que me haya encantado la historia original. Siento que es estirar el chicle xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pulsaciones y Latidos tengo muchas ganas de leerlos.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace tiempo que leí No me dejes ser tu héroe y, puedo decir, que me gustó mucho, aunque corta es una novela que engancha. De los demás no he leído ninguno, pero me gustaría hacerme con alguno que otro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que leí Pulsaciones y también Latidos, no soy especialmente fan pero estuvieron bien, xx.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Estaremos pendientes a ver qué te parecen. Disfrútalos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. Yo no he leído ninguno de los que traes y por lo tanto no puedo darte mi opinión. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    De todos los libros que mencionas el que más me llama la atención es el de Pulsaciones porque la manera en la que está escrito me parece bastante peculiar y sería genial leerlo, quedo a la espera de tu opinión, y que disfrutes todos los libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. Buenas adquisiciones, felices lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa,
    pues solo he leido No me dejes ser tu heroe de Andrea Acosta, lo hice durante las vacaciones en verano y es un libro cortito que se lee muy rapido pero a mi es un libro que paso sin pena ni gloria, simplemente una lectura veraniega.
    Disfruta de tus adquisiciones,
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Preciosa miaaaaaaa, he vueltoooo!
    Echaba mil de menos pasarme por tu blog, de verdad. <3 Ha sido un mes maravilloso en cuanto a adquisiciones, ¿no? ¡Me alegro! El que más me llama es Perdimos nuestro camino, le tengo echado un ojo desde que se publicó. Y Pulsaciones y Latidos también me apetece leerlos aunque es cierto que esas ganas se me han ido diluyendo con el paso del tiempo.

    ¡Ya nos contarás qué tal están todos!
    ¡Miiiil besos, bonita mía!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Unas novelas muy interesantes, algunas la tengo en mi mira desde hace un tiempo, como el libro No me dejes ser tu heroe, el resto los tendré en cuenta y me lo apuntaré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Pues si que te has hecho con libros en noviembre :) Por suerte para mí, ninguno me llama la atención de entrada y espero que no logres convencerme con tu opinión :p (modo ahorro on xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.