lunes, 25 de febrero de 2019

Top Triángulos amorosos favoritos

¡Hola habladores!
¿A quién no les gustan los tríos amorosos? EN LOS LIBROS MAL PENSADOS!!!! xD
En los libros nos encantan, siempre y cuando estén bien llevados que todos sabemos que a veces no siempre funcionan...
Bien, hoy os traigo este tipo de relaciones que a mí me han encanto hasta el momento, no son mucho y tampoco quiero acumular más porque se me van a olvidar las historias jajaja os confieso que algunas las tengo ya algo borrosas pero en fin.

1. Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer  
¿Quien no conoce el trío de Bella, Edward y Jacob? 
Uno de los primero tríos que yo leí y que me gusta porque le da mucho pique a la historia pero la verdad es que yo he tenido siempre claro que soy del Team Edward.
¿Ustedes que Team son?

2. Tal vez mañana de Colleen Hoover 
Si leyeron este libro saben la historia que tenían Sidney, Ridge y Maggie además de ser un libro precioso. Siempre he sippeado a Sidney y Ridge y creo que todo el mundo lo hace.

3. Los juegos del hambre de Suzanne Collins 
Otra serie de libros muy favosas que fue llevada también al cine con estre trío de protagonistas que dan mucha guerra y no solo en las batallas. Son Katniss, Peeta y Gale. Obvio siempre fui Team Peeta por dios.... ¿Hay alguien más hermoso y perfecto que él? Naaaah, creo que no. Si sois Team Gale no me matéis plis jajaja xD

4. Mekronos de Gema López Sánchez 
Adoro estos libros y adoro los personajes de Esmeralda, Mekronos y Lázaro y aquí está mi gran dilema de la vida me encantan Merkonos y Lázaro para Esmeralda y no podría elegir a uno para que se quede con ella y aunque sé como acaba todo yo a veces sueño que viven felices los tres juntitos jejeje

5. Cautivada por ellos de Lorena Concepción.
Aiins los hermanos Felton cuantos buenos ratos me han hecho pasar....
Pues si, tenemos a dos hermanos enamorados de su hermanastra, ellos son Ulrik, Nolan y Lauren y, al igual que el libro anterior cualquiera de estos chicos me hubiera gustado para Lauren, aunque la verdad es que Ulrik es mi debilidad y si tuviera que elegir uno solo, lo elegiría a él. Si habéis leído este libro sabéis que mis deseos se ven realizados por lo que lo amé por completo.


Y bueno habladores, eso es todo por esta entrada de hoy, contadme qué tríos amorosos recordáis que os trajeron más de cabeza o que odiasteis que oye, también puede pasar y contadme qué opináis sobre estos que os traigo si los conocéis. Yo me despido por hoy, no sin antes mandaros como siempre millones de besos y deciros que nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Solo he leído el de crepusculo y la verdad que el final para Jacob no me gusto demasiado. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Pues yo también era Team Edward a tope -en los libros, pero las películas me hicieron cambiar un poco de opinión- y Team Peeta -de nuevo en los libros y las películas me hicieron cambiar de opinión- ajjajajja.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    En mi adolescencia yo era Team Jacob. Recuerdo que me peleaba mucho con mi hermana porque a ella le encantaba a Edward haha. Que tiempos xD El de Colleen Hoover a mi no me gustó nadita la verdad :/ El de los Juegos del Hambre, no puedo creer que alguien estuviese colada por Gale teniendo a Peeta que es un amor *w*
    Me encantó esta entrada!! Me hiciste volar al pasado hahaha.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo cierto es que con el paso del tiempo cada vez me gustan menos, acabo sintiendo que es una excusa para enrollar la trama y en algunos casos es muy fácil saber con quien se va a quedar. En su momento escogí Team Edward, lo siento, Jacob no tenía nada que hacer ahí, no pegaba ni con cola. Y por supuesto Team Peeta, porque es el mejor personaje de todos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pues en este caso no coincido con ninguno aunque reconozco que soy bastante de triángulos amorosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa, sin dudas que recuerdo el triángulo amoroso de Bella, Edward y Jacob, y en su momento me volvió súper loca *-* eh, Tal vez mañana me agrada mucho ese triángulo, no había por dónde irle. Y sí, desde el principio team Peeta :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa ^-^

    Es curioso porque pienso que "Crepusculo" tiene uno de los mejores triángulos amorosos y era imposible que no estuviera en este TOP. Aunque lo confieso siempre he querido matar a Jacob porque porsupuestísimo yo siempre será TeamEdwardForever JAJAJAJAJAJAJAJA

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    En general no me gustan demasiado los triángulos amorosos porque casi siempre está muy claro con quién se va a quedar la protagonista. De los que mencionas sólo he leído el de Crepúsculo y el de Los juegos del hambre y en ambos coincidimos en Team.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días, bonica!

    Como me gustan estas entradas salseantes. Ojalá más de estas. En cuanto a los triángulos amorosos me quedo con Los juegos del hambre y con Crepúsculo. Así que team Edward, y team Peeta para siempre.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Vaya top bueno, jaja. Me encantaba la trirelación en los Juegos del hambre, sufría, eh? Mekronos no lo he leído pero me has incitado a echarle un vistazo, no lo conocía! Sufro bastante cuando hay un triángulo amoroso pero mira que me gusta...
    Un besito y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  11. Hola Virginia!!
    Pues solamente he leído dos de los libros que comentas. Crepúsculo, donde soy del team Jacob y Los juegos del hambre donde obviamente soy del team Peeta *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Los tres primeros me gustan, aunque no sé si estarían entre mis favoritos. La verdad es que si un triángulo amoroso está bien llevado le aporta mucha chispa a la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Coincido contigo con Tal vez mañana y Los juegos del hambre <3 Otros triángulos que me gustaron mucho... pues el que hay en The Host (La huésped), el de Memorias de Idhún es épico y también el de Princesa de cenizas está bien llevado.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  14. Team Edward y Team Peeta por supuesto, son increíbles desde el principio. Un besito guapi<3

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído la trilogía de Los Juegos del Hambre, y para mí ese triángulo amoroso estaba cantado desde que empezó el primer libro. Obviamente, yo era TeamPeeta JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.