
Autor/a: Paulina Maggi
Editorial: Titania (Ediciones Urano)
Páginas: 475
Precio: 21€
Formato: Papel
Puntuación: 4.5/5
Sinopsis:
Ángela Bonnano cree que la felicidad solo llegará cuando consiga la venganza que buscó durante años. A pesar de las advertencias de su maestro, decide acabar con las personas que arruinaron su vida para siempre. Pero, toda acción tiene su consecuencia y ahora es ella quien debe huir de Buenos Aires para protegerse de la mafia china que la persigue.
Vittorio Milone cree tener resuelta su vida, comprometido con su actual pareja, está convencido de que conseguirá la felicidad de su hija y la suya. Pero todo cambia cuando se encuentra con la obligación de tomar las riendas de la empresa familiar al morir su padre y su hermano. Una serie de sucesos extraños que ponen en peligro la seguridad de todos sus seres queridos lo llevan a la necesidad de contratar custodia personal.
El destino cruzará de forma inesperada los caminos de Ángela y Vittorio. Ninguno está preparado para que el amor se interponga entre ellos y sus intentos por evitarlo son en vano. Juntos deberán superar infinidad de obstáculos y el amor será su único camino.
¿Logrará Vittorio llegar al corazón de Ángela? ¿Podrá Ángela superar sus más oscuros demonios y entregarse al amor en cuerpo y alma?
Antes de comenzar con la reseña como siempre quiero dar las gracias a la editorial Ediciones Urano y su sello Titania por el envío del ejemplar para reseñarlo, fue una sorpresa que no me esperaba.