Autor/a: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Urano - Puck
Páginas: 376
Precio: 17.10€
Formato: Papel/Físico
Puntuación: 4/5
Sinopsis:
Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año iba a ser épico, un año lleno de oportunidades.
Hasta que una elección, un momento, destruye todo.
Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias no parecen una opción. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó.
Por lo que dejó que pasara.
Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿Cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?
Antes de nada quiero dar las gracias a Ediciones Urano y a su sello Puck por el envío del ejemplar para reseñarlo, lo he disfrutado mucho.
Opinión Personal:
No sé como voy a hacer esta reseña pero a la vez sé perfectamente lo que quiero decir... no sé si os ha pasado a veces pero a mí me pasa muchas, así que intentaré hacerla lo mejor que pueda, sin enredarme yo misma y que se entienda bien xD
Aunque en casi todas mis reseñas os hablo de los personajes en esta reseña no voy a hacerlo pero os diré que todos los personajes de este libro, con sus más y sus menos me han gustado mucho.
Lena es una chica que, junto con sus amigos, cursa su último año de instituto y se prepara la Universidad, ella, ya lo tiene todo planeado, todo menos decirle a su amigo de toda la vida Sebastian que está perdidamente enamorada de él. Eso, y tomar una mala decisión hace que su vida de un giro monumental, tanto, que ya no tendrá claro el mañana, nada será como antes y siente que se queda estancada en esa noche y que no es capaz de pasar página y salir adelante, eso, y que está segura de que su mala decisión hará que todo el mundo la vea como una mala persona y la culpable.
Voy a confesar algo, aunque estoy segura de que no es nada nuevo y que si habéis leído mis reseñas sabréis de sobra. Y es que este tipo de libros no es para mí.
Yo suelo leer libros que no se asemejen tanto a la realidad, es decir, que parezcan historias que nos pueden sucedes pero que sepamos que todo el azúcar que contienen los libros no pasa en la vida real. Este libro es todo lo contrario, este libro es como la vida misma. Cosas por las que pasa Lena son cosas que nos pueden suceder a cualquiera.
Este libro nos habla de sentimientos, de malas decisiones, de pérdida, pedir perdón, perdonar, asimilar, comprender y muchas cosas más. Juega con nuestras emociones. Son libros con los que yo no suelo disfrutar.
¿Qué pasa? Pasa que solo Jennifer sabe hacer que un tipo de libros que no me suele gustar me enamore por completo, y lo ha vuelto a hacer. Ya con su libro "Nunca digas siempre" lo hizo, no es igual que este nuevo libro pero son historias de la vida misma, historias con las que yo no suelo encajar y no suelo disfrutar pero Jennifer hace que eso sea posible y eso solo quiero decir una cosa, es una escritora que vale oro, de verdad os lo digo, su manera de escribir es como magia para mí. Y juro que he leído más libros de este estilo pero de otros autores para probar y no me han llegado ni la mitad de lo que me llega un libro suyo.
Igual es que me he sentido muy identificada con la protagonista, en algunas ocasiones porque yo no he estado nunca en su situación y no tengo intención de estarlo, también soy una persona muy empática y me he metido tanto en la historia y tanto en la piel de Lena que de verdad que la he entendido perfectamente y me he cegado con ella y he abierto los ojos con ella... he descubierto a la vez que ella que no era la única que lo pasaba mal, que había más gente que sufría, y eso ha sido increíble.
Ver cómo se cerraba en banda me ha partido el alma, no quería que lo tirara todo por la borda aunque ya nada tuviera sentido, aunque la vida le mandara señales buenas para hacerle ver que hay que vivir, pasar página y ser feliz.
Es uno de esos libros que lees y se queda contigo mucho tiempo después de haberlo leído. Se va directo a ser una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año precisamente por haberme sorprendido tanto, siendo un libro que no me suele gustar y que me guste como lo ha hecho, merece estar en un lugar especial, y así será.
Sé que, en un futuro, cuando vea una novedad de Jennifer, ni siquiera me pararé a mirar la sinopsis, simplemente me haré con él porque sé que está siendo una escritora de apuesta segura para que me guste. Os recomiendo muchísimo esta historia tanto si te gustan este tipo de libros como si no.
Y bueno habladores, eso es todo por la reseña de hoy, contadme si planeáis leer este libro o no, si ya lo habéis podido leer como yo contadme qué os ha parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
¡Hola! =)
ResponderEliminarLo tengo pendiente y espero que me guste como a ti, gracias por la reseña ^^
Un abrazote :P
Buenaaas!
ResponderEliminarMe muero por leerlo! <333
Gracias por la reseña <3
¡Hola!
ResponderEliminarPues me gustaría leerlo, tiene buena pinta.
Gracias por la reseña.
Besitos :)
Hola preciosa...
ResponderEliminarme ha encantado tu reseña, ya estoy en estado de shock, se sabía que algo malo malo va a ocurrir y quiero descubrirlo, pero a la vez no. Estoy en pleno apogeo de lectura y de momento me está encantando! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, esta autora hace maravillas.
Un besazo
Hola, he pasado por encima de tu reseña ya no quiero spoilearme nada pues quiero leerla y espero hacerlo pronto.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola, hola ^-^!
ResponderEliminarEs la segunda reseña que leo de este libro y ya tengo algo muy claro... Me lo pienso comprar para el día del libro porque no solo la autora me encanta, sino que la trama y la forma de empatizar que has tenido con la protagonista me llena mucho por dentro y creo que puede ser una lectura que como bien tu has dicho, se quede a vivir dentro de mi.
¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!
¡Hola! Es mi actual lectura y todavía no puedo opinar porque llevo muy poquito pero creo que puede ser que lo disfrute. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarA este le tengo mil ganas! Me encantan las novelas fe Armentrout, aunque reconozco que suelo preferir sus libros de fantasía a los romances contemporáneos. Aun así, estoy segura de que terminaré leyéndolo jeje
Besos gatunos!
Hola! Me MUERO por leer este libro, pero en Argentina todavía no está a la venta :(
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarVaya no conocía este libro pero me apetece mucho leerlo.
Gracias por la reseña.
Un beso :D
¡Hola!
ResponderEliminarVi este libro por instagram, la portada me re gusta, pero los libros de esta autora la verdad que no son mi estilo y no me llaman tampoco para leer. Pero que bueno que te guste tanto y que la próxima ni tengas que leer la sinopsis, eso me pasa con una autora también jaja ya sé que sus libros me van a gustar.
Te espero por mi blog :)
¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarQue maravilloso es encontrar esos autores que sabes que sí o sí vas a disfrutar, yo tengo varias en la lista de las que quiero leer todo lo que escriban: Alice Kellen, Marie Lu, Marissa Meyer... Maravillosas.
¡Nos seguimos leyendo!
Holaa, qué bonito que hayas podido conectar tanto con el libro, hace bien poco que he comenzado a verlo alrededor y me da bastante curiosidad porque me intriga qué pasa con la chica, pero luego de Cazadora de hadas sigo reticente con la autora, veremos porque se ve que te ha calado *-* :P
ResponderEliminar¡Beesos! :3
¡Hola, hola bonita!
ResponderEliminarPaso de refilón porque este libro me apetece mucho desde hace un tiempo y no quisiera yo saber más de la cuenta. Me quedo con que la autora ha conseguido que disfrutes de un tipo de libro que a priori no sueles disfrutar y eso ya es bastante.
Un besotee ♥
Hola!! Gracias por el descubrimiento, es una lectura que podría gustarme mucho. ¡Estupenda reseña! Besos!!
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarEstoy deseando leerlo. Hace tiempo que no leo un libro de Jennifer L. Armentrout, y ya tengo ganas. Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
Besos!
Ayyy no paro de oír buenas opiniones sos quiero leerlo, me llama más todavía ahora que dices que aunque no es tu tipo de libro ha conseguido enamorarte
ResponderEliminarJENNIFER REINA <3
¡Hola!,
ResponderEliminarpero qué ganas de leerlo. Esta autora es mi eterna pendiente. Todas sus novelas me llaman la atención pero son muy pocas a las que me animo a darle una oportunidad. La trama tiene pintaza y se ve que es de esas que calan hondo y te hacen reflexionar.
¡Un beso!
He leído otros libros de la autora que me han gustado, y este tiene pinta de ser una lectura bastante buena. ¡Me lo llevo apuntado! :D
ResponderEliminar