sábado, 15 de junio de 2019

TBR Junio

¡Hola habladores!
¿Cómo va vuestro mes de Junio hasta ahora? Yo deseando de que llegue finales de mes para irme de vacaciones por fin, mientras tanto a seguir con la rutina.

Y sí, a pesar de mi bloqueo lector, vengo con un TBR pero ya sabéis que últimamente os traigo poco libros para leer al mes, y os diré que ya los tengo empezados.. así que no es gran cosa jajaja
Este mes me estaré leyendo los siguientes libros:

1. Bella y Bestia de Rachel Bels
2. Maravillosa Intensidad de Rosario Montero



¿Leyeron algunos de estos libros? Contadme cuál y qué os pareció.


Yo me despido por hoy habladores, contadme en comentarios qué libros os acompañaran en este mes a vosotros, que ya sabéis que el cotilleo me encanta. Os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada hermosuras.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me llama la atención Maravillosa intensidad. Ya nos contarás que te parecen ambos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No he leído ninguno de los dos, pero me quedo como nueva seguidora para leer tus reseñas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    La trilogía de la bella y la bestia me encanto, la disfrute bastante.
    Disfruta de sus lecturas!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. hola,
    no he leido ninguno de los dos y de momento tampoco creo que lo haga. Te deseo un junio estupendo
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!
    Hacía como mil años que no me pasaba por aquí, pero es que me está costando un mundo retomar el ritmo después del parón que hice... y veo que andas de bloqueo lector, mala cosa :(
    La trilogía Tiger Rose siempre me ha llamado la atención, pero como no estoy muy allá con este tipo de libros últimamente, siempre termino por dejarla para más adelante... merece la pena?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El final de tiger rose te va a encantar ya veras. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.