sábado, 20 de julio de 2019

Book Haul y Wrap Up Junio

¡Hola habladores!
Como veis sigo con mi mala racha y vuelvo a traer estas dos entradas juntitas, a ver lo que puede cambiar esto que pensaba que la cosa está remontando un poquito, aunque no quiero hablar muy alto que ya sabéis lo que pasa... xD

Book Haul
En este mes de Junio no quería comprar ningún libro porque ya sabéis que tengo mil pendientes en la estantería pero también me han entrado ganas de hacer una maxi compra pero finalmente solo he adquirido un libro de editorial y ha sido de parte de Urano y su sello Puck. El libro ha sido "La bruja del mar" de Sarah Henning, ha sido mi primer retelling y la verdad es que me ha gustado mucho.



Wrap Up
Y como no, solo ha sido un libro también, junto con Marzo ha sido otro mes en que solo he leído un libro y el afortunado ha sido "Maravillosa Intensidad" de Rosario Montero pero os diré que al menos ha sido una lectura maravillosa que os recomiendo muchísimo, el libro tiene un 4/5 y aquí os dejo su RESEÑA es la primera parte de la saga Ángel o demonio y yo estoy deseando de leer su continuación.


Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, breve y rápida pero es lo que hay xD espero que el mes que viene pueda traeros esta entrada con mucho más contenido pero de momento es lo que toca, contadme qué libros han llegado a vuestra estantería este mes y qué lectura habéis hecho. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola, tranquila que no eres la única que lee poco, últimamente yo estoy igual y ahora con este horroroso calor menos apetece aún.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola! nos ha encantado, breve y rapida pero interesante!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Si te sirve de consuelo yo también estoy leyendo muy poco jeje
    La bruja del mar tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    El que más me llama es "La bruja del mar", que por las reseñas que estoy viendo parece que está muy bien, pero seguramente aun tardará en caer. Que pases un buen día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    Este mes para mi esta siendo el peor. Estoy leyendo muy poco pero ya vendrá meses mejores. Me llama la atención La bruja del mar.
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Holaa, me encanta tu fortaleza para solo sumar un libro a las agotadas estanterías, eh, se ve muy interesante y tengo muchas ganas de leerlo *-* espero que pronto puedas leer mucho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  7. Quizás me anime a leer La bruja del mar, aunque me tira un poco para atrás que sea un retelling, porque solo leí uno y aunque me gustó, se me hizo un poco pesado >.<

    ResponderEliminar
  8. La bruja del mar tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.