miércoles, 14 de agosto de 2019

Top "Autores que quiero probar" #11

¡Hola habladores!
Sí, otra entrada más de autores y es que estoy actualizando la lista con autores nuevos que he descubierto que quiero leer o de los cuales hay libros que me interesan y pues... hay que añadir a la lista ¿no? xD Así que vamos a ello.

1. Kim Holden 
Esta escritora la conocí cuando salió su libro Brigh Side que ha sido todo un pelotazo, además de ser de mis géneros favoritos que entonces es cuando más me llama la atención. Ha sacado dos libros más de personajes de ese libro, creo, y han tenido muy buenas críticas, lo cual dice mucho, porque a veces estos libros suelen ir bajando de calidad pero veo que no es así por lo que tengo muchas ganas de leer este y los otros dos, tengo "Bright side" y "Gus" en mi estantería y espero hacerme pronto con "Franco".


2. Alessio Puleo
Creo que habéis oído hablar de él, y si no, al menos de su libro si, yo lo he visto millones de veces por Twitter y cuando he leído su sinopsis me ha llamado muchísimo la atención, incluso lo empecé pero lo dejé en el primer capítulo, no porque me aburriera si no porque llevaba poco y se cruzó otra lectura en mi camino por lo que lo dejé aparcado pero quiero retomarlo y leer por fin al autor porque lo poco que leí no me dio tiempo a saborear prácticamente nada de nada jajaja
Tengo su libro en Kindle a ver si pronto puedo ponerme con él.
3. Patricia Geller. 
Seguro que los amantes de la erótica habéis escuchado muco este nombre (y lo que no seáis amantes de la erótica también). Y es que esta autora tiene muchos libros y me quedo corta. Cada vez que veía un libro publicado de ella me llama cada uno más la atención, lo extraño es que no me haya hecho todavía con ninguno de sus libros pero la trilogía de "La chica de servicio" que veis en la fotos me llama muchísimo la atención, así que creo que empezaré a leerla por esos libros, pero tiene muchos más que me llaman por lo que si quedo fascinada con su pluma, tengo más donde elegir.

4. Cristina Prada.
Escritora de unos cuantos libros eróticos que han llamado mi atención, está entre mi lista de pendiente, obviamente, no solo tiene del género erótico, si no también solo romántica. Sus libros "Todas las canciones de amor que suenan en la radio" son los que más me llaman la atención aunque el que veis por la foto que también forma parte de una serie, también me llama la atención. Y es que ya sabéis que si es de género erótico o romántico... no puedo decir que no jajaja 
Espero poder leer pronto su pluma.



Y eso es todo por hoy habladores, contadme como siempre si habéis leído alguno de estos autores y lo que os han parecido tanto su pluma como sus libros. Y por supuesto si conocéis otros libros de los autores que os hayan gustado me lo dejáis que yo tomo nota para futuras lecturas. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

17 comentarios:

  1. Hola ^^

    Kin holden está entre mis pendientes también jeje tengo bright side en casa esperando XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Hace no mucho leí Bright Side y me encantó, seguro que tú también lo disfrutas. Tengo muchas ganas de leer Escucharás mi corazón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo voy a leer de nuevo a Patricia Geller en breve y la verdad es que me gusta como escribe. Con Kim Holden mi experiencia no fue demasiado positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía a estos escritores. Estaré atenta a tus próximas reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En esta ocasión no coincidimos con ningún autor, así que quedo a la espera de las reseñas que hagas de sus historias.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Creo que Kim Holden es la única que me animaría a leer y eso que en un principio la descarté pues sus portadas me recordaban demasiado a la saga After, libros que me niego a leer porque tengo bastante claro que serán un suplicio para mí xD Sé que es una autora que o encanta o la odias por el drama que tienen sus libros, pero no es algo que a mi me moleste así que no descarto leerla en un futuro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Virginia!!
    A Kim Holden la conozco de haber visto sus libros y opiniones sobre ellos, pero reconozco que aún no la he leído, aunque no por falta de ganas. El otro autor que me llama la atención es Alessio Puleo, ya que me pasa como a ti, que su sinopsis me llama mucho la atención :D
    Espero tus opiniones si te animas a leer alguno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  8. Hola Virginia!! Son todos títulos con mi buena pinta, espero pronto que puedas disfrutar de todos estos autora y ya nos contarás. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Espero que si los lees te gusten. Yo no he leído ningún libro de estos autores y por el momento no creo que lea alguno, pero si lees tu alguno, estaré pendiente de ver que te parece.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La verdad no conozco ninguno de estos libros, pero me anoto un par de ellos ♡

    ResponderEliminar
  11. Buenaas! En mi caso no coincidimos con ninguno de ellos ^^
    Espero que puedas leerlos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Tienen muy buena pinta todos esos autores/as, pero Kim Holden es la que más me llama. Creo que me van a gustar mucho sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, holaaaaaaaa ^-^!

    Yo también tengo muchas ganas de leer a Kim Holden por que es justo lo que dices, que ha tenido tan buenas críticas tanto el primer libro como los siguientes que ya me tiene enamorada. Además, es que es un género que AMO jajajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    tengo un libro de Cristina Prada en casa y tarde o temprano caera, tambien quiero leer a Kim Holden que tengo la trilogia completa y veo que tu tambien tienes un par de libros jejeje... los otros los investigare
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Estaré atenta a tus reseñas para ver si me gusta alguno. Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo pendiente leer a Patricia Geller, y Cristina Prada tiene libros muy divertidos, he leído varios suyos y la volvería a leer :D

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.