Sí, sigo viva jajaja y es que aunque intento estar al día con el blog pero mis circunstancias lectoras y personales no me están dejando pasar tiempo por aquí apenas, espero que todo pase pronto y las cosas mejoren, pero bueno, no vamos a hablar de cosas malas y vamos con la entrada.
Esta es una entrada que me apetecía hacer porque siempre hablamos de los libros que deseamos de leer, los que esperamos con más ilusión pero poco veo (o es que se me pasan las entradas) que hablemos de aquellos libros que en un principio teníamos muchas ganas de leer pero por unas cosas o por otras hemos decidido no leerlos al final, pues de eso trata esta entrada, así que si quieres descubrir qué libros son los que ya no quiero leer, sigue leyendo.
1. Escucharás mi corazón de Alessio Puleo.
Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo hace unos años, porque me llamaba muchísimo la atención la trama que tenía, ¿Qué pasó? Que leí otros libros con la misma trama y no me gustaron mucho o nada por lo que sé que este no va a ser diferente, así que mejor dejarlo pasar y a por otro libro que hay muchos.
2. Diario del bunker de Kevin Brooks.
Es un libro que me generaba una intriga demasiado potente y lo descubrí en una época en la que estaba enganchadísima a Booktube por lo que todos hablaban de él y lo ponían por las nubes. Mi problema vino cuando descubrí que era un género que no era para mí y que iba a ser un libro que no me iba a gustar, de hecho, empecé a leer el libro y no pasé del primer capítulo, así que no creo que lo intente de nuevo.
3. Las marcas de la muerte de Verónica Roth.
Todo el mundo conoce a la autora por su saga Divergente (saga que no he leído y me está gritando desde la estantería por cierto). Tenía muchas ganas de leerlo porque la pintaza que tenía era genial, pero ha ido pasando el tiempo y mis ganas han disminuido, y la verdad es que también he visto muchas reseñas negativas sobre él y como que más aún han bajado mis ganas, además el género, aunque me gusta, tampoco es que sean de mis favoritos. Aunque este quizás en función de cómo me guste Divergente cuando lo lea puedo volver a darle una oportunidad o no... ya os iré informando.
4. La Química de Stephenie Meyer.
La autora de la saga que ha dado un revuelo en el mundo lector por excelencia volvió después de un tiempo con este thriller que me llamaba poderosamente la atención, además con una promoción muy llamativa pero bueno. El género aunque no es mucho para mí no me importaba porque la trama es que me llamaba mucho pero lo que me ha echado para atrás es que realmente no he visto ni leído ninguna opinión positiva sobre este libro.... lo que me hace pensar que le han dado mucho bombo solo por ser la autora que es y para vender como es normal, por lo que le hice la cruz definitivamente a este libro.
5. Hyde de David Lozano.
Aquí no me voy a extender mucho, el género, simplemente por eso ya lo tacho. Cierto es que tiene una trama jugosa pero el género como que no. Además que leí Valkiria del mismo autor y aunque fue un libro entretenido no me gustó mucho que digamos para volver a leer algo del autor.
Y bueno habladores, eso es todo por la entrada de hoy, contadme si también tenéis libros que queríais leer pero que ya no estáis tan seguros de querer hacerlo y cuáles son que yo soy muy maruja xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
¡Hola!
ResponderEliminarYo he leído Las marcas de la muerte y no me gustó nada. Sí me gustaría leer Escucharás mi corazón.
Besitos :)
Qué entrada más original, me ha gustado mucho. Tendré en cuenta tus razones para no leerlos jajaja
ResponderEliminarBesoos
Podría hacer una lista interminable de este tema, incluso con libros que compré para leer y ya no me apetecen nada, en estos coincidimos con "Las marcas de la muerte" y "hyde" en su día me llamaban pero ya los había olvidado.
ResponderEliminarUn besote y ánimo =)
¡Hola! Uff, yo de esos tengo que unos cuantos. A lo mejor leo unas cuantas reseñas que me dejan con muchas ganas de alguno y con el tiempo ya se me van jaja Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarPues... me paso lo mismo con Escucharás mi corazón de Alessio Puleo, cuando apenas habia salido me llamaba mucho la atención pero pasando el tiempo le fui perdiendo el interes.
Las marcas de la muerte de Verónica Roth, me gustaria leerlo aunque ahorita no es mi prioridad.
Besos desde Historias de mi corazón, nos leemos.
¡Hola! Jo, a mí Diario del Bunker me encantó, me lo terminé en un día, jeje. Y Las marcas de la muerte lo leí hace poco y la verdad es que me sorprendió mucho, lo disfruté más de lo que esperaba :)
ResponderEliminar¡Un besito!
Hola guapísima!!
ResponderEliminarPues a mi me ha pasado lo mismo que a ti con "Escucharás mi corazón", que he leído tantos libros con una trama similar que ya no quiero leerlos xD
Del resto no he leído ninguno aunque le tengo muchas ganas a La "Química" y a "Las Marcas de la muerte", y sí, sé que no tienen muchas buenas reseñas, pero eso hace que me llame aún más la atención, (qué le voy a hacer, soy masoquista jajaja xD). Después me llevo la decepción del siglo pero vamos me lo merezco jajaja xD Por cierto, ya te sigo de verdad, que el otro día te comenté pero no te seguí no sé por qué =S
Muchos besitos corazón! =D
¡Hola! ^^
ResponderEliminarMe pasa lo mismo que a ti con algunos de esos libros. Puede que estén bien, pero ya no estoy interesada en leerlos. "La química" no llegué a acabarlo de lo pesado que se me hizo.
Un abrazo!
Hola, de todos ellos no tengo nada más que Escucharás a mi corazón y no tengo muchas intenciones de leerlo, los demás no me llaman especialmente.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Jajaja, me encanta esta entrada, a mi esto me pasa mucho, apunto libros, pasan los meses y no los leo, pasan unos meses más y digo "pues me apetece nada leerlo..."
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo a Veronica nunca la he leído porque disfruté Divergente fue por las películas, sin embargo, esa historia que pones ahí si me llama la atención a pesar de todo los temas con el racismo que se presentaron.
¡Nos seguimos leyendo!
Hola preciosa!
ResponderEliminarUhhh! yo también tengo unos cuantos que tenía muchas ganas de leer y al final como que se me han quitado. No he leído ninguno de ellos y tampoco creo que lo haga.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
¡Hola, guapetona!
ResponderEliminarA mí eso me pasa mucho jajaja. Encuentro libros que me maravillan y deseo leer con ansias y luego... no sé por qué pero me da bajón y ya no quiero saber nada de ellos. ¿Por qué será? jajajaja.
De los que nombras no he leído ninguno, así que no puedo darte mi opinión sincera haha.
Un besazo enorme, corazón.
Uff, me pasa igual con Escucharás mi corazón y con Las marcas de la muerte; ahora mismo es que ni me las planteo como lecturas >.<
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLas marcas de la muerte me gustó bastante la verdad, pero Escucharás mi corazón no me gustó nada.
Un abrazo
¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ^-^!
ResponderEliminarTía me ha pasado lo mismo con "Las marcas de la muerte", "Divergente" es una de mis trilogías favoritas y por eso quería seguir leyendo a la autora, pero las malas críticas que leí sobre este libro hicieron que retrasara tanto la lectura que ya no se que esperar de ella y por eso sigue entre mis pendientes.
¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 🥰!
Holaa, sin dudas que no había visto entradas como esta, eh, también me quedé con las ganas de Hyde pero no me animo a leerlo,La química lo intenté pero no pude seguir, Las marcas de la muerte también lo tuve pendiente y no creo leerlo :P
ResponderEliminar¡Beesos! :3
Hola.
ResponderEliminarLas marcas de la muerte es un libro increíble pero claro no es para todo el mundo, ya que para comprender todo se necesita mucha paciencia ya que es introductorio y muy complejo. Y yo también me moría por leer La química de hecho me lo regalaron no hace mucho, pero no sé si llegaría a gustarme.
Muchos besos.
¡Hola Vir!
ResponderEliminarMadre mía, si tuviera yo que hacer una lista con todos los libros que antes quería leer y que ahora ya no... jajajaj no terminaba ni en 100 años xD
Pues el único que he leído es el de Diario del búnker y en fin, que quieres que te diga, tampoco te pierdes nada del otro mundo. La idea es muy original y atrayente, pero la ejecución se me hizo bastante aburrida y hay muchas partes del libro en las que no pasa absolutamente naaaada, es más aburrimiento que tensión y sensación de claustrofobia, así que ya ves.
¡muchos besos!
hola,
ResponderEliminarno he leido ninguno, pero tampoco me llaman. Yo creo que podria poner en una lista tambien un buen puñado jejeje
Besotesssssssssssssssss
Hola ^^
ResponderEliminarPues tengo unos cuantos así jeje pero no coincidimos porque o bien nunca quise leerlos o el que si quiero leer es el de las marcas de la muerte jeje
Conozco estos libros :)
ResponderEliminarNo me atraen mucho la verdad. Mejor aprovechar el tiempo en otros libros. Besos
ResponderEliminar