lunes, 17 de mayo de 2021

#200 Reseña "El día que nos enamoramos"

Título: El día que nos enamoramos
Autor/a: Lorena Concepción
Editorial: Autopublicado
Páginas: 302
Precio: X
Formato: Digital
Puntuación: 4.5/5


Sinopsis:
"No estoy enamorada de mi mejor amigo, no estoy enamorada de mi mejor amigo no estoy..."
O eso cree ella.
Son los mejores amigos, como almas gemelas, todo el mundo piensa que están hechos el uno para el otro, aún así, Tyl no está dispuesta a arriesgarlo todo y perder su amistad. Por eso intentará pasar página a toda costa pero...
Las cosas entre ellos cada vez se vuelven más intensas y Trent no le pondrá nada fácil ocultar sus sentimientos por él. El deseo que sienten el uno por el otro cada vez es más palpable y es muy difícil mantenerse alejados...
¿Serán capaces de superar los miedos y obstáculos para darse una oportunidad? O ¿Preferirán salvar su amistad e ignorar lo que verdaderamente sienten?
Ese es el mantra que tiene que repetirse a diario Tylwyth Bree cuando está con su vecino y mejor amigo Trent McTavish, el chico que desde pequeña ha sido su héroe, pero Trent está muy lejos de su alcance; es guapo, inteligente, popular una estrella del atletismo en su universidad... y lo más importante; él la ve como a su hermana pequeña. 

Opinión Personal:
Lorena de nuevo se puso en contacto conmigo para ser lectora cero, esta vez de esta historia y ella ya sabe que no puedo decirle que no, así que empecé esta lectura con mucha ilusión.

Trent y Tyl son mejores amigos desde que era pequeños y Tyl se mudó a la casa de al lado de Trent, las dos casas están muy juntas, lo que hace que desde las respectivas habitaciones de ellos se vean el uno a la otra, por lo que, el tiempo que no pasan juntos lo pasan hablando de ventana a ventana, y así ha sido toda la vida, pero Tyl ha estado siempre enamorada de Trent, lo que ella no sabe es que él también se ha estado enamorando de ella, ninguno de los dos quiere dar el paso porque temen perderse el uno a la otra como amigos y así están las cosas, para más complicación Tyl se echa novio ¿Será el paso para que Trent se decida a decirle a Tyl lo que siente antes de perderla? ¿O por el contrario se resignará a verla feliz para siempre con su nuevo amor?

Como todos los libros que he leído de Lorena, engancha desde la primera página, no son nada introductorios y sabe describirte la historia de manera que te metes en ella sin pensarlo y cuando te das cuentas, te ventilas medio libro en un segundo.

Los personajes de este libro son maravillosos, Tyl y Trent son los personajes principales.
Trent es el típico chico que va enamorando corazones allá por donde pasa y él lo sabe, pero nunca busca nada serio, solo rollos con los que pasar un rato y olvidarse de que no puede tener a su mejor amiga como algo más, hasta que se da cuenta de que últimamente no quiere acercarse a nadie que no sea ella, me gusta mucho Trent porque aunque sabe que es un chico que levanta pasiones, él no es de estos creídos que van haciendo daño a las chicas y aprovechándose de ello, para nada, es un trozo de pan, un hijo bueno y un amigo fiel, me encanta.
Tyl es una chica que lo ha pasado mal desde pequeña, sin un padre y pasándose toda la vida esperando a que aparezca no puede ser bueno, pero el amor de su madre incondicional que además es su mejor amiga pues, se lo cuenta todo y la relación con ella es preciosa, tiene a Trent, que siempre la ha protegido desde que tiene uso de razón, es una chica honesta, buena, responsable... 
La madre de Tyl es una de esas madres que siempre están ahí para sus hijos pero además es una amiga con la que puedes hablar de cualquier cosa, me ha gustado mucho como personaje. Avery, la mejor amiga de Tyl y Sam el amigo de Trent me han caído genial, son dos buenos amigos para ellos y los apoya y animan a que den el paso hacia adelante para que estén juntos, pero siempre con la verdad por delante.
Matt, el novio de Tyl y Jazzlyn la amiga de universidad de Tyl, son dos personajes que con el paso de la historia te van a dar sorpresas.

El día que nos enamoramos es una historia de amor con el cliché "Friends to lovers" uno de mis clichés favoritos y lo he disfrutado enormemente, como ya sabemos como va a acabar todo solo os diré que no surge nada abruptamente, pasa todo a su tiempo y es simplemente precioso, vamos viendo la evolución de su historia pasito a pasito desde el principio.
Confieso que al principio de la historia pensada que iba a ser un libro demasiado juvenil para mí, pero luego Lorena me dio con un canto en los dientes pues no fue así.
Además de la historias de amor vamos a tener algunas tramas mezcladas, como secretos familiares o problemas de comportamiento, lo que hace más entretenido el libro.

El día que nos enamoramos ha sido un libro genial para mí, como todo lo que escribe Lorena, un libro que disfrutas desde que empiezas a leerlo hasta que acabas y te deja con una sonrisa tonta en la boca de todo lo que lo disfrutas. Yo no puedo por menos que recomendaros infinitamente este libro porque estoy segura de que lo vais a disfrutar muchísimo de verdad.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si os ha llamado la atención este libro o no ¿Os gustan las historias de Friends to lovers? A mí me encantan, es una de mis clichés favoritos. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta autora sólo he leído un libro y fue una de mis mejores lecturas, así que este me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Lo acabo de apuntar porque he visto que sale en breves jajaja yo ay estaba dentrísimo cuando he leído lo de mejores amigos xD

    ResponderEliminar
  3. hola
    me gustan mucho los libros de Friends to Lovers, asi que no descarto leer este. Me ha llamado la atencion y creo que podria gustarme... a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Suele gustarme el cliché Friends to lovers, porque es muy tierno, así que me llevo apuntado este libro. Se nota que es de los que engancha, así que viene bien para alternar con lecturas más pesadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ahora mismo no lo recuerdo pero creo que no probé nunca con la autora y debo informarme porque, de ser así, tal vez haya llegado el momento de darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues a pesar de que veo que lo has disfrutado mucho, hay varios clichés que utiliza la autora que no me gustan especialmente, principalmente el de friends to lovers, así que al menos por el momento no me planteo leerlo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El friends to lovers también es de mis clichés favoritos, más cuando el romance se desarrolla lentamente. Lo tendré muy en cuenta. Besos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, Virginia! Definitivamente me apunto este libro, disfruto friends to lovers y este libro suena muy lindo, gracias por la reseña. Nos leemos pronto ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola hola<33
    Me lo anoto, tiene pinta de que posiblemente me guste n.n
    Muchas gracias por la reseña♥
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Virginia!
    Aún no conozco la pluma de Lorena Concepción. Me alegra que hayas disfrutado tanto de esta lectura, me gusta lo que nos cuentas de "El día que nos enamoramos", así que me la llevo anotada. También me encanta la cubierta del libro :)
    Gracias por la sugerencia y por la reseña ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocía a la autora, así que eso que me llevo. Aunque no sea mi género preferido, a veces me gusta leer cosas así.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.