sábado, 5 de febrero de 2022

Mini Reseñas #22

¡Hola habladores!
De nuevo vengo con estas mini reseñas, le he cogido el punto a esto de los audio libros y más concretamente con estos relatos eróticos que les eché el ojo desde el primer día y me estoy dando un atracón con ellos, así que los vais a ver más a menudo por aquí.

Título: Harry Potter. La Precuela 
Autor: J. K. Rowling
Páginas: 10 
Puntuación: 3/5

Opinión Personal:
Pues no tengo mucho que contar de este libro en solo 10 páginas. Este relato ocurre antes de la saga inicial de Harry Potter y nos cuenta una aventura de James Potter y Sirius Black. Es un relato  no oficial que la autora escribió y es muy difícil de encontrar, aunque en digital como veis sí que puede conseguirse.

Para lo corto que es el relato la verdad es que es muy entretenido e incluso te deja con la cosa de cómo seguiría la autora escribiendo las andanzas de ese grupo de amigos.

Título:
 Besos a medianoche
Autor: Whitney G
Editorial: Phoebe
Páginas: 101
Precio: 2.84€ (Versión Kindle)
Puntuación: 5/5


Opinión Personal:
Desde que he leído a esta autora por primera vez quiero leerlo todo de ella y cada cosa que leo más me gusta la verdad. Este es un relato breve que surge en la época navideña, una cita a ciegas, un prime encuentro no muy bueno, pero luego surge la química entre ellos. Una historia dulce y a la vez divertida que te gustará muchísimo. Yo os lo recomiendo mucho si queréis leer algo fresco y ligero, no solo se puede leer en Navidad, si no que puedes leerlo en cualquier época de año.


Título: No todas las reinas tiene corona 
Autor: María Vargas Arrabal
Editorial: Autopublicado
Páginas: 167
Precio: 14.99€
Puntuación: 3/5 


Opinión Personal:

Este no ha sido para nada un libro para mí, no todas las reinan tiene corona es un libro de relatos muy diferentes entre sí pero que tienen algo en común, y es que sus protagonistas son todas mujeres fuertes y valiente.
Lo bueno que tiene el libro es que es, como he dicho anteriormente, un libro de relatos, así que si no te gusta un relato puede que el siguiente si lo haga y eso es lo que me ha pasado, no me han gustado muchos de los relatos que haya en este recopilatorio de historias pero haya otros que sí me han gustado mucho y que, en cierto modo, han eclipso el mal sabor de boca de los otros. Son además, relatos cortos así que el libro se lee en nada porque además tienen pocas páginas así que viene muy bien para leer entre lecturas más densas o para leer un día en el que no tenga muchas ganas de hacer nada (esto me pasa a mí con frecuencia jajaja). Así que yo de todas formas os lo recomiendo porque aunque no haya sido para mí, puede que a ustedes os guste más que a mí.


Título:
 La caricia del infierno
Autor: Jennifer L. Armentrout
Saga: Dark Elemnts (2/3)
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 472
Precio: 17.10€
Puntuación: 2.5/5 

Opinión Personal:
El primer libro de esta trilogía no fue todo lo que me esperaba, creía que me iba a gustar mucho por todo el hype que tienen estos libros pero sin embargo, son toda una decepción mí ¿Entonces por qué sigo leyendo? Porque la autora en el final de sus libros hace que quieras saber qué puede pasar en el siguiente. Esto me pasó con el libro anterior y es lo que me ha vuelto a pasar con este.
El primero la verdad es que dentro de lo que me esperaba, fue decepcionante pero tampoco para tanto si lo comparamos con este. En esta segunda parte la verdad es que me han caído todas las tramas, la del misterio, la romántica y la de acción... Mi salvación ha sido que lo he ido pausando con otras lecturas porque si no, sí que lo hubiese abandonado por completo. Pero al leerlo poco a poco cuando me iba apeteciendo pues ha hecho que, aunque he tardado la misma vida, al fin lo tengo leído. Y en el final, la autora lo ha vuelto a hacer.... los último 3 capítulos o así se ha vuelto todo más interesante y los he leído del tirón, haciéndome querer leer el tercer libro para saber cómo continúa... pero me espero más de lo mismo, una tercera parte lenta hasta las últimas páginas... No son unos libros que recomendaría pero, como para gustos los colores, puede que a ustedes os gusten mucho más.

Y eso es todo por las mini-reseñas de hoy habladores, contadme si os llaman o no la atención alguno de estos libros y si han leído alguno de ellos, si es así contadme qué os han parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

11 comentarios:

  1. Hola, el de Whitney G. me encantó como todo lo que leo de ella, a pesar de que son cortos a mí me encanta.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esto año quiero probar los audiolibros, así que a ver si me acostumbro y le cojo el gustillo :P No tenía ni idea de la existencia de ese relato de Harry Potter. *-* Lo buscaré, aunque si es tan difícil de encontrar... deséame suerte xD
    No es la primera vez que te digo que tengo unas ganas tremendas de leer algo de Whitney G, y todavía no lo he hecho T.T, pero es que hay tantos libros que quiero leer y tantos pendientes que... Pero, vamos, de este año no pasa seguro que he leído muy buenas críticas de sus historias y ya estoy tardando :P
    El de Jennifer L. Armentrout sé que lo leeré, porque los libros de esta autora me encantan. Es una de mis autoras favoritas, así que esos libros no pueden faltar en mi estantería. Otra cosa sería que los disfrutara, aunque sería la primera vez que no lo hiciera. Al menos ya voy avisada de que no debo ir con expectativas muy altas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Gracias por las minireseñas!!
    No paro de leer buenas críticas de las historias de Whitney G., así que ya la llevo anotada y si dices que merece cualquier de sus historias perfecta.
    El relato de Harry Potter tiene muy buena pinta, aunque seguro que tan poquitas páginas se hará muy muy corto.
    El de no todas las reinas tienen corona, tampoco creo que sea para mí.
    La trilogía de JLA, pues como algunas de sus series, pero creo que en fantasía es una reina.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Virginia!

    Uy no sabía que había un relato no oficial de harry Potter jajaja la verdad es que 10 páginas se me haría super corto, seguro que me quedaría con ganas de leer más jaja :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No sabía del relato de Harry Potter y oye, a mi ese no me importaría leerlo, básicamente porque de normal siempre quise leer las aventuras que tuvieron Sirius, Lupin y los demás cuando estaban en Hogwarts.
    Siento que La caricia del infierno no te haya gustado. A mi es una trilogía que me gusta un montón y bueno, ahora estoy pendiente de leer el spin off, que ya tengo el 2 y 3 libro y puedo leerlos de carrerilla, sin tener que esperar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a Whitney G, porque me han hablado maravillas de sus libros. La saga de Jennifer L. Armentrout me encantó cuando la leí hace años.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Virgnia!! Ya sólo con Harry Potter me tienes ganada, me anoto los otros títulos. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero por lo que dices de Whitney G creo que es una autora a la que le tengo que dar una oportunidad este año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿me podrías decir dónde conseguiste el de Harry Potter? Lo necesito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola
    la precuela la tengo apuntada pero no se cuando caera, La caricia del infierno a mi me gustó mucho más que a ti, los demas no los he leido pero no me importaria hacerlo
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    No sabía de la existencia de ese relato de HP y ahora sufro porque la autora no les escribió libros también a ellos jajajaja
    Y de los otros solo he leído La caricia del infierno que me gustó bastante jeje

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.