viernes, 20 de mayo de 2022

Lo que he visto en Abril

¡Hola habladores!
Otro mes más en el que os voy a contar lo que he estado viendo durante el mes de Abril, mes en el que no he visto tampoco mucho que digamos pero bueno, voy a enseñaros cómo han ido las cosas.


Películas

Peter Pan
Recuerdo mucho esta película, yo la verdad es que no he crecido con todos los clásicos Disney como la mayoría del mundo pero conocía sus historias. La primera vez que vi esta historia fue de la mano de esta película y me encantó, ahora que tengo una sobrina a la que estamos empezando a ponerle estas películas nos está haciendo verlas a todas horas y ahora le ha dado por esta, me la pidió un día y ya me enganché con ella a verla y la verdad es que me encanta, por más que pasen los años me seguirá gustando mucho.


Animales fantásticos y donde encontrarlos. Los secretos de Dumbledore
Estaba deseando de ver esta película pero, como a la mayoría, no me ha gustado nada de nada que hayan quitado a mi Johnny Depp del papel de Grindelwald, aún así me he evadido de ese hecho y he disfrutado mucho de la película, tiene momentos épicos y momentos de risa absoluta, estoy deseando de ver las siguientes.



Trilogía "Amor más allá del tiempo" - Rubí / Zafiro / Esmeralda
Esta trilogía que viene de los libros con los mismos nombres las he visto ya muchas veces pero es que nunca me canso de verlas, cada cierto tiempo las vuelvo a ver y es que, los libros me fliparon mucho, y mira que a mí la fantasía no es que me tire mucho ya lo sabéis, pero con estos libros tuve un flechazo. Y me encanta que las películas sean tan fieles a los libros *-* sí que haya varios cambios pero son muy fieles y las disfruto tanto al verlas que se han convertido en esas pelis que siempre ves cuando no sabes qué ver xD


Series

You Temporada 1 Capítulo Del 4 al 8
Voy muy lenta con esta serie y es que, para seros sincera me esperaba otra cosa
pero la verdad es que, aunque está entretenida, me cuesta mucho ponerme a verla así que he decidido dejar de perder el tiempo en ver una serie que no me engancha nada de nada. Además de que últimamente veo muy poco, como para insistir, así que he decidido abandonarla.


Y eso es todo lo que he visto por hoy, contadme qué habéis estado viendo este mes, contadme qué habéis estado viendo durante este mes a ver si me descubrís algo que me llame la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

10 comentarios:

  1. La trilogía 'Amor más allá del tiempo' me encantó cuando la vi. Guardo un muy buen recuerdo de ella, así que me alegra un montó que la hayas disfrutado tanto *-* Este mes no he visto mucho, pero por suerte he podido ir al cine a ver 'Ojos de fuego', adaptación de Stephen King, y la verdad es que la disfruté bastante, aunque es un poco extraña xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Ains las de Rubí las vi hace años y me traen buenos recuerdos, aunque como adaptaciones dejan bastante que desear jajajaj
    La última de Animales fantásticos todavía no la he visto, la tengo muy pendiente.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La serie de You la tenemos empezada y es muy perturbadora. A ver si la retomamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un arte corto y maravilloso de un libro que has leído
    abrazos desde el calor de Miami

    ResponderEliminar
  5. hola
    hemos coincidido con la peli Animales Fantásticos, que ganas que le tenía. La verdad es que en abril he visto bastantes pelis Disney, porque hemos estado suscritos un par de meses
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mí con You me paso parecido, me esperaba otra cosa y no me enganchaba nada así que la abandoné.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Ya has visto mas que yo. Solo he visto Peter Pan y tengo que decir que no me canso de ver esta película, me gustó mucho.
    Por otra parte, tengo pendiente ver la 3 de Animales Fantásticos, pero a saber cuando la veo porque no es una prioridad para mi ahora mismo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Las pelis las he visto todas y me gustaron. Respecto a la serie, no sé muy bien que hacer, hay días que me apetece verla y otros que la descarto por completo y eso que no paran de recomendarmela. Al final, creo que terminaré por verla.
    Acabo de descubrir tu blog por casualidad, por aquí me quedo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Peter Pan me encanta! La trilogía de Rubí la tengo pendiente y la serie de You es bastante loca y lenta, pero espero que te siga gustando.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Yo no he visto todavía "Los secretos de Dumbledore", y la verdad es que tampoco tengo prisa. No es una saga que me esté fascinando. Yo he visto las dos primeras temporadas de "You", y me gustaron bastante. Que pena que a ti no te haya convencido.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.