Título: Hotel California
Autor/a: Anna Casanovas
Serie: Los hermanos Martí: Guillermo (4/5)
Editorial: E. Urano (Titania)
Páginas: 311
Precio: 17.00€
Puntuación: 4.5/5
Sinopsis:
Álex y Marc Martí son gemelos idénticos, aunque por dentro son polos opuestos. Antes era inseparables, pero hace años que apenas se hablan, hasta que Álex le pide un favor a Marc: hacerse pasar por él en el trabajo.
Marc acepta porque está en deuda con su hermano. El problema es que, mientras se hace pasar por Álex, conoce a Olivia en el Hotel California, a quien se supone que tiene que ayudar a salvar el hotel que ella ha heredado de su abuelo. Él, que se cree incapaz de ayudar a nadie, por Olivia está dispuesto a intentarlo.
Y, en Estados Unidos, Álex, que no sabe qué hacer con su vida, se encuentra con Sara, una chica que tampoco es lo que aparente y que le demuestra que, a pesar de lo que dicen el resto de los hermanos Martí, ´le también tiene corazón. Lo único que tiene que hacer es atreverse a utilizarlo.
NI ÁLEX NI MARC PUEDE FINGIR ETERNAMENTE QUE SON OTRA PERSONA ¿QUÉ SUCEDERÁ CUANDO TENGAN QUE VOVLER A SER ELLOS MISMOS?
Opinión Personal:
Después de leer el tercer libro de la serie automáticamente me puse con este porque tenía muchas ganas de leer la historia de los gemelos, tenía curiosidad de lo que iba a salir de esa historia y madre mía, si el tercero (hasta ahora), lo había catalogado como mi favorito, este no se queda atrás.
Álex, después de ver que Marc no está en su mejor época le pide que le haga un favor ya que tiene que ir a una notaría pero él tiene trabajo y además, tiene que desconectar un poco porque no sabe en qué punto de su vida está, además, así Marc se distrae ¿Cuál es el favor? Que se haga pasar por él. Lo que Marc no espera es que ese favor sea firma la herencia de un anciano que la ha dejado el 5% del Hotel California y que, ahora tiene que ayudar a la nieta del difunto, Olivia, a conseguir que el hotel sea más rentable para no perderlo, pero Marc no le dice que él no es Álex en todo el tiempo que permanece allí y tampoco esperaba empezar a sentir cosas por la nieta del difunto... por otra parte Álex tampoco esperaba conocer en Las Vegas a Sara, la chica del vestido de dama de honor más espantoso de la historia pero que le atrae como nunca antes lo ha hecho.
"Él nunca había formado parte de un equipo, no de esa manera. Álex no había podido elegir ser su gemelo, le había tocad por cuestiones biológicas, en cambio Millán sí. Millán le había elegido a él para luchar contra el mundo y eso valía más que nada. Lo valía todo. Ese fue el preciso instante en que Marc se dio cuenta de que era feliz."
No me digáis que con estas tramas no es un libro que ya de por sí llama la atención ¿verdad? En este libro, como veis, no solo vamos a conocer una historia, si no que vamos a conocer dos historias, la de Marc y la de Álex.
Ambas historias la verdad es que empiezan muy fuerte y te mantienen atrapada, solo quieres leer más y más, pero, a lo largo del libro la historia de uno de Álex va flojeando cada vez más siendo la de Marc la que más protagonismo tiene y la que más me llama a mí la atención, esto ya depende del gusto del lector, pero se nota en el libro que la de Marc lleva mucho más peso.
Marc y Álex, gemelos, como dos gotas de agua pero hay dos cosas que los diferencian, además del carácter de ambos. Son dos chicos con un corazón enorme y capaces de ayudar a los demás antes de ayudarse a ellos mismos, pero ambos están en una etapa de su vida en la que se están perdiendo ellos mismos y tienen que salir a flote. Olivia es un chica trabajadora, que vive por y para el Hotel California, igual que su abuelo, no tiene en cuenta vivir su vida ni conocer a nadie, solo quiere que el legado de su abuelo sea recordado. Sara, una chica que aparenta estar arriba pero que la vida le está dando unos golpes fatales y, se empeña en alejar de ella todo lo bueno que le pase.
<<Puedes pedirme lo que quieras. Contigo a mi lado no me asusta nada. Lo que me asustaba era tener que estar sin ti>>
En la reseña anterior os dije que el tercero de la serie, Dulce locura, era hasta el momento, mi libro favorito de la serie, pero este le está quitando el puesto, de momento creo que están empatados y no sé por cuál decidirme la verdad, aún falta un libro de la serie que si quiere, le quita el puesto xD.
La pluma de Anna Casanovas cada vez me gusta mucho más y es que si hay que destacar de ella es que sabe construir personajes tan diferentes y parecidos a la vez. Los hermanos Martí y sus respectivos círculos son maravillosos todos y se quedan en un hueco de tu corazón, quiero formar parte de esa familia y vivir con ellos y reírme con ellos. Son maravillosos.
Hotel California es un libro que me ha gustado de principio a fin, entre sus páginas ríes y te emocionas a partes iguales, estos hermanos son adorables y sus historias también aunque alguna me haya flojeado, sin duda es un libro que recomiendo leer porque conforme van pasando las páginas no puedes parar, todo se va volviendo más interesante hasta el final.
Y eso es todo por la reseña de hoy habladores, contadme si habéis leído este libro o su versión antigua o, si por el contrario, aún no la habéis leído. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Hola :)
ResponderEliminarTengo muchísimas ganas de seguir con la lectura de estos libros. Anna Casanovas es una de mis autoras favoritas y la historia de estos hermanos me está encantando. Todavía estoy pendiente de la lectura del tercer libro.
Besos
Hola hola!!
ResponderEliminarMe alegra ver que has disfrutado esta entrega
Yo tengo muy pendiente estos libros, a ver si encuentro tiempo
Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕
Hola,
ResponderEliminarTengo leído los libros anteriores de la saga, pero cuando lo hice hace ya tiempo me quede justamente en este, así que espero poder leerlo pronto.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Gracias por la reseña. Tengo pendiente a esa autora. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/
ResponderEliminarHola Vir
ResponderEliminarla verdad es que me estás dejando con unas ganas locas de disfrutar la saga, y veo que esta reseña es del cuarto... que bueno que sigas disfrutando de ella
Gracias por la reseña
Besotessssssssssss
¡Hola, Virginia!
ResponderEliminarLa verdad es que no me llama demasiado esta saga, aunque no paro de ver libros por todas partes, ya he perdido la cuenta de cuántos hay. Sinceramente, no creo que los lea, la sinopsis no me llama demasiado, pero me alegra que te haga gustado tanto o más que el tercer libro :)
¡Nos leemos!
Hola.
ResponderEliminarMe alegro mucho de que te haya gustado el libro. Me suena de haber visto la saga por Instagram pero a mi no me llama mucho.
Nos leemos.
HOLAAA
ResponderEliminarSinceramente ninguno de los libros me ha llamado la atencion y tampoco me gustan las portadas :/
¡Hola! Pues la verdad es que sí, la trama de entrada ya pinta muy bien e interesante. No he leído estos libros pero la verdad es que la portada me encanta. Ahora mismo no me apetece meterme en ninguna saga, pero no los descarto para más adelante. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarAunque suena interesante, no es el tipo de lectura que suelo hacer, así que lo dejaré pasar. :P
¡Nos leemos!
Hola! Me llama la atención esta trama estilo Juego de Gemelas xD pero decido pasar.
ResponderEliminarGracias por compartir, un saludo <3
Encantadora reseña😀 Muchas gracias!!
ResponderEliminar