miércoles, 10 de abril de 2024

Wrap Up Febrero

¡Hola habladores!
Llevo un buen retraso con las entradas pero es que la vida no me da para más, lo siento. Hoy os traigo las lecturas que he hecho en el mes de Febrero, y, si la vida no me da para pasar por aquí, imaginarse para leer...
Aunque siempre saco hueco, voy muy poco a poco con las lecturas así que van a disminuir mucho este año pero bueno, mientras se pueda leer, que sea como quiera.


1. Tres citas más una de Tamara Marín 5/5 Mini Reseña Próx.
Este es, hasta ahora el mejor libro de la autora que he leído, o al menos, el que más me ha llenado hasta el momento (En Marzo llegó otro que le quitó el puesto, pero eso o lo contaré en el siguiente Wrap Up). Es una historia sencilla, divertida pero que contiene un poquito de drama, no mucho, pero algo sí que tiene y, quizás me pilló también en una época sensiblera, pero la verdad es que me ha gustado muchísimo y os lo recomiendo.


2. Twisted Lover de Ana Huang 4/5 Reseña Próx.
El prime libro de la serie Twisted que, aunque empezó no con muy buen pie, debo decir que al final resultó ser un librazo para mí, tiene frases buenísimas (tengo el libro llenito de post-its) y me encanta como ha terminado todo. La manera de escribir de la autora me gusta mucho y tengo mil ganas de leer el siguiente libro de la serie porque dicen que supera a este en cantidad.


3. La teoría de los Archipiélagos de Alice Kellen 5/5 Reseña Próx.
Este libro me ha hecho reconciliarme con la autora muchísimo. Además, de que ha sido toda una sorpresa para mí pues es una historia LGTB que me ha fascinado y, las otras del estilo que he leído no me han gustado mucho, por eso ha sido una doble sorpresa para mí. Además es una historia de realidad con sentimiento y mucha verdad y por eso me encanta leer a Alice, os lo recomiendo mucho, además que la edición del libro es preciosa.




Y bueno, eso es todo por el resumen de mis lecturas del mes de Febrero, son tres libritos pero la verdad es que qué libritos, me han gustado todos y cada uno de ellos y eso es lo que más me gusta, poder disfrutar de todas mis lecturas. ¿Habéis leído alguno? Contadme qué os han parecido si es así, si no, contadme si alguno os llama la atención. ¿Qué habéis leído ustedes este Febrero? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! De los que traes no he leído ninguno pero Twisted love tengo muchas ganas de leerlo y siempre estoy a punto de comprarlo pero finalmente nunca me decido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    ¡Vaya puntuaciones! ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Al principio no me llamaba tanto esa saga de Ana Huang, pero ahora siento mucha curiosidad. "La teoría de los Archipiélagos" me gustó, pero es tan corto que me supo a poco. No consiguió llegarme tanto como otros libros de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!
    tengo en la mira el de twisted love porque he leido reviews super diferentes y me da curiosidad n.n

    saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los tres, solo hemos leído el de Alice y fue muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.