miércoles, 24 de junio de 2026

#354 Reseña "La asistenta te vigila"

Título:
 La asistenta te vigila
Autor/a: Freida McFadden
Serie: La Asistenta 4/4
Editorial: Suma de letras
Género: Thriller
Páginas: 368
Precio: 19.85€
Formato: Papel
Puntuación: 5/5





Sinopsis:
Yo solía trabajar limpiando las casas de otras personas, ahora apenas puedo creerme que este sea mi hogar. La encantadora cocina, la calle tranquila, el enorme jardín en el que los niños pueden jugar. Mi marido y yo hemos ahorrado durante años para que mis hijos tengan la vida que se merecen.

Aunque siento algo de recelo hacia nuestra vecina, la señora Lowell, veo su invitación a cenar como una oportunidad para hacer amigos. Cuando su doncella abre la puerta con un delantal blanco y el pelo recogido en un moño tirante, sé exactamente cómo se siente. Pero su gélida mirada me produce escalofríos...

La doncella de los Lowell no es lo único extraño de nuestra calle. Estoy convencida de que alguien nos observa. Y cuando conozco a la mujer que vive enfrente, sus palabras me dejan petrificada: «Ten cuidado con tus vecinos».

¿Cometí un terrible error mudándome aquí con mi familia?

Pensaba que había dejado atrás mis secretos oscuros. Pero ¿podría ser este apacible barrio residencial el sitio más peligroso de todos?



Opinión Personal:
🚪 Al fin me leí la última parte de esta serie y es que en Mayo leí el primero, pero desde que leí el segundo ya me leí todos los que me quedaban del tirón y es que ya tocaba encontrarme con thriller que me atrapará y es que la pluma de Freida es cuanto menos adictiva, te bebes sus libros sin darte cuenta.

🚪 Tenía muchos reparos con este libro porque casi todas las opiniones que había leído de él han sido muy malas y tenía que me pareciera igual pero no veáis la sorpresa que me he llevado con él, no se lleva el primer puesto de la serie porque el primero es especial pero este me ha hecho sentir tantas cosas que se coloca en el segundo puesto.

🚪 En este libro conoceremos la vida de familia de Millie y Enzo y cómo no, los misterios y sangre los persiguen allá donde vayan. Conoceremos a nuevos vecinos que odiarás o te sacarán de quicio (no se salva ni uno y sospecharas de todos ellos).

🚪Puede parecer que los libros de esta serie siguen un mismo patrón pero en este la cosa cambia un poco de rumbo y ha sido como un soplo de aire fresco (aunque también os digo, que si hubiera sido igual no me hubiera importado nada).

🚪 El ritmo del libro es pausado al principio pero sin perder el toque de intriga y adicción con el que devoras las páginas en un suspiro, he pasado por varias emociones en su lectura y me ha fascinado.

🚪Para mí ha sido un grandísimo final de serie y unos libros de thriller que me llevaré para siempre de recuerdo y que no es mi género habitual y siempre que encuentro uno que sea como estos me da mucha alegría.


Y eso es todo por la reseña de hoy, contadme qué os pareció este libro si lo habéis leído, sino es así contadme si os llama la atención. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.