lunes, 26 de septiembre de 2016

MACROSORTEO EN EL QUE PARTICIPO

Hola!! =D Hoy vengo a contaros que participo en un pedazo de sorteo alucinante!!

Este sorteo lo organizan 5 chicas maravillosas que son Cristina de "Cristina entre letras" Di de "La chica que leía en cualquier lugar" Lu de "Cuando los libros hablen", Fany de "Mis libros y otras historias que me gustan" y Jud de "Las hojas del desván".

Es un macrosorteo porque os cuento:
Serán 30 Packs de libros (NACIONALES) y ¡Qué libros! Pero no solo eso no, si no que también habrá 6 Packs (INTERNACIONES). Así que en este fabuloso sorteo habrá hasta 36 personas ganadoras! ¡GUAU! 


Yo ya estoy participando y siguiendo todas las normas.
Si estás interesado en participar en este sorteo solo tienes que ir a los blogs que os he mencionado arriba con solo dar un click.

¿A qué esperas para pasarte y apuntarte a este fabuloso sorteo? Yo ya lo he hecho, de antemano os deseo muchísima suerte a los que decidais participar.

Saludos y ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.