jueves, 15 de diciembre de 2016

Reto 3 días 3 citas #3 (2ª Nominación)

Hola habladores!! 😀😀😀

Hoy es el tercer y último día de este reto de citas y, antes de hora como ayer, os traigo ya la nueva entrada de hoy y es que desde ayer hasta el domingo que viene me ha salido un trabajillo y tengo las horas descontroladas jejeje.

A muchos y muchas de vosotros/as os gusta la maravillosa saga de "Harry Potter" tanto como a mi, y hoy os traigo una frase de esa saga.




Harry:
Albus Severus, te pusimos los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin y seguramente era el hombre más valiente que he conocido en mi vida.

J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne
Harry Potter y el Legado Maldito








Frase del séptimo libro de la Saga original Harry Potter y también forma parte de este guión de teatro "Harry Potter y el Legado Maldito".
Y solo tengo que decir que adoro esta frase con todo mi corazón.

Una vez más le doy las gracias a Naiara del blog El Faro de Arcadia por haberme nominado a hacer este Tag/Reto y sabe que me puede nominar cuando quiera *-* 

Yo me despido por hoy, como sabéis no nomino a nadie pero nomino a todos jajaja es decir, que os dejo que hagáis este Tag a todo aquel que os haya gustado y quiera hacerlo.

Un besaco grande y ¡Nos leemos!

14 comentarios:

  1. Holaa! Me paso por aquí y ya te sigo. Gracias por pasar por el mio.
    Me gusta el tag, también lo haré.
    ME encanta este libro y esa frase :)

    Nos leemos si?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, gracias por seguirme :D
      Te animo a hacerlo si, y ya me pasaré yo por el *-*
      ¡Nos leemos cielo!
      Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola! Muy linda frase, me gustó mucho este libro *_*
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Gracias!!
      Sii es una frase preciosa y el libro también y se lee súper rápido.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído el libro, pero la frase está genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Si eres fan de la saga y tienes un hueco te recomiendo que lo leas.
      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta esa frase por tiene toda la razón. Albus y Snape <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! =)
      Siii es una frase preciosa y verdadera a más no poder jejeje
      Un besazo!!

      Eliminar
  5. Ay señor, tengo unas ganas de leerlo... Pero aún no lo tengo en mis manos no se porque, espero estas navidades leerlo dado que crecí con la saga y quiero saber como han adaptado ese libro a ella.

    pd: La frase me encanta
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaiii ojalá que para estas navidades lo consigas y te lo leas, se lee muy rapidito y es muy entretenido (como es normal jejeje)
      Te va a encantar segurísimo, si la frase es preciosa. :D
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Creo que soy una de esas personas a las que el universo Harry Potter no le fascina. No he leído los libros, solo he visto las pelis y bueno... no me entusiasman. Quizá por la edad o que en su momento no me llamó la atención... Me regalaron el primer libro y poco después se lo di a mi prima pequeña jaja. En cualquier caso adoro y respeto a los fans y entiendo que os guste.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, creo que algunas personas deberían de pensar como tú, porque por extraño que parezca sigue habiendo gente que no respeta ni gustos ni opiniones =)
      Un besaco enorme corazón!!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Ay, cuantos feelings...snape <3
    Genial la citaaa =)

    Besos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.