miércoles, 2 de agosto de 2017

TBR Agosto

Hola mis habladores!!
El trabajo no me deja mucho tiempo libre que digamos para leer pero hago todo lo que puedo.
Hasta la mitad de agosto tengo libres por las tardes pero de la mitad de Agosto hasta el final también tendré que trabajar un par de horas por las tardes así que mi tiempo para leer y para el blog se reducirá un poco, pero no por eso dejaré de pasarme por aquí a traeros nuevas entradas y a comentar por vuestros blogs, pero tenéis que tener paciencia porque lo haré en los ratitos que tenga tiempo.
De todas formas en mi trabajo puedo tener algunos minutos de descanso y tengo varios libros de pocas páginas metidos en el móvil y aprovecharé hasta el último minuto para leer todo lo que pueda.

Hoy os traigo una entrada muy ligerita para no dejaros sin nada estos días. Hoy os traigo los libros que quiero leer en este mes de Agosto pero antes haremos un repaso de lo que quería leer en Julio y veamos si he cumplido o no mi propósito.



Esto son los tres libros que quise leer en Julio y cuyo propósito no cumplí.
Pero que no cunda el pánico, leí dos de tres, el que no pude leer fue Mi querido Zar porque ya empecé a trabajar y se me redujo el tiempo un poco.

AGOSTO

Son 5 libros para Agosto de los que estoy segura que no los leeré todos pero al menos pienso leer seguro 3 de ellos pues ya los tengo empezados y son:
- It (Eso) de SK: y es que llevo desde Noviembre del año pasado arrastrando este libro y es que aparte de ser muy tocho no es que me esté gustando mucho la verdad... ya os diré más en el Wrap Up cuando lo acabe que quiero hacerlo ya este mes.

- Antes de la medianoche: Es un nuevo libro que me envió la editorial de Romantic Ediciones y este lo tengo que leer sí o sí este mes de Agosto así que podemos decir que uno lo tengo asegurado.

- Mí querido Zar: este es el libro que no pude leer el mes pasado y lo tengo empezado además estoy avanzando poco con él y creo que para este mes lo acabaré.

Ahora quedan los otros dos-
- Kit de supervivencia para mi futura yo: Este libro lo tengo en el móvil y lo leía cuando iba al médico y no tenía el Kindle conmigo. Ahora es lo que leo cuando estoy en el trabajo y todos los día avanzo un par de capítulos, dependiendo de lo que pueda leer que no todos os días es lo mismo.

- Por 13 razones: Es el libro que estaba leyendo en el Kindle antes de que la editorial me mandase el de Antes de medianoche así que lo he tenido que dejar aplazado hasta que lo termine.

Y estos son los libros que pretendo leer este Agosto, los que consiga leer no lo sé seguro.
Para los que queráis saber, trabajo como Auxiliar de Enfermería en una empresa de Ayuda a Domicilio por lo que trabajo con ancianos y tengo que estar pendientes de ellos, cuando tengo que pasearlos y se encuentran con amigos y charlan yo me pongo a leer o cuando se quedan durmiendo y acabo todas las tareas de la casa aprovecho también para leer así que como veis mis raticos son escasos pero intento aprovecharlos al máximo.

Y eso es todo por hoy habladores, una entrada muy ligerita pero que espero que os guste, decidme.
¿Qué libros estaréis leyendo vosotros este mes de Agosto? Yo os mando como siempre Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

27 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya tienes nueva seguidora ^^
    No he leído ningún libro que mencionas, aunque algunos tienen buena pinta solo por la portada :D
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Que pena que este mes no puedas leer tanto pero tu trabajo suena muy hermoso, por lo menos para mí que amo estar con personas mayores jajaja :D
    It era el único libro que de verdad me interesaba leer de SK pero con lo que decis ya no estoy segura, igualmente voy a esperar el wrap up para conocer un poco más de tu opinión.
    Ojala encuentres algunos tiempitos y puedas leer todos estos libros <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Parece que en verano vamos a leer más, pero a veces resulta pasar lo contrario: tenemos aún menos tiempo.
    Yo no me suelo poner TBR porque prefiero escoger el libro que quiero leer según las ganas que tenga y el humor en el que esté.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Hola! De todos los que piensas leer nos llama mucho la atención "It" aunque nos da cosa por el miedo que pueda dar... jejeje
    Estaremos pendientes de las reseñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hol virginia!
    A ver si este mes de agosto te da un poquito de más, seguro que al menos consigues leer unos cuantos. En cuanto a los libros uqe pretendes leer no he tenido el gusto de ninguno... ;P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El libro de Kit de supervivencia para mi futura yo me gustó bastante cuando lo leí, los demás no los he leído y espero que te gusten mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no había escuchado sobre ninguno de estos libros excluyendo "Por trece razones" ya que muchos lo conocemos, muy buen pots c: este mes de Agosto tengo en mi lista de pendientes "Aquí estoy" de Jonathan Safran Foer, "Baby doll" de Hollie Overton y "El diario de Ana Frank", espero poder leerlos pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Ya verás cómo en agosto consigues leer todo lo que te propongas, ya sabemos que hay meses más flojitos que otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! De todos los que mencionas solo he leido 13 Razones y aunque lo leí hace años, recuerdo que era bueno y que me gustó. Que pena lo de tu trabajo, a veces a mi me pasa que con el trabajo y la universidad, pueden pasar dias sin que lea algo porque tengo muchos exámenes y más el trabajo pues uno se cansa y se agobia, pero espero que todo te salga bien & nos leemos :).

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Tú no te agobies, ya publicarás cuando puedas, al fin y al cabo, esto es un hobby y nosotros estaremos por aquí para leerte cada vez que te animes y tengas tiempo de publicar una entrada. De los libros que piensas leer en agosto, he leído dos: Por trece razones, que me gustó, porque habla sin tapujos sobre el suicidio, pero me faltó que fuera más completo (te aconsejo que veas la serie a la misma vez. Cada cap del libro es un cap de la serie, salvo algunos que cambian de orden, pero vamos, que se complementan genial y te recomiendo que lo hagas así), e It, que fue algo decepcionante. Es el primer libro que leo de SK y me resultó tedioso, tiene partes interesantes, pero le sobran muuuuchas páginas :/
    ¡Un beso y espero que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Que no cunda el pánico, guapa! Poco a poco. Al fin y al cabo tanto leer como el blog son grandes aficiones pero no deben agobiarnos. Tienes una lista muy completa de lecturas, así que es disfrútalas mucho.
    Te mando un besazo y mucho ánimo, perla.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Tengo bastantes ganas de leer Por trece razones y Mi querido zar, así que espero que nos disfrutes y que publiques pronto reseña jeje.

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  13. Buenas bella!
    Unos títulos fantásticos !
    Estaré atenta a la reseñas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!
    Muuchos libros por leer! La verdad que de los que nombras Ricky Falcó debo leerlo, pero tampoco he encontrado el tiempo de hacerlo y IT ay no se quise, pero me da miedo jajaja entonces no he podido continuar.
    Es verdad que hay que encontrar aquellos momentos para leer se hace complicado cuando se trabaja
    Un gran beso

    PD: Ya te estoy siguiendo!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!

    Por trece razones es un libro que me encantó y que tuve la oportunidad de releer hace poco :) It, por otro lado tengo ganas de leerlo antes de que salga la película para compararlos. Y Kit de Supervivencia me llama muchísimo la atención :)

    ¡Estaré pendiente de tus reseñas!Disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo tampoco puedo cumplir la mayoría de propósitos de los libros que quiero leer, cosa que nos pasa a un montón de lectores. De los libros que quieres leer en agosto me llama la atención Kit de supervivencia de mi futura yo que la verdad es que tiene un nombre original. Y leí Por trece razones que me gustó bastante.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Entendemos perfectamente que el trabajo absorba mucho de tu tiempo, no te preocupes que primero lo importante y nosotros estaremos por aquí pendientes de tus publicaciones. Además que se trata de disfrutar de leer y que te ayude a salir de tu rutina y te aleje de todo el estrés del día.
    Kit de supervivencia para mi futura yo me llama bastante la atención, lo tengo pendiente. Espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. Disfruta mucho y seguro que te da tiempo a terminar los de julio mas los que te has propuesto en agosto. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes y que cumplas con los que tienes; a mí no me gusta ponerme una lista de qué leer cada mes porque soy un desastre y sé que no lo cumpliría nunca jajaja.
    Yo trabajo también y entiendo la falta de tiempo para leer :( trabajo en una tienda de ropa, así que no puedo leer en el trabajo peeeeeero los ratitos en casa son los que me dan la vida. Ahora estoy leyendo la saga Trono de Cristal :)
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  20. Hola! no coincidimos con ninguno, me ha gustado el de Antes de medianoche, estaré atenta a la reseña a ver qué tal está

    besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído ninguno ni los tengo en mis próximas lecturas. ¡Espero que disfrutes de ellas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa! Pues mira no he leído ninguno de los libros que has leído tú, pero tengo el de Ricky Falcó y Kit de superviviencia en pendientes así que a ver si los leo pronto yo también :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  23. Holaaa guapa, ah, qué bonita profesión, que te vaya muy bien ;) Y bueno, con las lecturas, ojalá que este mes puedas cumplir con tus propósitos de lectura, el que me llama un montón es el de Kit de superviviencia, ya dirás qué tal :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
  24. Hola.

    Yo estoy como tú con Mi querido Zar, lo empecé e iba muy bien, pero poco a poco fue perdiendo mi atención y ahí lo tengo, aparcado a medio leer. Espero retomarlo algún día, pues no me gusta dejar libros a medias, pero de momento no sé cuando será eso.

    Besotes. ;D

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Virginia!
    Que precioso tu trabajo, te admiro mucho porque no se si yo seria capaz de hacerlo, en cuanto a los libros espero que logres leer varios de ellos y te enganchen mucho, eso del poco tiempo libre es una lastima pero ya sabes, vale mas la calidad que la cantidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  26. Holaaa ^^
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha encantando, así que tienes nuevo seguidor!!!

    Espero que puedas leer todos los libros que te propones para este mes.

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    https://elcoleccionistadelashistorias.blogspot.com.es/

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    No te preocupes, Virginia, sube entrada cuando puedas, y espero que te vaya todo bien en el trabajo :).
    De los libros que has mencionado me llaman la atención el de Antes de la medianoche y Kit de supervivencia para mi futura yo. El de 13 razones a pesar de que me llama todavía no me decido a leerlo.
    Espero que puedas leer los libros que te has propuesto, nos leemos.

    ResponderEliminar