viernes, 24 de noviembre de 2017

Top Autores que quiero probar #6

Hola habladores, como no tengo ninguna reseña pendiente (que me parece raro después de las que acumulé durante los dos meses pasados... vaya tela) pues he decido traeros una entrada que ya es muy común por el blog y es una lista con los autores u autoras que tengo pendiente de probar leer algunos de sus libros y que estoy deseando de hacerlo pero son tantas y tantos libros que sabéis que es difícil conseguirlo pronto y ahí ando... acumulando autores y bajando casi nada mi lista de pendientes jajaja
No me enrollo más y vamos al lío, esta vez es solo de mujeres y creedme que después de leer tantas críticas buenas de sus libros estoy como loca por hacerme alguno de ellos para ver las maravillas que son capaces de hacer estas mujeres.

1. Jennifer Probst.
A esta autora confieso que no la conocía hasta que salió su libro que vemos en la foto y he leído muy buenas críticas de ese libro que me han dado ganas de leerlo y, como es una autora que no conocía pues aquí la tenéis, porque obviamente si no la conocía es que no he leído nada de ella y además por si alguien tampoco la conoce y le llama la atención.



2. Morgan Matson.
Esta autora es conocida por sus libros, Amy and Roger, desde que te fuiste, el verano de las segundas oportunidades o su reciente novedad Todo lo inesperado. Es una autora que no he probado aún porque sus dos primeros libros tiene opiniones tanto negativas como positivas pro igual y si ya me seguís desde hace tiempo sabéis que esas cosas me hacen querer leer los libros mucho más para saber si estaré del lado de las que opinan de manera negativa o positiva, así que espero poder leerla pronto.

3. Moruena Estríngana.
Otra autora que conocí el año pasado por las críticas en blogger tan positivas de sus libros. Tengo que admitir que ya solo sus portadas me llaman muchísimo la atención pero las sinopsis que he leído son mucho mejores, además de sus críticas que en su mayoría son todas positivas y es escritora de Romántica, vamos, que con eso os lo digo todo creo ¿no? xD


 4. Sarah J. Maas.
¿Quién no conoce a esta autora? Todo el mundo la conoce, ya sea por sus libros tan famosos ahora mismo como el de la foto o por su saga de Trono de cristal publicada anteriormente. Yo soy una de las pocas (creo que somos pocas ya) que aún no han leído a esta autora y.... ME MATO ME MATO ME MATO yo mismo por no estar leyendo su trilogía de Una corte de rosas y espinas que está dando muchísima guerra por blogger y por más sitios y que todo el mundo está adorando, tanto es así que los que no han leído su saga anterior la está empezando gracias a estos libros y yo quiero ser una más que fangirlee con estos libros.

5. Rachel Bels.
Por última pero no menos importante tenemos a Rachel que la conocí el año pasado también y dios, todo el mundo tiene palabras maravillosas para esta chica, además que la trilogía que veis en la foto es un retelling de LA BELLA Y LA BESTIA y ha sido criticada positivamente por muchos blogs y yo espero poder leerlos pronto porque me va a dar algo de verdad. Además que la autora ya tiene nueva bilogía, será otro retelling de La Sirenita pues su protagonista será ARIEL y a mí me encanta La Sirenita por encima de todo Disney y claro, mi Hype es real de verdad.

28 comentarios:

  1. Solo he leído a Rachel Bels y no he terminado la trilogía me he quedado en la primera novela, a ver cuando la retomo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, de las que nombras he leido a Morgan y me gusto muchisimo, tengo pendientes otros libros de ella a ver que tal, pero te la recomiendo. A sarah tambien la tengo pendiente con esta saga, espero leerla pronto
    besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A la única que he leído es a Sarah J. Maas, pero solo he leído los tres primeros de Trono de cristal (espero poder continuarla pronto) y te aseguro que es una saga que mejora con cada libro. Algún día me pondré también con ACOTAR XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De las que mencionas yo solo he leído algo de las dos ultimas, tengo que decir que Sarah J Maas es increíble, yo empece por ella con la serie "trono de cristal" y tengo pendiente leer ACOTAR ahora que ya está la trilogía principal publicada *.*
    Disfrútalas mucho ^^
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Virginia!!!!! Uff me pasa lo mismo, mi lista de pendientes no hace más que crecer y luego la dejo olvidada,y leo cualquier cosa que encuentre, que desastre. Me pasa lo mismo que a ti cuando leo críticas bastante contrarias, me causa incluso más curiosidad. Ay pues espero que te guste a ti ACOTAR a mi es que me dejó indiferente, no sé aunque a todo el mundo le gusta, solo ignora mi umpopular opinion xD A Jennifer no la conocía! Un abrazo enorme ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Yo tengo un montón de reseñas pendientes pero no me da para hacerlas jaja Estoy preparando también este top tanto con autores como con autoras y me acabas de recordar que Morgan Matson no la he apuntado. Es tanto lo que queremos leer que es imposible llegar a todo! Tendrá que ser el propósito para 2018!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Viir!
    Yo también tengo pendiente Morgan Matson, desde hace mucho tiempo "Desde que te fuiste" me está esperando en mi estante pero no sé porqué todavía no lo agarro, igualmente de este año no pasa :P
    AY SARAH! Ojalá puedas leer ACOTAR pronto, personalmente el primer libro no me gusta mucho pero los siguientes se ponen in cre i bles <3 Espero que te gusten tanto como a mí y podamos fangirlear juntas jaja :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De las nombradas, solo he leído a Sarah y la verdad es que me gusto mucho. A Morgan también le tengo ganas, así que pronto caerá. A las demás no las conocía, pero tienen buena pinta, espero leerlas pronto.

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Solo conozco a Sarah y digamos que no es de mis preferidas xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Las he probado a casi todas menos a Rachel Bels y Moruena Estríngana pero quiero leerlas a las dos así que a ver si no tardo demasiado en animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco he leído nada de ninguna de ellas y alguna ni me sonaba siquiera... jejeje
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He leido a Sarah J. Maas y el primer libro me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    Solamente he leído a Sarah J. Maas, tienes que empezar con Una corte de rosas y espinas desde que puedas, a mí me pareció una pasada. Y ya la continuación es sublime, de verdad. De esa autora me quiero poner con su saga Trono de cristal, que también dicen que es muy buena. Del resto, solo coincidimos en Morgan Matson ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Sólo he leído a dos de las que propones: Rachel Bels y Moruena Estríngana. Ambas recomendadas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosaaa! A ver, a verrrrr... En esta entrada tengo muuucho que decirte así que voy a ir una por una para no liarme jajaja A Jennifer Probs tienes que leer porque me encanta esa autora. El libro de 'Buscandote a ti' me gustó también pero tambien te recomiendo la otra saga que tiene ;) Luego de Morgan Matsonte puedo decir que leí el libro que has puesto y que me decepcionó bastaten así que no sé que tal lo demas. Moruena Estríngana aun no la he probado pero me llama la atención :) Y ya por último, leer a Sarah J. Mass y Rachel Bels tiene que ser obligatorio para ti y ponerlos de los primeros libros en tu lista YA porque son una maravilla, así que ya sabes !! ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  16. Holaa guapa, qué padre que ya tengas vistas a varias autoras para leerlas, hay algunas que me suenan un montón, otras que no, a Sarah la he leído a Morgan me parece que ya la he leído; Rachel Bels es que tengo muchísima curiosidad, las otras autoras si no me sonaban, ya contarás qué tal :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Me gusto mucho tu entrada. Personalmente, Jennifer Probst. y Sarah J. Maas me encantan. Si bien tienen generos distintos amo su forma de escribir.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Virginia!
    Super la entrada, coincidimos con Morgan Matson porque El verano de las segundas oportunidades es un libro que tengo super pendiente y por supuesto Sarah J. Maas porque casi todas las opiniones acerca de sus libros son perfectas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    De verdad que te recomiendo muchísimo la trilogía de una corte de rosas y espinas, ahora estoy esperando el tercero y es que le tengo unas ganas increíbles. También Todo lo inesperado que ha sido un libro que me ha sorprendido mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! En primer lugar, no conocía tu blog y me ha encantado, así que me sumo a tus seguidores.
    En cuanto a los autores, tampoco he leído a ninguno pero me gustaría hacerlo. Por lo que he visto en el último tiempo, todos han sido novedades y tienen muy buenas críticas. Espero que pronto puedas leerlos y disfrutes de las lecturas.


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me paso por aquí para avisarte de que en mi blog LA FELICIDAD DE LEER se está realizando un sorteo y creo que quizá te pueda interesar, te espero por allí.
    https://lafelicidadeleer.blogspot.com.es/2017/11/sorteo-500-seguidores.html

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído dos libros de Morgan Matson, pero los dos me han encantado. Con Sarah J. Maas me acabo de estrenar. Concretamente con su trilogía "Una corte de rosas y espinas", y se merece la buena fama que tiene. En cuanto al resto, son autoras que no descarto leer en algún momento, pero tampoco están las primeras de la lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! Me encanta la entrada sobre todos porque he leído a todas las autoras que quieres leer y sin duda te las recomiendo todas al 100% porque a mi me encantado las 5 :) tienen unos libros estupendos por lo menos los que yo he leído así ha sido, te animo totalmente a leerla seguro que no te defraudan, ya me contarás cuando te animes con ellas, besotes ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola!!

    Acabo de conocer tu blog y te dejo mi huella por aquí. Coincido contigo n todas porque las tengo pendiente y alguna si que me llama más que otra la verdad. Rachel Bels es de las que más, estoy deseando conocer su pluma.

    Un beso! Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola holaaaa!
    Las tengo pendientes en mi lista a todas. Qué raro que volvamos a coincidir ^^ A Moruena la conocí en un relato y no terminó de gustarme su estilo pero tampoco quiero desecharla. Merece otra oportunidad.
    Las que más me atraen son Sarah J. Maas y Morgan Matson :)
    Espero que disfrutes de sus libroooos!
    ¡Besotessss Virginia!

    ResponderEliminar
  26. A mí una corte de rosas y espinas me decepcionó, es muy empalagoso.
    Casualmente Mourena Estríngana también lo es pero no me disgusta XD supongo que porque sabía a lo que iba y la otra me confundió :C
    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola bonita!
    Ay, yo de ahí solo coincido con leer a Sarah J. Maas que estoy deseando que me llegue ACOWAR a casa porque MADRE MIAAAAAAA. El resto no me llaman mucho, aunque con Rachel Bels tengo una relación extraña (?) jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Solo lei a Moruena y si bien me gusto la saga que lei no llego a encantarme. Tengo pendiente una corte de rosa y espinas pero no se porque no termino de animarme y siempre escojo otros libros por delante jeje. Ye tengo muchas ganas de probar con Agatha Christie y con Isabel ayende, a ver que tal me va.
    Besitos

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.