domingo, 31 de diciembre de 2017

Top Mejores lecturas del 2017

Hola habladores, poco a poco voy haciendo repaso del año 2017 para informaros de cómo me ha ido, esta vez os traigos cuales han sido las mejores lecturas del año.
En 2016 hice un top 10 pero este año me he limitado a escoger cuales han sido los libros que de verdad me han llegado verdaderamente al corazón, así que os traigo menos de diez pero sabiendo que están donde están con razón.

1. Tal vez mañana de Colleen Hoover.
Este libro me acompañó a finales del 2016 y principios del 2017 porque me tocó en un sorteo Navideño y lo recibí a últimos de año. Ha sido un libro precioso, con unos protagonistas que son amor, que luchan por lo que quieren y con un corazón que no les cabe en el pecho, Sidney y Ridge se han colado dentro de mi corazón y no van a irse tan fácilmente. Se lo dejé a una amiga para leerlo y le han encantado, no digo más.

2. Nunca digas siempre de Jennifer L. Armentrout.
Es mi primera toma de contacto con la autora y no podía haber ido mejor de verdad. Esta historia tan bonita y tan dura a la vez me ha llegado al corazón, una historia de amor pero sobre todo de superación que os recomiendo sin pensarlo.

3. Cada vez que llueve de Lisa de Jong.
Con este libro me surgió una historia curiosa y es que forma parte de una serie pero cuyos libros se pueden leer de manera independiente, pero en el segundo se cuenta cierta cosa de este libro que es muy importante y yo me la spoileé por completo, craso error, pues si quieres leerlos los dos, aconsejo leerlos en orden.
Bien pues pese a saber como acababa la historia entre los dos personajes de este libro no ha quitado que me enamorara por completo de su historia, tocó mi corazón de una manera impresionante y me hizo llorar como llebaba tiempo sin hacerlo.

4. La probabilidad del unicornio de Elena Castillo Castro.
Otra primera toma de contacto con la autora, quería leer su libro anterior pero este llegó antes a mis manos y madre mía lo que tenemos aquí. Me fascina esta historia porque es dura y triste pero a la vez alegre y llena de momentos dulces. Con un protagonista masculino que está lejos de ser el que ya nos esperamos y es que Ben es un amor.


Antes de despedirme quiero recordar que este año no haré un top de peores lecturas, más que nada porque no me apetece recordar las peores lecturas, además en las reseñas tenéis los que no me gustaron y el por qué. Me despido por hoy pero no sin mandaros millones de besos como siempre, contadme cuales han sido vuestras mejores lecturas del año 2017 y si coincidimos en algo, nos leemos en la próxima entrada.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero y el tercero ya los leí y me encantaron!
    Tengo muchas ganas de leer La probabilidad del unicornio.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y tendré en cuenta las estas lecturas para poder incluirlas en algún momento de mi vida jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas tardes!
    El 2017 se ha convertido en una red de recuerdos para cada uno de nosotros, espero que, aunque no todo sea de color de rosa en el 2018, puedas encontrar la fortaleza para seguir avanzando y alcanzar tus sueños 💖

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! el de La probabilidad del unicornio me llama muchísimo la atención, en fin, te deseo lo mejor para este año nuevo que está por comenzar y espero que lo pases genial rodeada de seres queridos.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa guapi, Feliz Año Nuevo, ojalá que tengas más lecturas como estas en el nuevo año, ahh, el del unicornio ya lo ando cazando (?), Cada vez que llueve sigue bien apuntado, me lo han recomendado un montón, Nunca digas siempre también tengo curiosidad, y Tal vez mañana a mí me encantó :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vir!
    Que bueno que Tal vez Mañana te haya gustado tanto, también es uno de mis libros favoritos <3 Los demás no los he leído aún pero tengo muchas ganas de comenzar Nunca digas siempre que también sería mi primera vez conociendo a la autora :D
    Que tengas un hermoso año cielo, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidimos con Nunca digas siempre que también está en mi top de mejores lecturas del 2017, es que fue una historia que me trasmitió un sin fin de emociones, me llegó hondo todo lo que habló acerca de los centros de acogida y por lo que pueden atravesar esos niños, las heridas que dejan y que es un tema que es muy ignorado. Muchos feels y cada vez que la recuerdo me pone los sentimientos a flor de piel, eso por si solo ya habla de lo mucho que disfruté de la lectura.
    Espero que tengas excelentes lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. Holaaa Virginiaa!!! Yo tampoco pienso hacer un top de peores lecturas, ni uno de mejores, tal vez solo un balance de como me fue en el año, pero aún no lo tengo claro. Con Maybe Someday tengo un problema y es que la primera vez que lo leí me encantó, pero la segunda pude notar ya un leve parecidos en todos los libros de la autora que voy leyendo y es el idealizar tanto el amor y verlo como redención y bla bla bla y no sé, no acaba de encajarme. Espero poder leer pronto el libro de Elena Castillo!!! Espero que te vaya muy bien en todos tus propósitos de este año y tengas lecturas geniales!♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, preciosa!
    Ninguno de los libros que están en esta lista me lo he leído, pero la verdad es que no me faltan ganas para tener en mis manos Tal vez mañana y Nunca digas siempre, son libros de los que todo el mundo habla maravillas, además que están en tu lista de favoritos, eso quiere decir que son super buenos.
    Me ha encantado leerte.

    Un beso enorme y feliz año nuevo<3

    ResponderEliminar
  10. Ains, qué pena no ver Mekronos por aquí. Tengo que esforzarme a tope y seguir escribiendo con todo mi corazón para llegar a tu TOP 4. *^* Tengo de pendiente La Probabilidad del Unicornio, que ya he visto este libro varias veces en tu blog y en otros muchos y lo recomiendan <3 Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tal vez mañana fue una de mis mejores lecturas de 2016, me encantó también. La probabilidad del unicornio lo tengo pendiente, y Nunca digas siempre también, espero que caigan pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Virginia feliz año nuevoooo ^^
    Espero que lo hayas pasado bien y hayas disfrutado mucho.
    A ver si volvemos a la normalidad con el blog, porque yo al menos estoy descentrada.
    A lo que voy, es una lista muy chula y aunque no he leído ninguno espero que caigan este año ya que tengo ganitas de descubrir sus historias.
    Me parece genial que no hagas top de peores lecturas. Tampoco lo he hecho, mejor quedarse con lo bueno :)
    ¡Besotessss!

    ResponderEliminar