lunes, 2 de abril de 2018

Lo que he visto + TBR Abril



¡Hola a todos, habladores!

Hoy vengo a contaros lo que he estado viendo en el mes de Marzo y esta vez no he visto tantas cosas como el mes pasado y es que, como ya os he dicho incansable de veces, a finales de Febrero empecé a trabajar y mi tiempo se ha visto reducido y el que tengo lo aprovecho más leyendo que otras cosas por eso no he podido ver mucho, pero algo sí que he visto así que vamos a ver qué ha sido.

Empecé el mes viendo una película adaptada de un libro y no ha sido otra que ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS,  tenía muchas ganas de leer a la autora y cuando vi que salía su adaptación cinematográfica no dudé ni un segundo en ponerme por fin con el libro para después ver la película, debo decir que la película me ha gustado mucho más, aunque el libro ha sido entretenido.

Después de la película retomé de nuevo la segunda temporada de SUPERGIRL, ante de finalizar Febrero me vi los dos primeros capítulos de la segunda temporada y este mes de Marzo la he terminado por completo y he empezado con la tercera, voy por el capítulo 3x03 y la verdad es que es una serie que me está gustando mucho y eso que en un primer momento era una serie que empecé a ver y no me gustaba, pero cuando le he dado una segunda oportunidad me ha gustado mucho más, estoy deseando de retomarla de nuevo porque he dado otro paroncito.


Y vuelvo con las películas, esta vez, en semana santa ha dado para todo, para ver una peli en 3D aprovechando la tele de mis titos que tienen gafas para ver este formato de película y vimos Pan: Viaje a Nunca Jamás. Y aunque al principio no me estaba gustando mucho la película resultó entretenida pero tampoco para tanto la verdad, aunque ya con el 3D da para mucho juego una peli y sobre todo si hay acción como en esta que estás todo el rato en tensión jejeje

Y la última película que he visto este mes ha sido Wonder, la lección de August, si, al fin he podido ver la película y la verdad es que ha sido lo mejorcito que he visto en el mes, me ha gustado mucho, aunque si tengo que reconocer que puede hacerse pesada en algunas ocasiones pero yo como me leí el libro antes de verla pues sabía lo que venía y que merecía la pena pasar por esos tramos aburridos. Pero es una película muy bonita y con toque de humor en algunas ocasiones.


Y nada chicos, eso ha sido todo lo que he visto en este mes, a ver en Abril lo que puedo ver, espero poder ver más cosas si puede ser pero todo depende del tiempo jajaja

TBR ABRIL

Ahora os voy a decir los libros que tengo pensado leerme este mes de Abril que, si os digo la verdad no sé ni cuales van a ser, tengo dos libros empezados que son los que tengo planeado acabar y otro de editorial que viene en camino y también lo leeré pero después de esos tres la verdad es que no tengo ni idea de con cuál me pondré pero bueno, de momento os traigo esos.

El primero de todos es la segunda parte de la saga After que ya me queda menos de la mitad pero aún es un buen tironcito lo que me queda pero para este mes ya lo tendré terminado seguro (quiero empezar con el tercero en cuanto acabe, pero eso ya depende de si necesito desconectar de los personajes o si me quedo con alguna intriga al final jejeje). Estos libros son parte del reto de acabar sagas que tengo empezadas.

Otro libro que tengo empezado y que me ayuda también a avanzar en retos, en este caso dos, es el de The Host, la huésped de Sthepnie Meyer para ver luego su peli (uno de los retos) y para leer un libro ya conocido que aún no he leído (el otro reto). Os adelanto que se me está haciendo algo pesado pero a ver como sigo con él.

Y el último libro es un libro que la editorial me ha confirmado que me va a enviar es el de “Todas mis canciones son para ti” de Cristina González de la editorial CHIC.

Esos son los tres libros que tengo pendientes que caigan este mes de Abril, espero poder leer alguno más pero de momento ahí lo dejo.

 
Y eso es todo por la entrada de hoy habladores ¿Qué libros os habéis propuesto leeros este mes de Abril? Os mando millones de besos, me despido por hoy y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver y leer wonder, todos hablan maravillas de ella. Disfruta de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora mismo puedo permitirm ver series porque dispongo de bastante tiempo pero cuando no es así yo también opto por leer y las series las dejo en un segundo plano. Todas mis canciones son para ti voy a leerlo así que a ver si nos gusta a las dos. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! no he visto las pelis, en cuanto a los libros leí tanto The Host como After. After más allá del machismo que desprende me enganchó mucho y the Host estuvo entretenido, pero eso sí la película es un bluf enorme! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Virginia!
    Muero de ganas de ver Wonder, aunque ni siquiera he leído el libro :'v ah
    Pero aún así espero leerlo pronto (en lo que encuentro la película).
    Por otro lado, me ha llamado el tercer libro (todas mis canciones son para ti) se ve muy bonito y del tipo de libros que me gustan y me entretienen.
    Espero tu siguiente reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    The host es uno de mis libros preferidos, la verdad sus primeras páginas son un verdadero martirio y sob muy introductorias espera a que llegue a la parte del decierto 😉😉 y capaz y más probable te encante ❣️❣️
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, preciosa!

    ¿Qué tal es After? He leído súper malas críticas de la historia, y he leído algún que otro fragmento del libro... tengo mucha curiosidad, sinceramente, por saber porque la gente odia tanto la historia >< soy una cotilla jajajaja

    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo en marzo vi bastantes películas, y en este mes tengo muchas pendientes que quiero ir viendo. Todas las noches o cae una película o una serie, porque apenas veo lo que hacen en la tele. "Supergirl" pensé que sería una serie muy flojita, y ahora mismo es una de mis preferidas de todas las que veo de Superhéroes. "Wonder" la vi hace un par de semanas y me tocó la fibra. Han sabido adaptar muy bien el libro. "Asesinato en el Orient Express" me gustó, pero me faltó algo. Esperaba mucho más de esa película. "Pan" seguramente la veré algún día, pero no tengo prisa. "The Host" lo leí hace años, y es un libro que me sorprendió para bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Virginia!
    Tengo muchas ganas de ver La Leccion de August pero si quiero leer el libro antes porque creo que lo amerita, Asesinato en el Orient Express también quiero verla, me intriga bastante. Espero que disfrutes de la segunda parte de After aunque no fue mi caso y The Host nunca lo he leído pero si vi la película y me gusto bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. Ya estamos de vuelta 
    Que ganas de ver la película….pero el libro me encantó…Agatha Christie sabe como bordar un final de impacto jajajajaja
    Supergirl, vi el primer capitulo, y la verdad que no me tentó en demasía
    Pan: viaje a nunca jamás….No me gustó, cierto es que el niño que no quería crecer nunca me ha gustado, soy más del Capitán Garfio jajajajaja
    Y la de Wonder, no,no me he leído el libro, pero sí que tengo ganas de ver la película
    After…me leí la saga ya hace tres veranos….son tochos, y aunque me gustaron, no entendía esa relación ,The Host no lo he leído, lo presté y nunca me lo devolvieron, ni tampoco he visto la película….el de Cristina…No, no lo conozco
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Asesinato en Orient Express la quiero ver y todavía no estoy decidida con wonder, el libro me encanto y temo una mala experiencia con la peli.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Buenas lecturas para el mes de abril a ver que pasa ya nos contras!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Yo también he visto estas vacaciones de semana santa Asesinato en el Orient express y la verdad que me ha gustado mucho esta nueva adaptación y quiero a ver si termino unas pocas series de las que tengo pendientes y ver Supergirl.
    Felices lecturas!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Hace poco vi Asesinato en Orient Express, me gustó bastante la película aunque no puedo comparar porque no he leído la parte escrita, es que no aguanté la curiosidad jajajaja pero si la leeré pero más adelante porque ando siguiendo como un 2orden" con respecto a Hércules Poirot. Pronto veré Wonder, espero que mantenga la esencia del libro y deje un mensaje igual de potente.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas este mes.
    𝐵𝑒𝓈❤️𝓈

    ResponderEliminar
  14. Supergirl me encanta. Es cierto que la primera temporada es más floja, pero porque esa no la produjo la CW, que es la misma que produce Arrow, Flash y Legends of tomorrow :)

    ResponderEliminar
  15. hola guapa,
    yo vi cuando salio la peli del Orient Express, la otra peli y series no se si las vere. Respecto a las lecturas no creo que coincidamos en abril, pero a saber con lo veleta que soy jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar