domingo, 6 de mayo de 2018

Lectura Conjunta "La Quinta Ola" Información

¡Hola a todos habladores!
Hoy vengo con una entrada informativa sobre la Lectura Conjunta de La Quinta Ola que vamos a hacer Naiara de "Faro de Arcadia" y yo y es que... mañana empieza ya la LC y estamos muy emocionadas. No es la primera vez que participo en una Lectura Conjunta pero sí la primera vez que la organizo (Con ayuda claro jijiji) y espero que salga bien.


Para empezar la Lectura Conjunta del primer libro "La Quinta Ola" empieza mañana día 7 y terminará el día 27 de Mayo. Sobre las fechas de los otros dos libros aún no las hemos decidido pero cuando terminemos el primero nos pondremos a ello pero la idea es leer un libro por mes de manera que no alteremos otras lecturas de la gente.

Estaremos comentando la LC en twitter con el hashtag #LCLaQuintaOla para el primer libro de momento, cuando vayamos con los demás libros ya veremos si cambiamos este Hashtag o lo dejamos igual.
  • Y aquí haya otros puntos importantes sobre la Lectura Conjunta.
  • Se podrán cambiar las fechas de la Lectura Conjunta (de los dos últimos libros ya que esta empieza ya) para facilitar las opciones de que alguien más se quiera apuntar. 
  • No es necesario releer los libros para apuntarse a la LC, es decir, si tienes los dos últimos o solo el último por leer y te gustaría probar la experiencia (o repetirla) puedes apuntarte para leer con nosotros esos libros.
  • Y por último no tienes que tener un blog para unirte, con querer tener ganas de leer los libros. Y si tienes blog o redes sociales tampoco hace falta seguirnos a nosotras para unirte
Aqui os dejo la lista de las personas que estamos apuntadas, de momento, para leer el primer libro de la trilogía, no somos muchas pero para ser la primera no está nada mal la verdad.
Virginia de Se habla de libros
Montse de Amor y Palabras
Alba de La luna en vela 
Ángela de Dame una A

Y bueno solo me queda deciros que espero que aún estáis a tiempo de apuntaros tanto para el primero como para los dos siguientes, me despido por hoy no sin antes mandaros millones de besos y deciros que nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. Hola Virginia!
    Te digo lo mismo que a Nai, leí el primero pero la protagonista me cayó bastante mal. Entre eso y las opiniones que vi del segundo lo fui dejando para más adelante... estaré al caso a ver si puedo unirme y así me obligo a terminarla con vosotras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar mucho de la conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta en mi lista de pendientes, pero no tan próxima como para unirme a la lectura... XD
    Espero que lo disfruten y estaré leyendo sus reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Espero que disfruteis de esta Lectura conjunta, yo me vi la película cuando salió pero no me llama mucho la atención ahora mismo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, me hubiese encantado participar!
    Sin embargo ayer justamente termine con la saga y estoy totalmente llena de pendientes como para releer :/. En fin, a mi me encanto y aunque estoy algo triste después del último libro, espero que ustedes disfruten mucho de la lectura conjunta :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que disfrutéis muchísimo, seguro que os lo pasáis genial y los libros os encantan. Yo ya he leído los tres, pero para la próxima LC que organicéis me apunto seguro. Estaré atenta a twitter a ver lo que comentáis^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Virginia!
    Espero que disfruten mucho de la Lectura Conjunta, yo en mi vida he hecho solo una y no fue una experiencia muy agradable... sin embargo, cuando tenga tiempo fijo que apunto en una, ya leí esta trilogía así que esta no sera la ocasión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Espero que disfruten mucho los libros, la verdad no creo que me pueda apuntar porque ya esta muy encima la lectura y no tengo el libro a la mano:(.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Verás que será la primera, de muchas, LC que hagas. No me anoto, no es porque lo haya leído, que no es así, ni pq no lo tenga(mi sobrino tiene un ejemplar en su casa del primero) sino que vi la película y no me gustó…..también pudo ser una mala adaptación, sí, pero voy con una buena racha quitándome pendientes de encima q tengo…y voy a seguir así
    Asi y todo, disfrutad de la LC!
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  10. Hola, disfruten la lc, la verdad es que estos libros no me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  11. hola Virginia
    sabes me he leído los dos primeros libros de esta trilogía
    y me voy apuntar a LC con el tercero que sin dudas me muero por leer
    estaré pendiente de la fecha para leerlo junto con ustedes
    les aseguro que los van amar son mucho mejores que la pelicula
    por cierto soy nueva seguidora :)
    nos estamos leyendo !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Tenía que pasar a dejarte un par de comentarios y ya me pongo a leer, que parece que no pero hay mucha info que procesar jajajaja.
    Yo creo que nos lo vamos a pasar estupendamente ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Esta trilogía siempre me ha llamado mucho pero con el tiempo he ido perdiendo el interés en ella y ya me vi la película y la verdad es que no me impactó mucho, pero estaré pendiente de vuestras reseñas a ver que os parece y así a lo mejor me animo y los leo de una vez.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Como te mencioné anteriormente esta trilogía me causa curiosidad y quiero hacerme una idea propia, sin embargo ahora no la tengo entre mis planes porque ando centrada con otras tramas.
    Disfruten mucho de la lectura conjunta y que tengan una experiencia fantástica.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Solohe leído el primer libro y ya no quise continuar.
    No es porque no me gustagu o algo así, sino que sentí que con ese libro era suficiente.
    A pesar de que hay más cosas en los siguientes dos libros, mi curiosidad quedó quieta.
    Espero que lo disfruten mucho y estaré esperando su reseña :D
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderEliminar