jueves, 14 de junio de 2018

Top Autores que quiero probar #7


Hola habladores, ¡Cuánto tiempo llevaba sin traeros un top de estos! Pues hoy es el gran día en el que os lo traigo de nuevo. Aquí tenéis más autores que aún no he probado y que quiero leer sí o sí. Así que no me voy a extender mucho más y al lío.
¿no? xD

Danielle Steel.
Danielle es otra escritora muy conocida y recomendada de romántica, y yo amo el romance y pues, romance más escritora muy conocida es igual a Virginia tiene que leerla sí o sí y gracias a mi niña preciosa de Pequeño Águila tengo un libro en mi estantería, gracias Sandra por ese intercambio de libros (siempre es un placer hacerlos contigo). La bailarina es el título del libro de esta escritora que tengo en la estantería, espero poder hincarle pronto el diente.

David Lozano.
He visto este escritor mucho por Booktube y sobre todo tiene libros de suspense y misterio, quiero retomar este género y que sea con un libro que enganche mucho y os libros de este autor son conocidos por eso, por enganchar mucho y por ser muy sorprendentes, el que más me llama la atención ahora mismo es ese que veis, Valkiria, aunque tengo que admitir que Hyde también me llama mucho, espero poder leerlo pronto y sobre todo que logre saciar las expectativas que tengo con él.


Noe Casado.
Sí, escritora de erótica (creo que romance también pero yo la reconozco más por erótica, al ser mi género favorito busco miles de libros de este tipo) me he topado con varios libros de ella pero nunca me he decidido por leerla, eso tiene que cambiar y espero que sea pronto. Sin reservas es un libro que he visto en más de una ocasión y me ha llamado la atención.

Paula Gallego 
Una autora muy conocida últimamente por estos lares y de la que yo no había oído hablar hasta hasta hace poco, pero la verdad es que sus libros son de mi género favorito y me llaman muchísimo la atención así que quiero leer la pluma de esta autora algún día.

Jodi Ellen Malpas
Otra autora de erótica que aún no he probado. De ella sí que he oído hablar, tanto para bien como para mal, y es que ya sabemos que no a todos nos gustan los mismos libros y que a veces pueden generar opiniones muy dispares, eso hace que mi curiosidad por un libro o un autor aumente y quiera conocerlo. Así que me apunto a esta aturoa y sus libros (que ya e esperan en mi estantería) para probarla a ver que tal se me da la cosa a mí.


Y eso es todo por hoy habladores, como veis ya no son tanto autores los que os traigo porque que yo recuerde no tengo alguno más así en especial que quiera probar sí o sí, deciros que además de los que os estoy trayendo en estas entradas desde que empecé a hacerlo hasta ahora he leído a otros autores que no estaban en la lista pero que los he leído por primera vez. Al final de año os contaré cuáles han sido porque también merecen una mención. Nada más por hoy contadme si habéis leído a estos autores, con qué libro lo habéis hecho y si no habéis leído nada de ellos si os llama la atención como a mí. Os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí "Hyde" hace un año y medio o dos y, a pesar de no ser una forofa del género, admito que me gustó mucho y que hace siglos que quiero leer de una vez "Valkiria". Paula Gallego no me llama, y la autora de erótica nombrada me suena pero también recuerdo haber leído algunas críticas malas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Coincido contigo con Danielle Steel, hace mucho que quiero probar algo de ella y ver qué tal es. Me pasa lo mismo con Noe Casado. Y con Jodi Ellen Malpas leí su último libro y bueno, no estuvo mal pero me esperaba más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola corazón!
    Aysss ayer estaba mirando novedades por Amazon y cuando vi un libro de la Steel me dije "quiero leer a esta autora tan conocida alguna vez en la vida". Qué conexión XD
    También me apetece darle una oportunidad a Paula Gallego. Con el verano y tal se me antoja un buen momento para ponerme con sus novelas. El resto mmm no, ya sabes que la erótica no es lo mío.
    ¡Besotesssss!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Coincidimos con Paula Gallego, al principio no captó mi atención pero luego de ir leyendo muchas opiniones bastante positivas de su estilo, me dio curiosidad y quiero darle una oportunidad para ver que sensaciones me deja. Además que su libro: Un día de invierno, me llama bastante la atención por su ambientación y la situación de esos personajes que deben emprender un viaje solos por todo lo que estaba pasando en ese entonces.
    Leí Hyde de David Lozano, esta trama me gustó bastante por el tema que trata y el extremo al que llega. Si sospeché quién era el responsable pero eso no hizo [para mí] que decayera el ritmo. Y tengo en la mira Valkira, tiene una premisa interesante y le daré una oportunidad más adelante.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Yo ya mismo voy a darle una oportunidad a Paula gallego ya que me tocó en un sorteo su último libro, pero quiero leer antes el anterior para no perderme nada, así que antes buscaré un buen hueco.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola hola!
    Sin duda te recomiendo a david lozano es un autor que leí hace mucho y me gustó
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Coincidimos en solo una autora,Paula Gallego desde hace mucho tiempo he vsito muchos hablando de ella y me dio algo de ccuiosidasd. He buscado un poco sus libros y los que me llaman maás la atencion son 13 horas en vienna y 3 noche en oslo. A ver si pronto me hago ellos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo también estoy interesada en leer a Paula Gallego, últimamente su nombre esta rondando mucho por las redes sociales y la verdad es que yo estoy bien curiosa por saber de sus historias.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    Creo que la única que me suena bastantito es Danielle Steel, pero no termino de encajar donde he escuchado ese nombre. Sobre lo demás lamento no saber ni pio ni poder decirte si son buenas lecturas, pero parecen autores interesantes. Aunque la ultima la paso, creo que sus novelas no me resultarían taaan interesantes. Creo que en general la que más me ha picado curiosidad es Paula Gallego, jaja.
    En fn, espero que pronto puedas hincarle el diente a alguno de los libros de estos autores.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Ay, coincido contigo en Paula Gallego. Tengo 13 horas en Viena pendiente y nunca encuentro hueco, a ver si este veranito por fin lo leo. De David Lozano leí Cielo rojo y me gustó, pero el libro suyo que me flió fue Donde surgen las sombras, te lo recomiendo muchísimo ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    De los autores que mencionas únicamente me llama la atención Danielle Steel, de la que he leído maravillas de sus críticas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    El único libro que he leído de Paula Gallego es "13 horas en Viena", y me ha gustado mucho. Es una historia super bonita, y me encanta el estilo de la autora. Danielle Steel tiene algunos libros muy buenos, y otros más flojos, pero también es normal, porque ha escrito un montón.
    El resto de autores/as que mencionas no los he leído, pero no estarían en mi lista.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los libros eróticos no son lo mío, pero tampoco me importaría leer a David Lozano y Paula Gallego :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  14. David Lozano está entre mis pendientes también. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Coincidimos con Paula Gallego que tengo Un día de invierno en la estantería pero ahora como que ya no es época... xD
    De Danielle Steel leí 3 o 4 libros hace años y me gustaron bastante, es todo un misterio el por qué no he vuelto a leerla xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.