sábado, 3 de agosto de 2019

#116 Reseña "¡Dime quién eres!"

Título: ¡Dime quién eres! 
Autor/a: Norah Carter 
Editorial: Kiwi
Páginas: 237
Precio: 17.90€
Formato: Papel
Puntuación: 3.5/5

Sinopsis:

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.



Opinión Personal:
En este libro nos encontraremos la vida de Carla, una maestra que no ha tenido una vida nada fácil. Su padre las abandonó a ella a su madre y ella no quiere saber absolutamente nada de él. Ambas han tenido que salir adelante solas y su madre trabajar muy duro durante años para poder pagarle los estudios a Carla. Por eso ella sabe lo que cuestan las cosas en la vida si quieres lograr lo que te propones. Ama su trabajo y a sus pequeños alumnos, sobre todo a Mateo, siente un cariño muy especial por él porque él le da también mucho cariño a ella. Un día, el pequeño se pone malo y Darío, el padre del pequeño, llega a la escuela a recogerlo y se encuentra con Carla. Desde entonces nada vuelve a ser lo que era antes para ambos.

¡Dime quién eres! Es una sencilla historia de amor y de cómo las cosas en la vida nos pueden cambiar de la noche a la mañana.

Si bien es cierto que este libro no es una gran historia y tiene algunos peros la verdad es que ha sido un libro totalmente entretenido, que te hace reír en algunas partes, muy adictivo y ágil de leer. Tiene pocas páginas y los capítulos son ni largos ni cortos pero la letra es más bien grandecita lo que hace que se facilite aún más su lectura.

Los personajes de este libro la verdad es que son muy sencillos. Carla es una maestra de escuela muy entregada a su trabajo y a sus pequeños porque los adora. Mateo, un niño de la clase de Carla al que ella le tiene un especial cariño ya que él es todo dulzura y para su edad es muy listo. Darío, el padre de Mateo es un hombre muy atractivo y trabajador que guarda un misterio en su vida que intenta resolver a toda costa.

Los peros que le pongo a este libro es que todo es color de rosa salvo las últimas 40 páginas que es donde empieza por así decirlo la parte trágica, y lo que dura la parte trágica son unas 10 páginas como mucho jajaja.
Además es un libro donde hay un insta-love descarado (que bueno, eso a mí no me importa pero sé que a muchos os molesta ya estas cosas así que yo aviso jejeje) además que toda esta historia de amor surge muy pero que muy deprisa, por lo que no hay quien se crea todos esos sentimientos que dicen tenerse ya los protagonistas.
Vaya que es un libro que pasa por tu vida sin pena ni gloria, eso sí, te hace pasar un rato agradable y entretenido. Yo me lo ventilé en un par de días y porque paré que si no en uno, me lo termino del tirón vaya.

Y bueno habladores, eso es todo por la reseña de hoy contadme si habéis leído el libro o no y lo que os pareció a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo soy de las que huyo de los instalove, así que no creo que lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. hellO!
    Pues si pasa ni pena ni gloria emjor lo dejo a un lado jaja! Pa que perder el tiempo :P por muy entretenido que pueda parecer, ya tengo unos cuantos en cola del mismo estilo.

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAA ^-^!


    A veces solo basta con un libro ameno, que te haga reír y desconectar y parece que esta historia cumple todos esos requisitos. Así que me apunto esta recomendación sin lugar a dudas, además, creo que es perfecto para un día de piscina y playa jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aunque no soy demasiado exigente con este tipo de libros, parece una historia para pasar el rato y poco más. Por lo que veo deja mucho que desear en algunos aspectos, así que si no me llamaba antes, ahora menos todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.