miércoles, 2 de diciembre de 2020

Top "Libros que quiero leer antes de que acabe el año" = TBR

¡Hola habladores!
Estamos en tiempo del descuento para que acabe el año y siempre hay libros que quieres leer sí o sí antes de acabar el año, yo este top nunca lo he hecho pero este año tengo un caos curioso que me gustaría compartir porque se trata también de ver si soy capaz de leer todo lo que pretendo leer aún en este año. Por el título os he puesto también que es un TBR ya que si me lo propongo es que es lo que quiero leer ¿no? Para no poder dos veces lo mismo lo he hecho a modo de este TOP (porque tenía ganas de hacerlo) pero sin olvidar que es el TBR del mes. En fin, dejo de liarme yo mismo y enrollarme y os dejo con los libros que es lo que aquí siempre interesa.

Trilogía "A todos los chicos de los que me enamoré" de Jenny Han.
A ver, no es la trilogía completa pero sí me queda la mitad del segundo libro "PD, todavía te quiero" y el último libro "Para siempre, Lara Jean" que son los que me quedan para completar la trilogía y cumplir el reto de leer una trilogía de principio a fin.


Un día de Diciembre, Navidad en Reindeer Falls y Diciembre (no es lo mismo) sin ti.
Son tres libros de Navidad que quiero leer durante la Navidad obviamente porque este año me apetecía leer libros ambientados en esa época del año y claro, los quería leer cuando pegaban, en la fecha. Y quiero leerlos los tres pero no sé yo si tengo que dejar alguno para el año que viene xD se me complicó la cosa un poco con los exámenes y las colaboraciones pero bueno... a ver qué se puede hacer.

Los Absolutos, el legado.
Este libro tenía mil ganas de leerlo desde que las autoras empezaros a hablar de la publicación por su Instagram y estoy deseando hincarle el diente y claro, quiero leerlo antes de final de año sí o sí, además que tiene una pintaza enorme y estoy muy emocionada desde que me llegó y eso que yo no soy mucho del género pero os juro que este me está llamando desde que lo saqué del paquete cuando llegó, además viene con unas ilustraciones que son preciosas no, lo siguiente. Espero contaros pronto qué me ha parecido.

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso.
Sí, al fin me decidí a empezar con esta enorme saga y la verdad es que es gracias a que una amiga del Club de Lectura Perdidas entre libros quería también leerla y nos decidimos a leerla juntas en LC y a ver si así nos animábamos mucho más, ya sabéis que es una saga que me da un respeto tremendo ya que son infinidad de libros y además es muy querida por un montón de lectores y a ver si a mí me gusta o no, ya sabéis que la fantasía y yo no somos muy buenas amigas, si no que nos tratamos con respeto xD pero espero de verdad que me guste, vi la peli de Lily Collins y la verdad es que me gustó mucho y después descubrí que eran estos libros y quise leerlos, ha pasado ya mucho tiempo y no he vuelto a ver la peli porque me dijeron que hacía spoiler del siguiente libro y creo que hasta del tercero así que ya no la volveré a ver hasta que no termine de leer los libros y creo que me pondré con la serie en vez de ver la peli pero bueno.... eso contando de que me acabe gustando la saga que verás....

Si el tiempo no existiera de Rebeka Lo.
Es una colaboración que me ha llegado hoy mismo (bueno me llegó hace dos días, pero el enlace en digital lo he obtenido hoy) y como es colaboración, le voy a dar prioridad así que sí o sí tiene que estar leído en este mes.

Cinco Cerditos
Ya llevo más de la mitad del libro y lo terminaré en este mes sí o sí, está pensado para acabarlo esta semana incluso y no tengo exámenes hasta la siguiente, así que quiero creer que conseguiré ponerme al día en la LC y lograr terminarlo xD.

Hasta aquí este TBR versus libros que leer antes de que acabe el año, siento que quedó raro pero bueno, es que para poner en las dos entradas lo mismo prefiero hacerla toda en una la verdad.

Y eso es todo por la entrada de hoy habladores, contadme qué libros queréis leer ustedes antes de que acabe el año y si habéis leído alguno de estos que os traigo aquí contadme qué os parecieron a ustedes. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

14 comentarios:

  1. El de Agatha Christie tiene pintaza. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Un día de diciembre me gustó mucho. Tengo ganas de leer Diciembre (no es lo mismo)sin ti y Navidad en Reindeer falls.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo. Hay títulos muy interesantes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. hola
    pues tienes buena lista, yo tambien tengo apuntados seis jajajja Espero que lo consigas, a mi la saga Lara Jean me gustó mucho, los navideños los tengo apuntaditos
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Espero que puedas leerlos todos y ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Coincidimos con Un día de diciembre. Y si puedo, quiero leerme otro de Navidad.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues de los que mencionas solo he leído la trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré y CdS y la verdad es que en general son todos libros que se leen bastante rápido. Eso sí, ánimo con el universo de CdS porque tienes para rato.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola hola!
    De los que nombraste he leído Cinco cerditos, la trilogía de Jenny Han y Cazadores de sombras. También me encantaría leer esos 3 navideños ya que van genial con la época.
    Yo no hago TBR porque nunca lo cumplo jajajaja pero espero este mes leer si o si Orgullo y prejuicio que lo vengo pateando desde hace como 5 años jajajaja
    Un abrazo muy grande, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Has hecho una selección muy interesante. Coincidimos en "Un día de diciembre", que también será una de mis lecturas para este mes. Me apunto los otros dos de temática navideña, por si me da tiempo a leer alguno más. Que pases un buen día :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Aunque no voy a negar que mi TBR de diciembre se acerca también a esa cifra aunque estoy cerrando los ojos para no ver cómo no la voy a cumplir jajaja.
    El de «Un día de diciembre» no dejaba de verlo el año pasado y la verdad es que me da mucha curiosidad, especialmente para estas fechas *-* Ay, los primeros libros de CdS son un poco bastante flojos, así que ármate de paciencia para aguantar las paveces de Clary, por el resto, ¡espero que disfrutes mucho de introducirte en el mundo de los cazadores de sombras! :)

    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    yo ya he visto tan imposible este año que lo que me estoy haciendo es una lista de lo que quiero leer el año que viene ajjajajaja
    Tengo pendiente Para siempre, Lara Jean, que es el único que me falta por leer y tengo que seguir con la saga de Cazadores de sombras que la tengo sin terminar xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Espero que puedas cumplirlo! son muchos libros jajajaj.
    Cazadores de sombras es mi saga favorita, espero que te guste.

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo tambien he empezado (por segunda vez) Cazadores de sombras la anterior me quede como en el 5º libro yo creo jajajaja esta vez voy por el tercero y espero acabarla aunque al ritmo que publica me es imposible seguirle el ritmo a Cassandra clare jajajajaja
    besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Virginia!
    Un buen reto, espero que el tiempo te rinda y puedas leerlos y disfrutarlos todos.
    Me apunto los tres de Navidad: Un día de Diciembre, Navidad en Reindeer Falls y Diciembre (no es lo mismo) sin ti. Lecturas que vienen muy bien para estos días, gracias por las sugerencias ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.