domingo, 12 de junio de 2022

#241 Reseña "Cómo atrapar a una heredera"

Título: Cómo atrapar a una heredera 
Autor/a: Julia Quinn
Saga: Serie Agentes de la Corona 1/2
Editorial: Titania
Páginas: 315
Precio: 15.67€
Puntuación: 5/5



Sinopsis:
Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esta tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida. 

Opinión Personal:
Desde que leí la serie Blydon de la autora ahora quiero leer todos sus libros porque la verdad es que me gustaron muchísimo. Le ha tocado el turno a la serie Agentes de la corona y este primer tomo me ha gustado mucho.

Cómo atrapar a una heredera es la historia de Caroline, una chica huérfana que intenta huir de la casa de su actual tutor pero justo cuando se dispone a hacerlo, el hijo de este intenta violarla por orden de él. Caroline le dispara y huye pero, en su huida, la secuestra Blake, que la confunde con otra persona y sus planes dan un cambio de rumbo.

Confieso que cuando empecé este libro tenía un poco de reparo porque no era el principio similar a otros similares de la autora como ya me tenía acostumbrada y me hizo dudar en si me gustaría o no pero la verdad es que luego, poco a poco, la cosa iba viento en popa.

En este libro nos encontramos ya de golpe con todo el pastel (que ya es una de las señas de identidad de la autora), se nos presenta toda la trama pero cobra más protagonismo la parte de misterio que la amorosa, aunque acabado el inicio y ya se dejan ver los sentimientos, entonces ya me quedé más tranquila. Ha sido un inicio diferente pero que no ha estado nada pero que nada mal, al final me ha gustado mucho.

Nuestros protagonistas son para echarle de comer aparte, Caroline es una chica que desespera hasta a la persona más tranquila del mundo y lo hace sin querer, no he visto protagonistas que más se meta en líos que ella, y que empeore más las cosas, pero todo lo hace ella solita. Blake es un hombre de temperamento fuerte y poca paciencia pero, a la vez, tiene un corazón de oro tan grande como la coraza que lo rodea. James, el amigo divertido de Blake y que se lleva a las mil maravillas con Caroline y me encanta porque se ponen los dos de acuerdo para chinchar a Blake. Penélope, la hermana de Blake que llega para poner las cosas algo más difíciles. Y mención especial para los criados de Blake que parece que en vez de servir son los que realmente mandan en la casa, menudos momentos más divertidos me han regalado durante todo el libro.

Para mí, esta nueva serie no ha podido empezar mejor, como he dicho anteriormente, no tiene el principio que tenía la otra serie de la autora pero que, le he cogido el gusto y al final he acabado disfrutándolo mucho, el romance como siempre es sublime, se cuece a fuego lento debido a los acontecimiento pero es intenso y lo vives como si fueras uno de los protagonistas. La parte del misterio esta vez me ha gustado mucho más, y lo he sufrido porque estaba viendo que se acercaba el final y no sabíamos el fin, pero la autora como siempre, no te deja dudas.

Lo que más me ha gustado de este libro han sido los personajes, son personajes tan pero
tan vivos que han hecho que disfrute de la historia mucho más.
Me han regalado momentos muy buenos. El final también ha sido un buen punto a favor porque nada queda completamente resuelto hasta el final, lo que hace que te mantengas pegada a la páginas del libro hasta acabarlo por completo.

En resumen, cómo atrapar a una heredera es el inicio de la serie "Agentes de la corona", y no ha podido empezar mejor esta serie, es una historia que te hará reír, emocionarte y estar alerta de todo lo que pasa, es muy entretenido a la par que divertido y seguro que lo vais a disfrutar un montón, tenéis que leerlo.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y si lo conocíais. ¿Habéis leído algo de Julia Quinn? Si es que sí, constadme cuál libro o libros y cuál de ellos es vuestro favorito. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Es muy divertido. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. La trama de este libro me llama mucho la atención, así que, sabiendo lo mucho que lo has disfrutado, muero por darle una oportunidad. Y eso que todavía tengo pendiente la saga Bridgerton xD A ver si me pongo por fin este verano que parece la época perfecta para este tipo de lectura *-*
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora y llevo tiempo que no leo nada de ella, le voy a tener que poner remedio pronto. Esta serie me llama bastante.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro tengo claro que lo quiero leer pero justo hoy espero terminar el tercero de los Bridgerton y ahora mismo, en principio, quiero centrarme en esta saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Amo los libros de Julia, sus historias siempre me enganchan y me enamoran y esta novela no podía ser distinta, me cautivó cuando la leí hace ya un tiempo y me dejo con ganas de leer el siguiente algo que siempre me ocurre con sus obras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.