viernes, 3 de junio de 2022

COMUNICADO COMUNICADOR: MUDANZA + REFORMA

¡Hola habladores!
Hoy vengo con una entrada más que nada informativa y es que me mudo de casa (aunque ya algo, había dejado caer).
Bueno, nos mudamos más bien de un piso a una casa, el papeleo está llegando a su fin y ya hemos empezado a embalar algunas cosas (mis libros han sido lo primero) y algunos muebles ya están desmontados ¿Y qué quiero decir con todo esto? Pues muy sencillo, una mudanza y una reforma requiere mucho tiempo así que voy a estar desaparecida en combate por aquí un tiempo, además de que estaré sin internet en la casa nueva hasta que tengamos la reforma terminada por lo que aunque tuviera tiempo no tendría métodos para pasarme por aquí, igual algún día os dejo alguna entrada esporádica porque esté en casa de mi chico o mi hermana y me haya llevado el portátil para poder subiros algo, pero de normal creo que me será imposible porque estaré ayudando en la reforma y no tendré tiempo de ir a ningún sitio.


Solo quiero deciros que he dejado bastantes libros fuera de las cajas, en un carrito para llevarlos a casa de mi abuela (que es donde dormiremos y comeremos hasta que tengamos la cocina y las habitaciones listas, y no, mi abuela no es de las modernas que tienen Wifi). A lo que voy, que libros me llevo para leer cuando tenga un hueco, además del Kindle que me lo llevaré hasta a la reforma por si nos quedamos un rato parados por lo que surja (ella previsora... o ilusa no se sabe), así que leer voy a leer  y voy a tener contenido para traeros a la vuelta.


Espero que todo esto no dure mucho tiempo aunque eso nunca se sabe, ya sabéis que una reforma se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba xD. Por Instagram nos estaremos leyendo porque tenemos intención de al menos tener internet en el móvil, algo es algo.




Y eso es todo por hoy habladores, contadme si habéis hecho alguna vez una mudanza o una reforma y si os habéis estresado como yo, que ya estoy estresada antes de tiempo xD. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. hola
    pues espero que todo vaya muy bien con la mudanza y no tardemos en leernos. Yo la hice cuando me fui a vivir a mi piso, y después de un millón de años, siguen habiendo cosas mías en casa de mi madre jejeje.
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que vaya todo bien con la mudanza y la reforma y que no tardes mucho en poder volver.
    Yo no he tenido nunca una mudanza muy grande (lo máximo fue ir a vivir con mi abuelo cuando era pequeña por que mi abuela se murió y estaba solo) pero en reformas, precisamente, llevo 2 semanas en mi habitación y por fin puedo decir que he terminado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Las mudanzas siempre son un poquito aburridas pero jo, qué guay poder mudarse de un piso a una casa, el cambio seguramente vaya a ser increíble. Me ha hecho mucha gracia que comentes que los libros han sido lo primero que has embalado jajaja
    Te deseo mucha felicidad en esta nueva etapa y espero que regreses por aquí prontito.
    Un besote enorme guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Ánimo con la mudanza, son un peñazo al igual que las obras en casa, pero seguro que en nada estás instalada. Lee mucho durante estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. suerte con la mudanza te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo con la reforma! Ya verás cómo todo sale maravillosamente bien. Seguro que el resultado vale muchísimo la pena :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola linda!
    Para mí, una mudanza significa cambios, una nueva manera de empezar en ciertos aspectos, así que una vez se te pase el estrés, espero disfrutes mucho de tu rinconcito.
    ¡Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.