¡Hola habladores!
Ya era hora de otra de mis entradas de mini reseñas, y hoy os traigo otra serie de libros que son parte de una serie, son 6 libros y os voy a hacer dos bloques con tres mini reseñas y así no os pongo los 6 en una sola que se haría un pelín larga. La serie es "Enredos con la ley" y son unos unos relatos eróticos, ya sabéis que es lo que me encanta y además, al ser tan cortitos me han venido genial para acabar el año con ellos.
Título: ¡Contra la pared!
Autor: Ruth M. Lerga
Editorial: Selecta
Serie: Enredos con la ley (1/6)
Páginas: 38
Puntuación: 3/5
OPINIÓN PERSONAL:
Una jueza, un inspector de policía, una investigación en la que se comete un erro y la jueza le niega al policía luz verde para entrar a registrar una propiedad. El inspector Llagaria sigue a Laura para hablar con ella hasta el lavabo de hombres, sí sí ella se mete en el lavabo de hombres y, para más inri, ambos se quedan encerrados en él. Espacio reducido, dos personas de atractivo evidente y que, además, se sienten atraídos... ya podéis imaginar que pasa ¿o no?
Estaba deseando de leer estos relatos porque desde que los vi por el blog "Promesas de amor" estaba deseando de hacerme con ellos y leerlos y la verdad es que los he disfrutado mucho.
Este primer relato está genial, Laura y Llagaria son dos personajes serios en su trabajo pero en lo personal tienen mucha chispa y son muy graciosos juntos. He disfrutado mucho del momentazo del baño y de todo lo que ha venido después.
Estaba temiendo que fuera uno de esos relatos que te dejan con las ganas de más, pero la verdad es que no me ha sucedido y no por eso quiero decir que no me ha gustado porque sí que lo ha hecho es solo que empieza y acaba de manera que tienes suficiente, no sientes que le falte nada y eso no me suele pasar casi nunca.
Recomiendo mucho este relato porque vas a pasar un buen rato.
Título: ¡Manos arriba!
Autor: Ruth M. Lerga
Editorial: Selecta
Serie: Enredos con la ley (2/6)
Páginas: 38
Puntuación: 2.5/5
OPINIÓN PERSONAL:
Aitana está tomando una copa con su amiga de toda la vida en un local de baile, de repente un hombre se acerca a ella y la pide bailar, tan bien se les da el baile que pasan la noche juntos. Él no sabe nada de ella, más que su nombre, ella sabe poco más de él por su amiga pero no vuelven a verse. Ella empieza a trabajar como forense y su autopsia no la hace nada de gracia a uno de los inspectores pues la víctima era una testigo muy importante para el caso. Cuál es la sorpresa cuando ambos se ven las caras y resultan que se conocen de esa noche, el inspector es Alberto, el chico con el que bailó aquella noche. A partir de ahí inician una especie de tregua, en el trabajo no se llevan bien, los sábados los pasan juntos, no quedan en nada pero conforme pasa el tiempo la cosa cambia...
Este relato me ha gustado menos que el primero. Pintaba muy bien, dos personajes que se odian en el trabajo pero se atraen, enemies to lovers pensé yo, pero nada de nada, no hay enemies por ningún lado, son capaces de comportarse cuando están juntos y en todo momento me ha faltado esa chicha y desparpajo que le de vida a la historia, aunque tratándose de un relato no se puede pedir más. Lo que sí me ha gustado, es que la relación va poco a poco, lo que hace que parezca más creíble, pero me falló en el final, todo se vuelve precipitado e irreal, así que ha sido un relato que me ha dejado con un sabor de boca agridulce.
Título: ¡Las manos quietas!
Autor: Ruth M. Lerga
Editorial: Selecta
Serie: Enredos con la ley (3/6)
Páginas: 91
Puntuación: 5/5
OPINIÓN PERSONAL:
En este relato tenemos como protagonista a Isa, la amiga de Aitana y la inspector Moreno, y, si nos acordamos del relato anterior no empezaron con buen pie pero por haces del destino se siguen encontrando y en algún momento las cosas cambian... ¡Y como cambian!
En el relato (si no habéis leído los anteriores), nos viene un aparto donde se repite cómo se conocieron para que no se quede un vacío legal y los lectores se enteren de la copla.
Isabel y el inspector Moreno se conocieron una noche en el un local de baile y, tras una conversación ambos metieron la pata y acabaron como el perro y el gato, no se soportan, todo el mundo lo sabe. Pero algo cambia y cada vez se van llevando mejor hasta el punto de no poder esconder el deseo que sienten el uno por el otro.
Me ha gustado mucho este relato, de hecho, es el que más me ha gustado de la serie hasta el momento, me quedan aún tres más por leer y a ver qué me deparan pero este enemies to lover ha sido fantástico, tiene momentazos muy bueno, la lengua de nuestros protagonistas es mordaz y te hace pasar un rato tanto agradable como acalorado. Sin duda es un relato que os recomiendo mucho.
Y eso es todo por las Mini reseñas de hoy habladores, ¿Os han llamado la atención estos relatos? A mí me ha gustado mucho leerlos, son muy entretenidos. ¿Conocíais esta serie de libros? ¿Y a la autora? Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
Una forma muy interesante y útil de contar las lecturas que se acumulan!!!
ResponderEliminarHola!! me recuerdas que tengo esta saga pendiente también porque lo vi reseñado en el blog de Promesas de amor, espero ponerme con ellos además de que son super cortitos
ResponderEliminarDe los 3 me llama más la atención es el primero, el que más te ha gustado al estar relacionado con el más flojo no me llama tanto,bss!
ResponderEliminar¡Hola guapa!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que disfrutaras de los relatos. Yo esta vez los dejo pasar, no suelen gustarme mucho este tipo de libros, porque justo cuando empiezo a conectar con la historia, se acaba xD
¡Besos!
Tienen una pinta buenísima. Un besazo y feliz semana.
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarNo me animo mucho con la lectura de estos relatos, pero sí que me los llevo apuntados para el futuro, porque en ocasiones este tipo de historias te ayudan a salir de cierto bloqueo lector por su sencillez.
Besos
Hola! Tienen muy buena pinta para una de esas tardes de fin de semana donde quieres leer algo cortito. Gracias por la recomendación! Un saludo ♥
ResponderEliminarhola
ResponderEliminaresta saga de relatos la leí hace un par de años, y a mi me parecieron pasables y poco más.
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
Hola, he leído a la autora con anterioridad y me gusta bastante su pluma, estos no los he leído, pero los tengo para desconectar con lecturas más intensas.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Hola.
ResponderEliminarNo es el tipo de lectura que me gusta, pero aún así me alegra ver que los estás disfrutando.
Muchos besos.
Tengo pendiente a esa autora. Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Holaaa! Hace tiempo que no leo nada de erótico, son buenísimos cuando estoy experimentando un bloqueo lector. Los tendré en cuenta.
ResponderEliminarBesoss ♡