miércoles, 20 de septiembre de 2023

Mini Reseñas #36

¡Hola habladores!
Otro día más os traigo otra selección variada de opiniones de diferentes libros. Ya sabéis que de vez en cuando estoy un poco escasa para extenderme en una gran reseña, o que el libro no me aporta lo suficiente como para sacar las palabras. En cualquier caso, yo siempre doy mi opinión de las lecturas que hago, así que aquí tenéis 4 nuevos libritos y lo que me parecieron.


Título: Yo soy Lola 
Autor: Anhara Caribé
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica, erótica
Páginas: 193 
Precio: 11€
Puntuación: 3.5/5


Opinión Personal:
Llevaba un tiempo queriendo leer algo de Anhara y al fin he podido hacerle un hueco a uno de sus libros. Yo soy Lola es la historia de una chica que no tuvo una bonita infancia. Por eso, ella no cree en el amor, los hombres son de usa y tirar, no repite con el mismo, no busca relaciones y su único objetivo es ser la mejor en su trabajo. Pero esto cambia cuando un día conoce a un chico y, aunque  no empiecen con buen pie, poco a poco la atracción se va haciendo tan evidente, lo que Lola no esperara es que se iba a obsesionar con él...

Este libro para mí tiene un inicio algo flojo, y la verdad es que es así una buena parte del libro, pero llega un momento en que todo se va volviendo más interesante, aunque es predecible la verdad es que es entretenido de leer, se deja leer con facilidad vaya.

La actitud de Lola a veces se me hacía como que no era propia de la edad que tenía, cierto es que todos reaccionamos de X manera con las cosas que nos pasan pero no me cuadraba con la Lola que era durante todo el libro.

Sinceramente, esperaba una cosa del libro pero luego resultó que no fue así y creo que eso hizo que el libro no conectara del todo conmigo, pero bueno, eso es un problema personal. Como digo, es un libro que, a pesar de estos inconvenientes se deja leer muy bien y que el final sí que me gustó mucho y que me lo gocé, hasta me emocioné un poco y todo.


Título:
 Te esperaré
Autor: J. Lynn

Editorial: Suma de letras
Género: New adult, Romántica
Páginas: 413
Precio: 18.90
Puntuación: 3/5


Opinión Personal:
Llevaba años con este libro entre mis pendientes y al final le tocó la oportunidad de leerlo. La reedición de estos libros tuvo mucho que ver. El problema, que las expectativas me jugaron una mala pasada y que, mi racha nefasta de lecturas se metió en medio.

Avery es una chica que está huyendo de algo que le pasó hace 5 años, solo quiere sacarse los estudios, no desea conocer a gente y, mucho menos enamorarse, no lo cree siquiera posible. Pero Cam cambia sus planes por completo, un chico seguro de si mismo pero atormentado.

Tengo que decir que empecé muy bien con este libro, me estaba gustando mucho y se leía muy fácil Pero no sé por qué de repente el libro se me hizo más flojo. Ya he dicho que igual las expectativas me jugaron una mala pasada, había leído tantísimas buenas opiniones de esta historia que al ver que no me estaba llegando tanto como a los demás, me desilusioné un poco. Se volvió un libro que me costaba coger para leer pero que, cuando me ponía a ello, la verdad es que se leía fácil pero no me enganchaba lo suficiente.

Avery y Cam son dos protagonistas que tiene un secreto del pasado y ambos tienen que aprender a confiar el uno en la otra y contarse esas cosas si quieren que su relación salga adelante. Pero fuera de lo malo, cuando todo va bien, son una pareja muy tierna y divertida que nos regala momentos preciosos.

Llevaba mucho sin leer algo más juvenil, con vibes de instituto y además que trata un tema muy delicado, la violación y la violencia. Debo admitir que son temas que me gustan que los traten si están bien llevados y la verdad es que creo que la autora lo hizo muy bien.

En general, te esperaré ha sido un libro que me ha defraudado por un motivo pero que a la vez me ha gustado mucho por su historia, las expectativas me fallaron esta vez, pero aún así lo recomiendo porque sé que si no fuera sido por eso lo hubiera disfrutado aún más.

Título: Marie Curie 
Autor: Ariana Castellarnau 

Editorial: RBA
Género: Biografía
Páginas: 207
Precio: 3€ - Coleccionable
Puntuación: 3/5


Opinión Personal:
Esta biografía es toda la vida de esta interesante e importante mujer que estaba deseando de leer.

La verdad es que no me esperaba que abarcara desde su nacimiento y primeros años de vida pero es así y la verdad es que me ha gustado mucho.
Tampoco esperaba que al principio tuviera hasta diálogos simulando las frases que diría la propia Marie pero eso es solo en un punto del libro, luego ya no tiene ningún diálogo.

A Marie Curie la tengo muy estudiada porque durante mis diferentes años académicos, por casualidad o destina siempre me ha tocado hacer trabajos de ella así que su vida casi me la sé de memoria, pero la verdad es que con esta biografía he descubierto muchas cosas nuevas que tampoco sabía así que me alegro mucho de haberla leído.

Es una biografía que me ha gustado mucho aunque también tiene algunas partes de historia que no me interesaban pero que la verdad, son necesarias para el desarrollo de los acontecimientos. Pero en general me ha gustado muchísimo.

Título
: Haz que ocurra 
Autor/a: Tamara Marín
Editorial: Autopublicado
Género: Romance
Páginas: 221
Precio: 14.99€ 
Puntuación: 4/5


Opinión Personal:
Este libro es mi primera toma de contacto con la autora que llevaba ya varios años con ganas de leer algo de ella y por fin se ha dado el caso.

Es el primer libro de la autora y como ya sabéis me encantar leer los libros por orden de publicación, estuve charlando un rato con la autora y le daba palo que leyera ahora este libro por ser el primero pero vaya, no tiene que tener reparos ningunos porque la historia es maravillosa. 

Es una lectura, fresca, ágil, divertida, bonita y sencilla de leer y me ha hecho pasar un rato muy agradable la verdad.

Los personajes no han podido ser mejores, combinan a la perfección juntos y es algo que se nota desde el principio. Lucía, Lucas y Daniela son maravillosos.

La pluma de Tamara me ha conquistado desde el principio y quiero seguir leyendo sus libros, tengo una serie de cuatro libros suyos esperándome para ser leídos y estoy deseando hacerlo.

En resumen, si queréis una lectura ligera que os saque sonrisas y a la vez sea muy bonita este es vuestro libro, no os vais a arrepentir. 

Y eso es todo por las mini-reseñas de hoy habladores, contadme si os llaman o no la atención alguno de estos libros y si han leído alguno de ellos, si es así contadme qué os han parecido. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Son lecturas que no están nada mal. Ya mismo me llevo apuntado Haz que ocurra, porque que sea tan ligera, entretenida y que haga reir, son puntos más que favorables que ahora me vienen genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    solo he leido Te esperaré que me gusto mucho más que a tí. De los otros tres ninguno me llama la atención, quizás el de Tamara pero para más adelante.
    Gracias por las mini reseñas
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El único que leí de todos los que traes es Te esperaré y, aunque no estuvo del todo mal, me resultó bastante decepcionante y no conseguí disfrutarlo todo lo esperado. Una pena porque es una autora que suele encantarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo he leído el de Te esperaré y lo hice cuando salió publicado hace años, me encantó y no me canso de releerlo, es una novela que me gustó tanto que se convirtió en una de mis favoritas. Una pena que no te haya gustado tanto, la verdad es que no todas las novelas son para todos los lectores y puede que ese haya sido tu caso.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de los libros. Gracias por las reseñas. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima!
    La verdad es que "Te esperare" es un libro que también hace muchísimo que tengo en mi wishlist, pero Armentrout del pasado, que solo escribía romance no me termina de gustar, así que no creo que le acabe dando una oportunidad. Me quedo con la Armentrout de De sangre y cenizas jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi "Te esperaré" me pareció una maravilla de libro, pero ya sabemos como son las opiniones, cada cual tiene la suya. Me llevo apuntado "Haz que ocurra", para cuando me apetezca una lectura más sencilla y ligera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No los conocía, pero hay un par que me parecen interesantes. Geniales reseñas, besos :)

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.