miércoles, 3 de abril de 2024

#313 Reseña "Una apuesta de amor

Título: Una apuesta de amor 
Autor/a: Lynn Painter
Editorial: Titania (Urano)
Páginas: 283
Precio: 17.00€
Puntuación: 5/5


¿Qué vais a encontrar?
- Friends to lover
- Una sola cama
- Dual Pov
- Fake Dating
- Él se enamora primero
- Romcom
- Relación sana


Sinopsis:
Hallie Piper está lista para hacer borrón y cuenta nueva. Después de salir gateando de una habitación de hotel (Sí, ha tocado fondo), decide que es hora de madurar de una vez por todas y empezar a comportarse como la persona adulta que es. Así que se muda a otro apartamento, estrena corte de pelo y renueva su fondo de armario. Pero cuando entra en una aplicación de citas para buscar el amor, se encuentra nada menos que con Jack, el chico de cuya habitación se escabulló. 
Después de aceptar que no puede haber nada entre ellos, Jack y Hallie se dan cuenta de que son el aliado perfecto del otro en su búsqueda de la persona adecuada. Se envían mensajes para hablar sobre sus citas y , a menudo, las programan en el mismo restaurante. Así, si las cosas no salen bien, los dos pueden quedarse a comer tacos juntos. Spoiler: comen muchos tacos juntos.
Desanimados pro la falta de perspectivas, Jack y Hallie hacen una apuesta para ver quién encuentra primero el amor. Pero cuando acuerdan fingir ser pareja durante un din de semana para acudir a una boda, los límites entre ellos se vuelven difusos.. y, de repente, ambos les cuesta recordar por qué salir con el otro era una mala idea.

Gracias a Titania por el envío del ejemplar para la reseña.

Opinión Personal:
Cuando leí la sinopsis del libro me llamó muchísimo la atención y miedo a la vez, porque es una romcom y yo y este subgénero no nos llevamos muy bien precisamente.

Pues señoras y señores, me encanta anunciarles que, se ha convertido en mi romcom favorita del momento (Básicamente porque no leo muchas y porque esta es la única que me ha gustado de principio a fin).

No os miento si os digo que, literalmente, esta historia me enganchó desde el capítulo número uno. Fue leerlo y decir, esto pinta genial y en dos días literalmente, me ventilé el libro por completo.

"Hallie Piper, desde el mismo instante en que entremos en el aeropuerto hasta el momento en que regresemos, estaré loca y perdidamente enamorado de ti"

Hallie está harte de su vida así que le da un cambio radical a todo, deja el trabajo, se cambia el look y el fondo de armario, hasta se atreve a meterse en una app de citas donde, por casualidad, se encuentra al chico con el que pasó una noche loca en una habitación de hotel de la cual se va corriendo. Poco a poco se van haciendo amigos y deciden ayudarte en eso de las citas para encontrar el amor, pero cuando las cosas no van bien... no hay nada que hacer y además si todo cambia después de tener que fingir que son pareja en una boda.

Como veis este libro tiene una premisa que llama mucho la atención y por eso decidí darle una oportunidad y  la verdad es que no puedo estar más contenta en haberlo hecho porque es que me he enamorado de esta historia.

<< ¿Te gusta derribar mis defensas?
 Me gusta hacerte sentir >>

Los personajes son muy cuquis, chispeantes, divertidos y con un lado triste pero es que la química de estos dos se nota a la perfección desde el capítulo uno. Y Jack, ains Jack es todo lo que está bien en esta vida, es guapo, cariñoso, sincero, amable, gracioso, es que me tiene robado el corazón de verdad.

Los capítulos del libro son realmente cortos y, aunque los libros de la editorial tiene la letra pequeñita, la verdad es que es la primera vez que no le he echado ni cuentas a eso.

Es una historia de amor sano que va creciendo a fuego lento y la verdad es que no es complicada ni enrevesada para nada, es una historia sin complicaciones y ágil que devoras en un suspiro, llevaba mucho tiempo sin engancharme así de un libro y al ser de comedia romántica me ha llegado mucho más.

"Esa sensación de caída libre la primera vez que besas a alguien es sencillamente perfecta"

La pluma de Lynn es la primera vez que la leo pero ya os digo que no será la última, ahora quiero leerlo todo de ella y ya tengo dos libros más en el punto de mira y otro que va a publicarse dentro de poco pero que no me termina de llamar porque creo que es del cliché "se repite el mismo día" y ese tipo de trama a mí no me engancha nada, pero oye, que si los otros dos me gustan tanto o más que este, no descarto darle una oportunidad, que ya habéis visto lo que me ha gustado este.

El final del libro la verdad es que aunque me ha gustado me lo esperaba diferente, no sé muy bien cómo explicarlo, no ha sido una decepción pero digamos que me esperaba otra cosa, en cualquier caso no ha supuesto que cambie mi opinión del resto del libro así que perfecto.

<< Creo que me va a encantar ser tu novio de pega >>

Una apuesta de amor es un libro con el que me he llevado una grata sorpresa y que he disfrutado de principio a fin, no puedo más que recomendaros que lo leáis y que, si queréis comentarlo con alguien, aquí me tenéis.

Y eso es todo por la reseña de hoy habladores contadme si habéis leído o no este libro y qué os pareció. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué maravilla cuando no esperas nada de un libro y te acaba sorprendiendo. Yo tampoco soy muy asidua de este género, pero viendo que te ha gustado tanto no descarto leerlo. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo único que leí de la autora me encantó así que estoy deseando leer este también. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Leí a la autora con Mejor que en las películas y no estuvo mal, así que quiero leer más adelante algo suyo.
    Besos.
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer a esta autora, ya he visto reseñas de sus libros y eso ha hecho que, junto a esta sinopsis que pinta muy bien, tenga claro que será uno de mis siguientes libros por adquirir.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo millones de ganas de leer a la autora, todos sus libros me llaman un montón.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. hola
    que cool que te haya gustado tanto aunque no sea tu genero predilecto ; tampoco es el mio asi que le voy a dar una oportunidad a este n.n
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una autora que tengo apuntada. Tomo nota de tu reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola
    no me llama la atención este libro así que no creo que me anime a leerlo. Así que lo voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, gracias por la reseña. La sinopsis me encantó, no sé por qué este tipo de historias me atraen mucho jaja, la anoto ya mismo en mi lista. 😅👀

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.