sábado, 4 de mayo de 2024

Lo que he visto en Enero y Febrero

¡Hola a todos habladores!
Hoy vengo a contaros lo que he visto en estos primero meses del año, que, no ha sido gran cosa y por eso he juntado dos meses en una misma entrada.


ENERO


Pasión de Gavilanes.
Terminé de nuevo la primera temporada completa y, como ya sabía que
pasaría, no me dieron ganas de ver la segunda temporada, sinceramente creo que nunca será la oportunidad de verla y, como siempre, me pienso quedar con el buen sabor de boca de la primera y el grato recuerdo.


Rebelde.
Y este mes me empecé a ver otras de mis novelas de la adolescencia,  una que marcó un antes y un después y mi obsesión completa. Esta novela para mí es la mejor de la vida, no solo la novela, si no el grupo y sus canciones, fue una RBD total y lo sigo siendo a día de hoy.


FEBRERO
Rebelde.
Sigo disfrutando mucho de esta novela, es muy larga y yo tengo poco tiempo para verla así que me voy a tardar varios meses en verla y ustedes en verla por aquí xD pero la estoy disfrutando muchísimo.


101 dálmatas.
Llegó al fin el momento de volver a ver esta película pero esta vez con la compañía de mi dálmata de verdad, desde que llegó a mi vida esta pequeña revolución, estoy totalmente fascinada, es como mi hija, le dedico todo el tiempo que tengo, lo que me deja poco tiempo para mis hobbies xD.


La sirenita 2. regreso al mar.
Detrás de la anterior le puse esta y bueno, no le prestó mucha atención pero me la disfruté yo como hacía años que no lo hacía, crecí con este en vez de con la primera (soy el mundo al revés qué le hago) y me la disfruté muchísimo la verdad.


Tarzán. 
Esta sí que le gustó mucho, debe de ser por colores y la música o porque en ella salen animales xD el caso es que le encantó y yo encantado porque es de mis pelis favoritas de disney junto con los dálmatas.



Y bueno eso es todo por hoy, contadme si habéis visto algo de lo que yo he visto, y si no, contadme tan solo lo que habéis estado viendo a ver si me dais idea de ver algo nuevo. Yo me despido por hoy, os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. ¿Son las series originales o los remakes? Que parece que no hay ideas nuevas y hay que volver a grabar lo mismo 10,15 o 20 años más tarde, para los nostálgicos...bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las originales.

      Los remakes no los veré, me quedó con lo de antes que es veinte vece mejor la verdad xD

      Eliminar
  2. Me gustan las películas de Disney. Gracias por las reseñas. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tarzán me encanta =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.