domingo, 16 de junio de 2024

El blog cierra sus puertas

¡Hola habladores!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.

El post de hoy es algo triste pero después de muchísimo tiempo (un par de años creo) pensando en si cerrarlo o no.
La actividad que hay ya por aquí es nulo y, me iba manteniendo con ustedes hasta el momento pero es que ha llegado un punto en que las horas que invierto en dejar entradas preparadas para que las tengáis, no compensa en el aún más poco movimiento que veo últimamente por aquí.


Me sabe muy mal porque este fue el inicio de todo pero ya no compensa, ya se ha quedado más en el baúl de los recuerdos, donde sí que me vais a encontrar es en Instagram y Tik Tok (este último me lo he hecho hace poquito relativamente).


Instagram: obsesionxloslibros
Tiktok: @ratnlector


Si me seguís por algunas de esas cuentas decidme quiénes sois para saber que os tengo por allí y darnos amorcito igual que aquí o si lo preferís dejadme vuestras cuestas si tenéis algunas de estas redes sociales.

Gracias por todos estos años compartiendo por aquí nuestra pasión por los libros.


7 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, me entristece muchísimo leer esta noticia y saber que este va a ser mi último comentario aquí después de tantos años. Nos vemos por Instagram (aunque yo lo uso poquito. Soy @buscandoundandy).
    Un besote y gracias por todos estos años :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Cuanto lo siento. Se te va a echar un montón de menos y me va a dar muchísima pena que este blog se cierre porque para mí era fundamental. Pero bueno nos veremos por instagram, soy @aeternam_dea
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada, te doy gracias por todo tu trabajo en este blog siempre has sido mi primera consulta cuando empiezo a leer un nuevo autor. Te sigo por Instagram y en goodreads también. Que tengas éxito en todas tus metas!!! Desde Caracas - VEnezuela @daniellavde

    ResponderEliminar
  4. hola
    que penita me da despedirte por aquí, te sigo por instagram así que estaré atenta a tus post... pero es una pena enorme no vernos en los blogs
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Uy que pena te extrañare. Mucha suerte. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! mantener un blog por tanto tiempo no es nada fácil y me da mucha pena ver que tu blog cierra porque fue de los primeros que seguí y de los primero que dejaron un comentario de vuelta en mi blog. No soy tan activa en las otras redes sociales por lo que creo que ya no nos vamos a ver tanto en los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. hola!
    te deseo lo mejor en tus otras redes sociales <3

    ResponderEliminar

Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.