Título: Soy Mí. La sombra de la Esclava
Autor/a: Kesvan Burdik
Editorial: Autopublicado
Páginas: 228
Género: Erótica BDSM
Precio: 11.95€
Formato: Papel
Puntuación: 3.5/5
¿Qué vais a encontrar?
- Erótica
- BDSM
- Amo/Sumisa
Sinopsis:
En el mundo oculto de los deseos prohibidos, Giovanni domina el arte de la seducción y le control. Busca a la sumisa perfecta, una mujer dispuesta a entregarse a sus juegos, reglas y deseos. Sin reservas.
Sandra es inocente, curiosa y va a descubrir un mundo que le atrae y asusta. En manos de Giovanni se enfrentará a pruebas cada vez más intensas, donde el dolor y la humillación serán protagonistas. Un mundo, donde el verdadero poder podría no estar en quien domina, sino en quien se entrega. Dos mentes inmersas en un conflicto. ¿Quién se rendirá primero?
Déjate arrastrar por una historia de erotismo y oscuridad, donde los deseos se vuelven adicción... y amar puede tener un precio demasiado alto.
Muchas gracias a su autor por el envío del ejemplar para su reseña.
Opinión Personal:Cuando su autor se puso en contacto conmigo para leer su libro, lo primero que hice fue leer la sinopsis y mirar de qué iba. Me llamó muchísimo la atención y no dudé en decirle que sí. Algo me decía que me iba a gustar mucho.
Giovanni hace tiempo que desea tener a otra sumisa para ordenarle y doblegarla pero la quiere experimentada. Sandra desea que la manden y someterse, pero no tiene experiencia, aún así acude al anuncio de Giovanni, para probar suerte y ver si él le puede dar esa experiencia que busca. El primer encuentro no va bien pero él va cambiando de opinión y en el fondo piensa que moldear a alguien para que haga las cosas tal y como él quiera, en el fondo es una buena opción, solo que Sandra resulta ser una esclava un tanto peculiar.
Soy mía ha sido una lectura que se me ha hecho muy corta, la verdad es que el libro atrapa desde las primeras páginas y solo deseas ir leyendo más y más, y al ser tan cortito la verdad es que lo acabas de momento.
Los personajes me han encantado, Sandra y Giovanni son muy peculiares en sus mundos, además de que juntos me han regalado momentos que me han hecho hasta reír, tienen cada ocurrencia. Eso sí, de la madre de Sandra no puedo decir lo mismo... la he odiado muchísimo.
Tengo que decir que, aunque soy lectora empedernida de erótica, el tema BDSM lo he leído fugazmente, no he encontrado un libro que nos detalle tan profundo lo que es este mundo como en este, (aunque me imagino que hay mil cosas más que no se reflejan aquí), a lo que voy es a que me parece un libro muy adecuado para meterse en este mundo de lecturas, te puede gustar la erótica, pero no todo tipo de erótica y la verdad es que no he leído nada igual.Sí que es cierto que a veces no me gustaba lo que leía al principio pero luego me iba convenciendo, lo que ha hecho darme cuenta de que es un buen libro para iniciarse a estas lecturas y ve si te pueden gustar o no.
La pluma del autor al principio me ha descolocado un poco, es diferente, no sabría deciros en qué pero se notaba que estaba leyendo un libor que no era como los demás, pero poco a poco me acostumbré a la narrativa y lo he disfrutado mucho, mis felicitaciones a Kesvan.
Solo puedo decir que Soy Mía, la sombra de la esclava es un libro que me ha sorprendido mucho para bien y que lo he disfrutado mucho, y hasta se me ha hecho cortito, no me hubiera importado que tuviera algunas páginas más. Os lo recomiendo sobre todo para iniciaros en el género.
¿Os llama la atención? ¿Los habéis leído? A mí me ha encantado muchísimo. Os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
¿Os llama la atención? ¿Los habéis leído? A mí me ha encantado muchísimo. Os mando millones de besos y nos leemos en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Responsable: Virginia Rubio Serrano
Finalidad: Moderar los comentarios publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos.
Derechos: Todos los derechos desde rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.