viernes, 18 de noviembre de 2016

#12 Casi Una Novela


Nombre: Casi una novela
Autor/a: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Páginas: 280
Precio: 5.69€ (Versión Kindle)
Formato: Digital
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.
Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.

Opinión Personal.
Di con este libro por mí misma gracias a otro anterior que leí de la misma autora y no por booktube como ha estado sucediendo desde que empecé jajaja.
Leí la sinopsis y me llamó la atención y más desde que decidí leerme todos los libros o relatos de esta autora.

Casi una novela nos cuenta la historia de Rebeca, una abogada que un día comprando una cazadora para su hermano conoce al piloto de MotoGP Paul Stone, desde entonces los sentimientos de Rebeca estarán a flor de piel. Ella es una chica solitaria y reniega de los hombres desde que sufrió su último desengaño amoroso, pero la llegada de Paul hará que Rebeca se ablande arriesgando una vez más por el amor.

Es una historia que disfruté de principio a fin como todos lo libros de Megan que he leido, pese a que me lo leí en Febrero y tras este han venido algunos más de esta autora *-*

Rebeca: Es una chica muy simpática, dulce y con un corazón que no le cabe en el pecho que me fascinó y con la que conecté desde el primer momento.

Paul: Pese a ser un tipo rico y conocido por ser piloto, no es para nada un controlador prepotente, sino un chico sencillo, simpático, romántico y muy dulce, sobre todo con su preciosa hija por la que se desvive y lo es todo para él.

Esta historia me removió sentimientos por dentro. Morí de amor por el cariño que se desprendía entre Paul y su hija.

Como es normal en un libro de Megan el tira y afloja que tienen los protagonistas en determinadas partes del libro siempre hacen que el corazón me palpite muy deprisa y estoy en una angustia constante por saber cómo acabará todo al final. En estos tira y afloja lo que también me encanta son los diálogos entre los personajes porque Megan siempre le pone su toque de humor tan carácterístico y con el que te tienes que reír si o si. Por eso me encantan los libros de Megan porque podrás llorar como una madalena en la cama mientras lees los momentos románticos sorviéndote los mocos para que no se te caigan pero también te desternillas de risa con las cosas que se le ocurren. Gracias por escribir tus maravillosas historias Megan :D

Si eres una lectora de romántica como yo, te lo recomiéndo sin duda. Pese a no ser una historia fascinante, sino una historia normal (aunque especial), te hará pasar un rato agradable y dulce mientras la devoras.

Y hasta aquí llegó todo, espero que os haya gustado mucho.
Un besito habladores ¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Hola
    si fuese mi genero literario, sin duda estaria entre mis proximas lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo =)
      Gracias por pasarte y comentar. Si algún día te animas con este género, te la recomiendo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer algo de esta autora, así que puede que sea este libro.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! =)Te animo a que la pruebes de verdad con este libro o con cualquiera de ella. todos los que he leído hasta ahora me han gustado mucho.
      Si te animas y te gusta, ya me cuentas.
      Un beso!

      Eliminar