miércoles, 22 de marzo de 2017

Top Autores que quiero probar #1

Hola habladores, hoy vengo para hablaros de aquellos escritores/as de los cuales aún no he leído ningún libro y quiero saber cómo escriben bien porque me llamen la atención sus libros o porque me los hayan recomendado muchísimo. Y hasta ahora que no me he puesto a hacer esta entrada no tenía ni idea de la cantidad de escritores que no he probado aún y me muero de la pena de verdad. Así que dividiré esta entrada en varias partes, la de hoy serán aquellos escritores que veo muchísimo por blogs y canales (y son súper conocidos vaya) y la otra entrada será con los que quiero leer pero que no veo tanto por esta comunidad (no por ello son desconocidos porque también se hablan mucho de ellos).

1. María Martínez. 
Y está puesta en primer lugar porque es a la que más ganas le tengo de verdad. Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de esta autora y no sé por qué no me he hecho con alguno de sus libros ya, pero siempre tiendo a comprar continuaciones de las sagas que tengo y casi nunca compro otros, o si los compro nunca me encuentro con los de ella, pero no quiero que pase de este año sin leer un libro suyo.


2. Cassandra Clare
Por favor, esta mujer es tan conocida en el mundo lector que me parece un pecado no haber leído ni un solo libro suyo. Tengo en mi estantería el primero de "Cazadores de sombras" y está esperando a sus compañeros para hacerme una maratón  y así poder probar a la autora de una vez.



 
 3. Elísabeth Benavent
Delito tengo no haber leído nada suyo y más teniendo dos de sus libros, la bilogía de Silvia esperándome en la estantería pero esos sí que no pasan de este año para ser leídos. Hablan maravillas de sus libros, en especial a la saga Valeria (mi hermana me los ha recomendado hasta la saciedad) y la verdad es que estoy deseando de probarla, además porque es muy simpática, la sigo en las redes sociales y me río mucho con sus cosas, así que no me quiero ni imaginar cómo serán sus libros.

4. Laia Soler
No, tampoco he leído a esta autora (si os vais a enfadar mucho conmigo en esta entrada, lo sé) pero algún día probaré a estas autoras. Laia es una escritora de historias que son preciosas y te roban el corazón según he leído en miles de reseñas de sus libros, y creedme que cuando leéis reseñas tan bonitas de sus libros te hacen querer leerlos todos, el problema es que no soy millonaria (que ojalá, no sea por falta de ganas oye) y no puedo comprar todo lo que deseo. Al igual que con los libros de María Martínez, tampoco quiero que acabe este año sin haber leído nada de Laia Soler, porque las ganas son inmensas.


5. Javier Ruescas
Sí, el único chico que veréis en esta entrada (pero no es el único varón escritor al que le tengo ganas). Y es que soy fiel seguidora de su canal de YouTube y me río millones con sus vídeos y las cosas que tiene (os recomiendo sus vídeos para un día de bajón). Desde que descubrí que era escritor y que sus libros gustan muchísimo estoy deseando de leerlos pero como siempre, acabo comprando otros libros y no los suyos... no tengo remedio de verdad.

6. Veronica Roth
Sí, no he leído sus libros a pesar de que han dado muchísimo bombo, la gente ha hablado mil de sus historias, de que se han hecho adaptaciones cinematográficas de ellos y de que ha vuelto hace poquito con un nuevo libro, pero aquí la tía no ha leído nada de nada de ella. Y esto va a cambiar porque tengo su saga "Divergente" en la estantería esperándome a ser leída (estoy esperando un poco a que se me olvide el gran spoiler pero dudo que eso pasé, de todas formas algún día lo tendré que leer xD...), no sé si caerá este año, pero esa es mi intención.



7. Alice Kellen
Esta chica tan joven de aquí ya es una escritora de la que todo el mundo habla y sí, otra de la que yo no sé ni pío. Tengo uno de sus libros en mi estantería que está esperando a que me compre otro de la serie y así poder leerlos los dos del tirón. Así que seguro que prontito caerá, me han hablado muy bien de ella, que a pesar de ser tan joven tiene un talento enorme así que vamos a ver si es verdad y me enamoro muchísimo con sus historias. 

8. Kiera Cass
Sí, tan conocida por su saga "La Selección" que ha sido un gran boom en el mundo lector y que parte de esa saga la tengo en mi estantería pendiente de leer (están esperando a La heredera y la corona para ser leídos). Y también ha salido por último "La Sirena" que leeré ya si me gustan los de la selección. 



9. Marissa Meyer.
La saga de "Las Crónicas Lunares" en su tiempo dio mucho que hablar, todos sus lectores no paraban de recomendar los libros, pero solo había dos de la saga en español, CINDER y SCARLET y hace poco Montena decidió seguir publicando la saga y esto ha sido UNA BOMBA literaria porque de esta mujer se habla ya hasta en la sopa. Y yo como buena lectora tengo que darle una oportunidad y además, que ya estoy ansiosa y como loca por leer esta saga. Espero poder hacerme pronto con sus libros y devorarlos. 


Antes de despedirme quiero que me dejéis en los comentarios títulos de los libros que más os han gustado de estas autoras y autor y que me recomendéis para empezar con ellos.

Y eso es todo por hoy habladores, sé que muchos de vosotros querréis asesinarme ahora mismo por no haber probado a algunos de estos autores, pero ruego me perdonen porque no es intencionadamente. Me estoy planteando atracar un banco para poder costearme los libros porque de verdad, me da mucha pena. Vale, no tengo excusa porque algunos de los libros si los tengo, pero están esperando a sus compañeros o no tengo tanto tiempo libre. TODO SON PROBLEMAS. Como digo últimamente: Qué difícil es ser lector.
Millones de besos melocotoneros para vosotros/as, pronto la segunda pare (sí, hay más gente que aún no conozco, preparar las armas para venir a atacarme jijiji). 



54 comentarios:

  1. A María Martinez la estoy leyendo ahora y Elisabeth Benavent no me llaman nada sus libros. Los demás autores los he probado todos aunque si es cierto que con Javier Ruescas tengo un no se que que no consigue conquistarme. He leído dos libros suyos, uno me encantó y al otro lo odié

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando ahora a Jennifer L. Armentrout y estoy fascinada, tampoco la había probado hasta la ahora la verdad. A mí me han dicho con Javier Ruescas de todo, que les encanta o que algunos les gusta y otros no, yo de todas formas quiero probarlo porque es un chico que me encanta, notese en el nombre de mi blog, es lo que dice él en sus vídeos jejeje
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola
    Menos de Elisabeth Benavent de todas las autoras y del autor he leído algo algunos libros me gustaron mas, otros no me gustaron nada y otros los tengo para leer.
    Un saludo y nos leemos
    SannyLovegood~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si debe de haber de todo jejeje a ver si este año puedo probar al menos a la mayoría xD
      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! De la mitad de estos autores yo tampoco he leído nada pero porque, a pesar de las buenas críticas, no me llaman la atención. De los que he leído tampoco son de mis favoritos, la verdad. Ya nos contarás qué te parecen a ti cuando los leas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sheila!
      Yo los quiero probar también porque algunas sinpsis de sus libros me llaman bastante que si no.... no creas jejeje
      Ya os contaré, un besito.

      Eliminar
  4. Hola!!
    He leído libros de todos los autores que comentas!
    Me encanta Elizabet Benavent y María Martínez.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Estefanía!
      Me alegro que los hayas leído cielo, son dos autoras súper recomendadas.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola! He leído a bastantes, y a los que no quiero leerlos, especialmente a Elísabet Benavent, Marissa Meyer y Alice Kellen.
    De los que he leído, te recomiendo especialmente María Martínez, Kiera Cass y Cassandra Clare.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Gracias por tus recomendaciones, las tengo muy pendientes.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. De Benavent desde luego recomiendo Silvia, son mis favoritos de la autora.De María Martínez leí el año pasado unos cuantos, destacaría Cruzando los límites y Rompiendo las reglas y están bastante entretenidos, para desconectar de otras cosas más pesadas.

    A mi me falta Ruescas, Soler y Meller y alprimero de ellos le veo mucho por los blogs, simple coincidencia.
    Te sigo desde hoy :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Justo son esos de Benavent los que tengo esperándome.
      A cualquiera de los de María Martínez les tengo unas ganazas enormes.
      Espero que los que te quedan por probar te gusten mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Elísabet Benavent, Marissa Meyer y Kiera Cass a mí me gustaron mucho. De Laia Soler tengo un libro en casa y espero leerlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, ya quiero probarlas, espero que la pluma de Laia te guste mucho.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Coincidimos en Marissa Meyers, Laia Soler y Elisabet. A ver que tal^^Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que las puedas probar pronto y te gusten.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Hola!
    He tenido la oportunidad de leer todos los autores que mencionas, sin dudarlo te recomiendo a Cassandra Clare porque es la autora que más he leído, estoy completamente enamorada de Cazadores de Sombras y para mí vale mucho la pena. Después diría que Elísabeth Benavent porque disfruto mucho de las tramas que propone y de sus personajes, ya que logra que podamos sentirnos identificados. María Martínez tiene un estilo bastante adictivo, de verdad que engancha desde el principio, Alice Kellen me ha conquistado con sus historias de amor, Kiera Cass me cautivó con esa mezcla entre distopia, realeza y toques de reality show, aunque solo leí las tres primeras entregas de La Selección porque las demás no me llamaban la atención. Veronica Roth tiene detalles que me gustan aunque todavía no he quedado satisfecha totalmente con alguna de sus obras [bueno con las que he leído] y los demás solo he leído un libro pero me gustaron.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!
      Estoy deseando de probarlos a todos de verdad, a Cazadores de sombras le tengo unas ganas inmensas de verdad.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola, Vir! A Javier lo sigo en su canal hace rato largo, pero nunca leí nada de él, no me animo. Marissa Meyer también, la tengo súper pendiente. De Veronica Roth no te pierdes mucho, es buena, sí, pero qué se yo... no es mi predilecta. Y Cassie... ¡TE VA A ENCANTAR! Tenele paciencia a los primeros libros de TMI, eso sí, pero no te vas a arrepentir. ¡Besos!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si cielo, espero que las que tienes pendientes te gusten mucho, con Veronica Roth ya que tengo la trilogía Divergente la leeré a ver que tal jejeje y dios si, me han dicho que hay que tener paciencia en los primeros libros pero estoy segura que me gustará *-*
      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Ohh, a casi todos estos los he leído jajaja, Cassandra Clare es mi reina, espero que te gusten mucho sus libros. María Martínez me gusta. Verónica Roth también me gusta bastante, Kiera Kass también, oh, pero me gusta más Marissa Meyer <3 Elísabeth, Laia, Javier y Alice los tengo apuntados de hace un tiempito, espero leerlos ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Espero que los que aún te quedan te gusten mucho de verdad.
      ya os contaré si me van gustando los libros o no.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Yo he leído la saga Almas Oscuras de María Martínez y hace muy poquito un libro de Laia Soler que se titula Los días que nos separan y que me gustó mucho... De los demás no he leído nada, pero me los apunto a ver qué tal :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si pruebas los otros ya me contarás qué te han parecido.
      Yo ya os iré contando qué me han parecido cundo los pruebe.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Hola ! Pues yo también quiero leer a Javier Ruescas, nunca he visto sus videos pero me causan curiosidades sus libros. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas probaro cielo y sobre todo que te guste jeje
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    de esos coincido con Elisabeth Benavent, porque casi todo lo que he oído de esta autora es bastante bueno, ¡a ver si podemos leer algo suyo pronto! y en mi caso también añadiría a Jennifer L. Armentrout porque todo el mundo habla muy bien de ella y yo todavía no he leído nada suyo:( jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, tenemos que hacer algo con Benavent jejeje
      Y dios, poco me ha faltado para añadir a Jennifer pero actualmente estoy leyendo su último libro publicado que para mí es lo primero que leo de ella y me está pareciendo magnífico en serio, te la recomiendo.
      Un besazo.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues de los autores que quieres probar solo he leído a Elísabet Benavent más conocida como Beta Coqueta y te la recomiendo es de mis autoras preferidas me he leído casi todos sus libros y te recomiendo la bilogía de Silvia para mi son mis preferidos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues no se hable más, este año cae sí o sí la bilogía Silvia que me espera en la estantería.
      Gracias y un besito.

      Eliminar
  16. Hola, V
    OMg, no puedo creer que no hayas leido a la gran reina de Cassandra Clare, es mi autora super favorita, yo la amo y espero que pronto te pongas con cds para que puedas conocer su magnifica pluma. También lei a Veronika y a pesar del gran spoiler de leal, ella escribe muy bien. A javier Ruescas y a Marissa tambien le tengo ganas. Gracias por el top.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí, no la he leído, y no tengo perdón lo sé, yo también espero ponerme muy pronto con ese mundo de cazadores de sombras.
      A verónica la leeré sí o sí.
      Espero que a Javier y Marissa puedas leerlos pronto.
      Un besote.

      Eliminar
  17. Holaaaa! Qué buen top ^^
    Voy a comentar sobre cada autor/a.

    María Martínez cada vez me gusta más. Con Cassandra prepárate para sumergirte en su mundo y no escapar nunca más ;). A Elísabeth Benavent, Laia Soler y Javier Ruescas no les he leído. Veronica Roth bufff, su saga Divergente no me gustó demasiado la verdad y no sé yo si leeré lo nuevo. Alice Kellen me encanta, no lo he leído todo pero te recomiendo al menos un libro (Llévame a cualquier parte). Kiera Cass la tengo pendiente como tú que tengo unas ganas horribles de ponerme con la saga y a Marissa Meyer también aunque con ella no tengo tanta prisa.

    Y ya está!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa mía!
      De verás que estoy deseando de leer sus libros, y me anoto el de Alice Kellen para leerlo después del que ya tengo en la estantería, veremos a ver con Verónica porque la trilogía ya la tengo así que al menos la tendré que leer.
      Espero que las que tú tienes pendientes las puedas probar pronto también.
      Un besazo cielo.

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    AY PERO QUÉ HACES QUE NO LEES A LAIA SOLER POR EL AMOR DE DIOS. Mira, en el club Érase un club de lectura justo mañana empezamos LC de Heima es hogar en islandés, apúntate y te estrenas (?) jajaja
    La verdad es que los autores que mencionas son bastante conocidos y creo que mucha gente habrá leído cosas sobre ellos. Yo he leído a unos cuantos de la lista y por ejemplo a Laia te la puedo recomendar pero vamos con los ojos cerrados, y Crónicas Lunares estoy leyéndolos y son también muy muy chulos. A la que te veto es a Cassandra Clare, esa mujer es una vendida >:(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo lo sé, no tengo perdón ninguno jajaja me encantaría cielo pero no tengo conmigo el libro, a ver si en esta feria del libro puedo hacerme con alguno jejeje
      Espero poder probarlos a todos este año, pero bueno, ya se verá jejeje
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  19. ¡Hooola! Había visto muchos tops pero nunca había visto este, así que tal vez más adelante te lo robe porque me ha encantado ncjsdnkj, muchas gracias por compartirlo. c:
    De los autores que comentas solo conozco a 6, igual harto cnjskdnkj, y he leído a unos pocos de ellos. Por ejemplo, a Cassandra Clare la conozco y he leído unos pocos libros de ella. Me gustó su estilo de escribir aunque no me fascinó, pero es interesante así que deberías darle una oportunidad. Sus libros tienen muy muy buenas críticas. A Elísabeth no la conozco, pero pareciera ser muy agradable. A Laia Soler la conozco pero no la he leído y me muero de ganas de hacerlo, sobretodo su libro Nosotros después de las doce, le tengo muchísimas ganas, Dios mío cnjsknjk tenemos que darnos ánimo mutuamente, oc. Amo a Javier Ruescas, soy una fan total de su canal pero tampoco he leído sus libros y tengo muchísimas ganas de hacerlo cndsjknkj. Verónica Roth si la he leído y la verdad es que Divergente engancha mucho, así que te lo recomiendo cnjsdnkj lamentablemente también me hicieron el tan famoso spoiler y por eso dejé la trilogía, aunque te recomiendo mucho leerla ncjksnkj. Ni a Alice ni a María Martinez las conozco, pero sí a Kiera Cass y AAAH, TIENES QUE LEER SUS LIBROS NJKSNKJNDSKJ aunque su estilo de escritura no sea del otro mundo, La selección es una saga maravillosa que debes leer, es una de mis sagas favoritas cndsjknkjn te la recomiendo totalmente. Y con Marissa Meyer estoy en las mismas, me muero por leer la saga de Cinder cuanto antes.

    ¡Me ha encantado la entrada! Creo que se nota porque presiento que este será un comentario gigante, lo siento cndsnjk. Espero que tengas un hermoso día, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro que te guste mucho este top, lo puedes hacer cuando quieras :D
      Sí cielo, tenemos que hacer algo las dos juntas para probar a las que tenemos pendientes en común jajaja yo creo que aunque sepa el famosos spoiler le daré la oportunidad proque bueno, lo bonito es descubrir todo ese mundo y tal porque no sé ni papa y bueno, me entretendría mucho. Tengo la trilogía orginial de La Selección y creo que la empezaré aunque no tenga los otros dos libros y mientras los leo a ver si puedo conseguirlos.
      Adoro los comentarios gigantes así que gracias por dejarlo jejejeje y tenemos que hacer algo con todos los autores que no hemos probado jajaja xD
      Un besazo enorme corazón.

      Eliminar
  20. ¡Hola, bonita!
    De la lista de autores, hay algunos que yo también tengo pendientes como Javier Ruescas, Verónica Roth o Laia Soler pero sí que te recomiendo encarecidamente a María Martínez, Cassandra Clare y a Marissa Meyer. De verdad que merecen muchísimo la pena leerlas así que ojalá puedas probarlas pronto y contarnos que tal la experiencia con sus historias. :)

    ¡Mil besos, so guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Si cielo, yo también espero poder probarlas pronto de verdad *-*
      Espero probarlas todas este año de verdad porque estoy deseando.
      Un besito.

      Eliminar
  21. ¡Hola, reina!
    Yo he leído a Laia Soler y me gustó su forma de escribir pero... Donde está el capitán no manda marinero y Elisabet Benavent es una diosa escribiendo. Just saying jajajaja Tengo ganas también de leer algo de María Martinez :)
    Un besazo enorme, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      jejejeje di que si, pues a ver si este año puedo probarlas a todas.
      Mil besazos cielo.

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Muy interesante la entrada, yo también quiero leer a Laila Soler y a Maria Martinez, todavía no he leído nada de ellas. Y hace nada empecé a leer a Alice Kellen y, de verdad, tienes que leer algún libro suyo ya *.*. Yo empecé por "33 razones para volver a verte"y me dejó enamorada con su forma de escribir *.*
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina!
      Siiii tengo el de 33 razones en mi estantería y caerá muy prontito porque de verdad que le tengo muchas ganas.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  23. ¡Hola hermosa!
    Tienes que leer a Maria Martinez por favoooor, solo me he leído dos libros de ella pero me ha enamorado completamente su forma de escribir, en serio que es una autora increíble con historias fascinantes. También te recomiendo a Kiera Cass, es una autora igual de fabulosa con un pluma excelente.
    Tengo un montón de ganas de probar a Alice Kellen, al igual que tu solo escucho maravillas de ella y de sus libros así que tengo mucha curiosidad.
    Me ha encantado esta entrada.

    Un beso enormeee<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Aiiinssss que ganitas de probar a María en serio, como esta feria del libro vea alguno suyo cae sin dudarlo vaya *-* en serio, tengo que leerlas a todas este año por favor, aunque solo sea un libro de ca jejejeje
      Me alegro de que te haya gustado la entrada de verdad.
      Un besote!!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Coincidimos en muchos autores ue quiero leer pero que todavía no he tenido la ocasión de hacerlo.
    Sólo he leído a Cassandra Clare y te recomiendo su saga de Cazadores de Sombras y a Kiera Cass, solo he leído la Selección, así que te recomiendo ese.
    Yo también quiero leer a Maria Martínez, Marissa Meyer, Laia Soler, Alice Kellen :D Espero hacerlo pronto.
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A Kiera Cass la leeré este año segurísimo, con Cassandra Clare no lo sé seguro aunque me encantaría.
      Espero que puedas probar los que quieres este año también jejeje
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  25. Una entrada muy interesante!
    Quizás me anime a hacer una recopilación yo también :)
    De los que mencionas he leido a: Elisabeth Benavent, Ruescas, Veronica Roth, Alice Kellen, Kiera Cass y creo que algo de Marisa Meyer tambien. Creo que lo que más te recomendaría es la saga de la selección, 33 razones para volver a verte y Pulsaciones/Latidos de Ruescas :D
    Espero que puedas leer a alguno de ellos pronto!
    Un Beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, me alegro que te guste.
      Anímate a hacerla =D
      Gracis por las recomendaciones, las trilogía principal de La Selección la tengo en la estantería y creo que va a caer muy prontito.
      Un besazo.

      Eliminar
  26. Yo también quiero probar algo de Ruescas pero no he encontrado el tiempo.
    Prueba a Cassandra Clare, te la recomiendo por mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo.
      Yo lo que no tengo son los libros jejeje haré una visita a la biblioteca por si tienen alguno y así ya le doy la oportunidad sí o sí.
      Tengo millones de ganas de leer Cazadores de sombras, a ver si hay en la feria del libro los libros que el año pasado no trajeron ninguno.
      Un besito.

      Eliminar
  27. ¡Muy interesante tu top, monosina! *w* te recomiendo encarecidamente a Laia Soler, eso sí... Compra un cargamento de pañuelos que los vas a necesitar... jaja. De Ruescas sólo he leído un libro y no fue tampoco santo de mi perdición, pero le tengo muchas ganas a la trilogía Play... :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegro que te guste cielo, estoy deseando de leerla en serio, a ver cuando puedo conseguir algún libro suyo, buscaré por la biblioteca a ver si hay alguno, ¿Si? ains me han dicho que son bonitos pero no para tanto, ahora ya voy advertida jejeje
      Con Ruescas no se si empezar con pulsaciones porque es finito o con play o la trilogía electro, son los que más me llaman la atención.
      Un besazo cielo.

      Eliminar