jueves, 30 de marzo de 2017

Top Autores que quiero probar #2

Hola habladores, hoy vengo con otra entrada de autores y autoras que me gustaría probar y que la mayoría de ustedes ya habrán leído ya que parece que os ha gustado mucho este tipo de entradas.
Así que no he querido esperar más para traeros la segunda parte y no voy a detenerme más y aquí les dejo a más mujeres y hombre que me gustaría probar a leer.



1. Iria G. Parente y Selene M. Pascua.
Estas dos chicas lo están petando en el mundo lector y yo aún soy de las que no han leído ninguno de sus libros pero todos sus libros tienen muy buena pinta y yo tengo muchísimas ganas de leerlos.
 
 
2. Victoria Vílchez
Los libros de esta autora según he leído por ahí no soy grandes historias pero la autora tiene ese don de escribir y que la gente se enganche y se obsesione con sus libros, yo he leído la sinopsis de algunos de sus libros y la verdad es que ya me llaman la atención, espero poder hacerme con alguno de ellos prontito para ver si de verdad es así.




 
3. Anna Casanovas
Esta conocidísima autora de Romance es muy conocida por el mundo lector y yo ya hace tiempo que le tenía echado el ojo a ella y a alguno de sus libros porque me han dicho que son maravillosos, y yo, como gran amante del Romance no puedo quedarme sin probar a leer sus libros antes de morirme.
Espero que este año tenga la oportunidad de leerla.

4. Becca Fitzpatrick
Y la conocía autora de la saga Hush, hush, que ya tengo en mi estantería pendientes de leer,  y de libros de suspense tiene muchas opiniones, algunas positivas y otras no tan positivas, pero yo siempre soy de las que no se dejan guiar del todo por los comentarios y siempre quiero saber mi propia opinión pues voy a probarla para ver que tal me parece.
Empezaré por la saga hush, hush que es la que tengo en la estantería y ya iré probando con más.


5. Rick Riordan 
El autor por excelencia de dioses aún no ha pasado por mí.
Su saga Percy Jackson me la han recomendado hasta la saciedad y tengo muchísimas ganas de probarla. Espero hacerlo también este año a ver qué tal están y si me gustan porque aunque son más juveniles me han dicho que están muy bien y si me gustan pues ya me animo con los demás.

6. Sarah Dessen
De esta autora he oído maravillas de todos sus libros, o al menos, de la mayoría, es una autora que dicen que o te gusta o no te gusta. Pero para descubrir si a mí me gusta la tengo que proba ¿no?
Espero tener pronto la oportunidad de leer algunos de los tantos libros que me han recomendado de ella y, espero que me guste mucho.





7. Nora Roberts
Otra gran autora del mundo de la literatura romántica y creo que esta es en potencia pues tiene muchísimos pero muchísimos libros publicados y todos están recomendadísimos. A esta autora la conocía desde hace mucho pero no sé por qué aún no he probado ninguno de sus libros y sí que no me explico el por qué, porque amando el romance y teniendo gran parte de sus libros en digital, no me he terminado de decidir nunca de leer alguno, pero eso tiene que cambiar este año sea como sea.

8. Kristan Higgins
La verdad es que a esta autora la he conocido este año, nunca había oído nada de ella ni de sus libros hasta hace poquito, pero me han dicho que también es escritora de Romántica y que sus libros son preciosos y con eso a mí ya me basta para querer leerla.
Tengo algunos de sus títulos apuntados y espero que al menos uno de ella pueda probar.




9. Cecelia Ahern
Esta escritora si es muy conocía, tanto por sus libros como por su apellido impronunciable porque yo básicamente no sé cómo se pronuncia jejeje
Pero sus libros también están muy recomendados y la verdad es que yo los veo por muchísimas partes así que, otra autora que tengo que probar antes de morir y espero poder hacerlo también en este año. (Mucho quiero yo leer este año jajaja)


54 comentarios:

  1. Hola :)
    Yo también estoy en la misma posición que tú! No he leído a ninguna de estas autoras, pero después de ver tus recomendaciones si me encuentro con algún libro suyo, no dudaré en apuntármelo!
    Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pues cojámonos de las manos y leamos juntas jejeje
      Espero poder traerte alguna recomendación de ellas prontito.
      Un besito corazón.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo tampoco he leído a ninguno de estas autoras (y autor), aunque no hay ninguna que me llame la atención especialmente. Generalmente suelo leer más por títulos que por escritor.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo también suelo leer más por los títulos que me llamen la atención, pero de todos ellos he vicheado algún libro que me ha llamado la atención jejeeje
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Creo que en esta ocasión coincidimos en todas las autoras pendientes. xD Con Iria y Selene espero poder solucionarlo pronto porque Sueños de piedra me llama a gritos desde la estantería y pronto llegará su turno. A Rick Riordan también le tengo muchas ganas porque todo el mundo habla genial de sus historias y personajes y yo también quiero conocerlos de primera mano.

    Sarah Dessen también es una de mis eternas pendientes al igual que Becca Fitzpatrick pero espero poder solucionarlo también lo antes posible.

    ¡Mil millones de besos para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón mío!
      Pues ya ves, en muchos coincidimos jejeje nos vamos también de la mano y probamos juntas xD se podría estudiar
      Espero que te gusten los librosque pruebes de ellos.
      Un besazo reina.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Conozco la pluma de los tres primeros y me encantan! Sobre todo Sueños de Piedra, tienes que leerlo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero leerlo pronto de verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola!!
    También quiero probar Kristan Higgins.
    María Martinez, Nora Roberts y Anna Casanovas me encantan!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues ya somos dos jejej espero que puedas probarlas pronto cielo
      Un besote.

      Eliminar
  6. Yo tampoco he leído todavía a ninguno de estos autores, pero algunos de ellos ya estaban también en mis planes... jejeje Me apunto a los que no conocía :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Mira, hasta has descubierto algunos que no conocías jejeje
      espero que cuando los leas te gusten cielo.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Hace poco leí por primera vez a Cecelia Ahern con Imperfectos, su novela más diferente y tengo que decir que me gustó muchísimo, estoy deseando leer la segunda parte^^
    De Iria y Selene solo he leído Sueños de Piedra y tengo Alianzas en la estantería, estas autoras son maravillosas y te las recomiendo muchísimo, a mi con solo un libro me enamoraron :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Puede ser que me apunte el de Cecelia para empezar con ese jejeje
      Yo estoy deseando de probarlas a ellas, sueños de piedra es el que más me llama la verdad.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Hola, bonita
    de los que nombras yo ya conozco a Becca y tambien quiero conocer a Rick, espero hacerlo pronto jiji, y ojala que este año te hagas con la mayoria de ellos jaja. Buen top
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Espero que puedas conocer algo de él pronto cielo, igual que yo de Becca.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Solo leí a iria y Selene que te recomiendo. Lei alianzas que me encantos y ya quiero leerme el resto.
    Le tengo muchas ganas a Rick riordan, y también leído buena criticas Victoria Vilches así que me gustaría leerme también algo de ella.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero poder leer pronto a Iria y Selene y espero que tú puedas probar algo pronto de Rick y Victoria.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola, bonita!

    La verdad es que yo no he leído libros de ninguna de las autoras que mencionas, aunque me muero por probar algo de Iria y Selene, porque no paro de verlas por todas partes y me llama mucho la atención. Y quizás con Victoria Vílchez también me anime, que me pica la curiosidad.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, a mí me las han recomendado mucho y por eso le tengo ganas, espero que puedas probarlas pronto.
      Un besote.

      Eliminar
  11. De esos autores he leído solo a dos y son Becca y Cecilia, ambas son buenas o por lo menos a mi me han gustado sus libros. De los otros he escuchado algunas cosas pero no puedo opinar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues espero leerlas pronto de verdad.
      Un besote cielo.

      Eliminar
  12. ¡Hoola! A diferencia de la primera entrada que leí de esta sección, ahora sólo conozco a dos autores de los que mencionas cnjkdsnkj pero sólo he leído a una, la cual es Becca Fitzpatrick. De ella te puedo recomendar su obra más famosa, que es Hush Hush, la cual me la leí cuando recién estaba entrando a este mundo lector y me gustó mucho. No es la gran maravilla, pero es una saga muy entretenida que siempre la recomendaré cnksjdnk. Rick Riordan es el otro que conozco y no he leído nada suyo aunque me muero de ganas de hacerlo. Estoy segura que es un autor increíble y no encuentro la hora de poder dar mi opinión sobre él.
    A todos los demás, como te decía, no los conozco cnsdjnsdnjk pero llaman mi atención Victoria Vílchez y Cecelia Ahern cndsjknjk su nombre me suena a ahre oc NJCKNSKDJNKJSD.

    ¡Muchísimas gracias por el top! La verdad es que me ha gustado muchísimo. No sé si te lo dije antes pero si no te lo digo ahora, tal vez te robe la idea del top ya que se me hace de lo más interesante. Espero que tengas un lindo día. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues justo Huss hush es la saga que tengo de esa autora en mi estantería y espero poder leerla esta año de verdad. Y como es así fantasía y yo no he leído mucha seguro que me gusta pese a las opiniones tan diferentes que tiene.

      Si cielo, me lo dijiste, y me encantaría que hicieras esta entrada, avísame cuando la hagas porque quiero verla.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  13. Ayyyyyy, te recomiendo un montón a Iria y Selene, además de que son dos amorcitos de personas, escriben bastante bien ^///^, te recomiendo que empieces por Sueños de piedra, es <3333. De las demás sólo conozco a Nora Roberts y a Sarah Dessen, pero tampoco he profundizado mucho con ellas... jaja. ¡A leer muchas autoras!

    ¡Un saludín, monosina! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, estoy deseando de ponerme con ellas de verdad *-* A ver si a las demás también puedo probarlas.
      Un besito enorme!

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!
    Pues de todas ellas he leído a Victoria Vilchez y a Ana Casasnovas y ls recomiendo, del resto no puedo decirte gran cosa jajaja.
    Disfruta de sus historias.
    Un besoteee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Pues espero poder probarlas este año de verdad *-*
      Un besazo enorme *-*

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    De las/os autores/as que mencionas, sólo he leído Cecelia Ahern (ahora bmismo lo estoy haciendo jaja) y Becca Fitzpatrick.
    Tengo muchísimas ganas de leer algo de Rick Riordan :D
    Mucha suerte, ojalá puedas leerlos a todos *-*
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      ¿Te está gustando Cecelia cielo? Estaré pendiente a la reseña del libro que estás leyendo para verlo jejje
      Un besito cielo.

      Eliminar
  16. Hola!
    Esta vez si hay varios que también tengo pendiente, como: Iria G. Parente y Selene M. Pascua todos los libros que han sacado me llaman muchisimo la atención y espero tener pronto la oportunidad de leer alguno. Victoria Vílchez porque su pluma tiene muy buenos comentarios que han captado mi atención y Cecelia Ahern que hace poco la conocí. Nora Roberts ha sido una apuesta segura para mi, Rick Rioardan hace un trabajo increíble al mezclar la mitología con lo actual, la saga Hush Hush tiene un lugar especial porque me sacó de una crisis lectora fuerte y quede enamorada de Patch ♥. Con Anna Casanovas no tuve el mejor comienzo pero su estilo si me gustó, así que le daré una oportunidad a otra de sus obras.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues la verdad es que no se diga más, hay que probar a estas autoras desde luego jejeje
      Me alegro que te guste el Top cielo.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Pues yo ya conozco a Cecelia Ahern y sus libros me encantan, te recomiendo en especial PD: te quiero y Donde termina el arcoiris. De Iria y Selene leí Sueños de piedra y me maravilló, tengo en mi estantería esperando Títeres de la magia, a ver si lo leo pronto. De Becca Fitzpatrick he leído su saga Hush, hus y me gustó, sobre todo el primer y último libros (los otros dos no están mal, pero tampoco son para tirar cohetes). De ella quiero leer Mentiras peligrosas. De Anna Casanovas he leído su trilogía Gángsters de Nueva York y me gustó mucho, estoy deseando leer algo más suyo. A Rick Riordan lo conozco por su saga Percy Jackson, de la cual he leído los cinco libros (es genial, la recomiendo muchísimo) y llevo a medias la saga que se supone que es continuación de esa, llamada Los héroes del Olimpo. Yo también tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Vílchez y de Nora Roberts ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Pues tomo nota de todas las recomendaciones cielo, y a ver si me pongo al día con los autores jejeje
      Espero que puedas probar pronto a Victora y Nora.
      Un besazo enorme cielo.

      Eliminar
  18. ¡Holaaa! Hay algunos autores de los que has puesto que ya he leído algo como Iria y Selene que te recomiendo mucho sus libros ;) Y luego hay algnos que no he leído como tu y quiero ponerme algún días con alguna novela suya jejejej
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa mía!
      Espero probarlas pronto a ellas cielo, y a ver si organizamos algo para leer a las que tengamos en común jejeje
      Un besito cielo.

      Eliminar
  19. Hola Virginia!!
    De los que has nombrado, he leído solo a dos. A Victoria Vílchez con el libro "Fuego y espinas" y Rick Riordan por su saga de Percy Jackson. Estoy igual que tu con las chicas Iria G. Parente y Selene M. Pascua, quiero leer su más reciente libro: Rojo y Oro, pero debo esperar a que lo traigan a mi país hahah :/
    Me encantó este top, muy bueno :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      A la saga de Percy Jackson la tengo muchísimas ganas de verdad y a los de Selene e Iria a cualquiera porque me han hablado muy bien de todos.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  20. ¡Hola! coincidimos en casi todas ^^
    Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si nos ponemos con algune jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  21. Holaaa! En esta segunda parte, he leído a menos autores de la lista pero igualmente quiero conocerles como tú jaja
    Algunos escriben más rápido de lo que una es capaz de leer XD

    Por resumir, he leído a mi adorada Victoria. La verdad es que escribe novelas muy sencillas pero escribe de lujo y transmite mil emociones. A Becca también con Hush Hush (ais verás el prota masculino jijiji) y a Cecelia solo Donde termina el arcoiris.
    Tiene tela que no hayamos leído aún a Nora Roberts a quien considero la reina de la novela romántica. Igual que leer terror y no coger un libro de Stephen King jajajajajaja

    Espero que los vayas descubriendo a todos y que te gusten ^^
    Besossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Ains cielo y que lo digas, y las que escriben más rápido que leemos son de las autoras que más me gustan y que me lo quiero leer todo jejeje si es que no nos da tiempo a nada xD
      De Victoria eso es lo que me han dicho que son historias que no tiene noviedad pero que la autora sabe transmitir y emocionar muy bien y por eso quiero probarla :D
      Dios hush, hush, que ganitas le tengooooo!
      Si cielo, tiene delito no haber probado a Nora y vienod que sois muchas las que tampoco habéis probado a la mayoría de las que estoy poniendo se me están ocurriendo algunas cositas para hacer, pero entre que soy una cabeza olvidadiza y que cuando organizo algo siempre soy la primera que no lo cumple no se que hacer... xD ya veré.
      Gracias por comentar cielo, un besazo enorme.

      Eliminar
    2. Una lectura conjunta de Nora Roberts?! Así la conocemos todas de una maldita vez jajajajajaja
      Igual estoy delirando pero estaré atenta a tus ideas ^^
      Besotes!

      Eliminar
    3. Pues es una de las cosas de las que estaba pensando de verdad jejeje me lees el pensamiento. Podíamos empezar con algun libro con poquitas páginas para empezar pero eso ya podemos ir viéndolo jejeje

      Eliminar
    4. Claro! Ya lo iremos viendo, dependiendo de las lecturas que tenemos entre manos :P Pero estaría muy bien ^^

      Eliminar
    5. Si cielo, porque entre las que nos queremos leer, las de editoriales y que si tenemos otros que nos enganchan.. no veas, pero se hace así una Lectura Conjunta así sin prisas no estaría nada mal jejeje a ver si apañamos algo.

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    jo, la verdad es que tenemos los mismos autores pendientes excepto Becca Fitzpatrick jajaja aunque de esos los que más me llaman son Victoria Vílchez y Sarah Dessen! y a Kristan Higgins no la conocía, pero me la apunto!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ponernos con las pendientes que más nos llaman jejeje
      Un besito.

      Eliminar
  23. Hola.

    De los que mencionas las que más te recomiendo sin duda es Iria y Selene, son de mis autoras favoritas, pero te recomiendo empezar por sueños de piedra. La saga hus, hush la he leído entera, pero me gustaron solo los dos primeros libros, el tercero se repite mucho, pero te animo a leerlos y conocer su historia. Es verdad que Ahern no veas para pronunciarlo XD pero su libros Postada: Te quiero es una maravilla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, con Iria y Selene quiero empezar a leer sueños de piedras y a hush, hush, no creo que me demore mucho más en leerla jejeje
      Si la verdad es que el apellido es.. jejeje pues la película adaptada del libro aún no la he visto por lo mismo, porque quiero leerme su libro, así que fíjate cuando salió la peli y cuanto tiempo llevo ya sin leer nada de la autora xD no tengo remedio jjajaja
      Un besazo.

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!
    Creo que para la próxima (si es que haces otra vez un top de estos) tendrías que poner algún libro de referencia de cada autor porque la mayoría los conocía pero el resto estaba muy perdida leyendo sobre ellos sin saber sobre sus obras :( De todos ellos solo he leído a las Seliria de momento con su última novela Rojo y Oro y me he enamorado totalmente de ellas, te lo prometo. Este mes voy a leer Alianzas, a ver qué tal <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Si, tengo una tercera entrada porque cada vez me acuerdo de más jejeje te haré caso y pondré un libro de referencia para que sea más fácil jejeje
      Aiins a las Seliria espero probarlas este año de verdad, espero que me de tiempo a probarlos a todos porque se me acumulan muchísimo jajajaja
      Un besazo enorme!

      Eliminar
  25. Virginiaaaaaa!♥ Ay, por dios, debes leer a Rick Riordan, de verdad, es genial y maravilloso. Sus personajes son tan divertidos y te puedes leer un libro en un día de lo que engancha, ya te digo que la saga de Percy la acabé en una semana, cuando estaba de vacaciones (?) Y QUE HYPE CON SELIRIA!!! Dios, los libros de Nocturna nunca los veo por aquí T.T Pero espero que pronto traigan Rojo y Oro >.< Ay yo también espero hacerme con algún libro de Victoria Vílchez y no sabía que el apellido de Cecilia era impronunciable JAJA Según yo era "Ajern" De Becca estoy medio decepcionada por Hush Hush, pero tiene otros dos autoconclusivos que me llaman mucho! Un abrazo enorme, cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¿Me lo tomo como una amenaza lo de Rick Riordan? jajajaja
      Yo de nocturna por mi pueblo nunca los veia pero ya hace dos años que van trayendo, quiero creer que es porque soy muy cansina con esa editorial en las librerías xD
      Yo leeré Hush, hush proque ya tengo la saga en mi estantería jejeje pero me gustaría probar algún otro de la autora también.
      Un esazo enorme.

      Eliminar