lunes, 24 de abril de 2017

Book Tag Disney

Hola mis habladores, sí, sé que he estado unos días perdida pero no he tenido mucho tiempo para parar y redactar entradas, he pasado respondiendo comentarios y demás pero ya estoy aquí y es que tenía este Book Tag pendiente de hacer ya desde hace un tiempo cuando me nominaron pero no lo he hecho hasta ahora y he decidido que ya he dejado demasiado tiempo pasar y aquí lo traigo hoy.
Gracias a Yomi del blog El buhito Lector por nominarme al tag porque me encanta en serio.



Para este voy a coincidir con Yomi y voy a decir Bella Swan de la saga Crepúsculo porque es así, Bella no está muy conectada con el resto del mundo y se encuentra más conectada con el mundo de los vampiros.


Mallory de Nunca digas siempre. Mallory pasa de ser la chica tímida que no puede hablar con casi nadie y sufre un progreso muy grande a lo largo de libro y va relacionándose cada vez más con la gente.


El Reino Olvidado, los dos mundos de J. P. Metello porque aparte de personajes humano normales, hay magos, criaturas mágicas y más cositas.


Ese libro sin duda alguna será siempre Fahrenheit 451, pensé que era un libro que me podía gustar y, lo cierto es que, de lo que trataba me llamaba la atención, pero me encontré con algo totalmente diferente a lo que me esperaba y me entraba sueño cada vez que lo cogía para leerlo.... pero como siempre por cabezona lo leí entero.


Rider de Nunca Digas Siempre. Desde pequeño la vida de Rider fue muy complicada y pasó por momentos muy duros pero no solo de pequeño, fue creciendo en un ambiente y un estilo de vida muy malo que ocasionaron en su vida algunos casos.


Eden de la Trilogía You de Estelle Maskame. Sin duda en el segundo libro de la trilogía Eden se porta de la forma más infantil posible, no se da cuenta o no quiere darse cuenta de las cosas y actúa como una niña en ciertas ocasiones.


Harry Potter. Confieso que esta saga me intimidaba y no solo por el grosor de algunos libros. También me intimidaba porque yo no crecí leyendo estos libros. Los leí por primera vez hace dos años y no estaba segura de que me fueran a gustar siendo ya tan grande pero la verdad es que los disfruté muchísimo.


Para esta sección no he sacado ningún personaje porque la vedad es que no he leído ninguna historia donde los personajes tengan un deseos enorme que quieran conseguir o al menos yo no recuerdo haberlo leído ahora mismo por lo que no digo ninguno.


Tyler de la Trilogía You de Estella Maskame. Al revés que Eden Tyler pasa de ser inmadura a maduro a lo largo de los libros y es que se esconde tras la fachada de chico malote y duro cuando en realidad es todo lo contrario.


Harry Potter. Cualquier libro y sé que soy muy pesada pero es verdad, adoro a Harry Potter y no he leído aún otra saga o libro que me haya obsesionado hasta tal punto. Los que conocéis esta saga estoy segura de que querríais sacar a unos cuantos personajes del libro y conocerlos pues yo también.


Ron Wesley. Mi personaje favorito de la saga Harry Potter y es que con él me tenía que reír cada vez que decía algo. No tiene maldad ninguna y sus comentarios son para partirse en serio, si hay un personaje que me ha sacado más sonrisas leyendo ese sin duda ha sido Ron.


Pues para esta categoría tampoco tengo personaje adecuado por ahora por lo que queda en blanco.

Mis blogs nominados son:

Estos son los blogs que he nominado para hacer el Tag, espero que os guste y que podáis hacerlo. Y nada más, es todo por hoy, espero que os haya gustado ver mis respuestas y dejadme en los comentarios que hubieseis respondido ustedes. Os mando Millones de besos de Melocotón como siempre y hasta la próxima entrada.
 

Y esto a sido todo por hoy chic@s, espero que os haya gustado el tag

34 comentarios:

  1. Ayyyyy me encanta Virginia!!! <3
    Según leía iba pensando qué contestaría yo, luego he visto que estaba nominada y he vuelto a leer los tags jajaja
    Gracias preciosaaa! Ya sabes que tengo algunos pendientes así que tardaré un poquillo pero lo acabaré subiendo ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Conforme leías querías hacerlo y parece que te he leído el pensamiento jejeje
      Espero que disfrutes mucho haciéndolo de verdad aunque tardes en ello, no pasa nada, creo que la mayoría de los tags que tienes que hacer son culpa mía xD jejeje
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Estaba leyendo el tag y justo al final te iba a decir que te lo iba a tomar prestado porque omg Disney*-* y he visto que ¡me has nominado! Mil gracias <33
    Me encantaron tus respuestas, estoy deseando poder leer Nunca digas siempre y la trilogía You^^
    Un tag genial, mil besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Pues mira por donde si lo querías hacer te he dado una excusa jejejeje
      Espero que disfrues muchísimo haciéndolo y ya quiero leer tus respuestas.
      Espero que puedas leer los libros que dices pronto cielo.
      Un besazo enorme cielo.

      Eliminar
  3. ¡Holaa!

    Me ha encantado el tag (porque es de disney) y tus respuestas me gustaron, así que esperó leer pronto uno de los libros que mencionaste (nunca digas siempre). Concuerdo contigo en cuanto a la fuerte intimidación que sufrí con Harry Potter, pero pude superarla jajaja.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Pues si, al principio la saga Harry Potter intimida un poco pero luego no veas que bien se leer jejeje
      Espero que puedas leer pronto Nunca digas siempre cielo.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por nominarme, guapa! La verdad es que es un tag muy intersante.
    A los personajes de Nunca digas siempre me encantaría conocerlos, espero poder comprarlo pronto. En cuanto a lo de Eden no puedo estar más de acuerdo, es insoportable. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Me alegra que te guste la nominación de verdad *-*
      Si, Eden es muy insoportablemente inmadura jejeje xD
      Espero yo también que puedas conocer a Mallory y Rider pronto cielo, es una historia muy bonita.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  5. Hola!
    Entendemos que tengas poco tiempo para el blog, lo importante es que este de vuelta y poder leerte.
    El booktag me parece precioso y te ha quedado super chulo. Concuerdo con que El Reino Olvidado, los dos mundos tiene un gran repertorio de personajes, no solos los conocidos sino otros que el propio autor creó y tengo pendiente leer Fahrenheit 451, espero que no me aburra porque su premisa es interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si cielo, entre las lecturas y demás entradas siempre suelo dejar los Book Tags más colgados, pero cuando puedo me pongo al día jejeje
      Espero que puedas disfrutar de Fahrenheit 451 mucho más que yo de verdad.
      Un besito enorme.

      Eliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    Ay, me ha gustado muchísimo tu Book Tag y coincido contigo en todo lo que has dicho de Harry Potter, incluido lo de Ron (yo también me partía de risa con él).

    ¡Gracias por esta entrada tan guay!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Ains me alegor que te guste y que compartas conmigo las opiniones de Harry Potter jejeje
      Gracias a ti por comentar.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  7. PD: Hola! PERDÓN POR MOLESTAR! Mi blog Mi Universo Literario Writer quedó entre los 8 finalistas del premio Blogger de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2017 y, para ganar, necesito la mayor cantidad de Me Gustas posibles en esta foto: https://www.facebook.com/feriadellibro/photos/a.412491158141.203351.298766183141/10155185021733142/?type=3&theater y difusión. MUCHÍSIMAS GRACIAS! Saludos!
    PD2: PERDÓN POR EL SPAM, ES SOLO ESTA VEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, Ya tienes un MG más, para mí no es molestia cuando estamos en finalistas de algo se hace lo que sea para conseguirlo.
      Mucha suerte cielo.

      Eliminar
  8. No hemos coincidido con ninguno, pero mientras leía las preguntas iba sacando mis propias respuestas, lindo tag por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, yo también suelo hacer eso cuando leo Tag, ir respondiendo yo con mis cosas jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  9. Hola! me encantan las imágenes que has usado ^^ cada vez tengo más ganas de leer Nunca digas siempre, todos habláis maravillas de ese libro y ya me da curiosidad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Sí las imágenes son preciosas, las hizo la chica que creó el Tag si no estoy equivocada jejeje
      Espero que leas muy pronto Nunca digas nunca y lo disfrutes de corazón, es precioso.
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  10. ¡Hola, preciosa!
    Totalmente de acuerdo con que Mallory es un personaje que sufre una gran evolución. Yo me enamoré de ella y como se supera a sí misma y me siento super orgullosa por todo lo que logra a lo largo de las páginas. Y Eden definitivamente también encaja a la perfección en esa categoría porque es que es verdaderamente insoportable. No sé como Tyler la soporta con tanta paciencia porque no se lo merece en absoluto. En la que has dejado en blanco, yo hubiera puesto a Sebastian de Cazadores de Sombras porque es un villano increíble que a mí me conquistó de principio a fin.

    ¡Me ha encantado el tag, bonita!
    ¡Mil millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Sí de verdad, Mallory se merecía estar en esa categoría por lo mismo, evoluciona de una forma brutal a lo largo del libro, es una chica que me encantó por completo.
      Si yo fuera Tyler hubiese tenido más poblemas de ira contra Eden que contra todos los demás jajajaja xD
      Aiins yo aún que no leo Cazadores de sombras, solo tengo el primero libro y no quiero leerlo hasta no tener unos pocos de la saga por si me engancha tener el siguiente a mano jejejeje espero poder hacerme con unos pocos más este año xD
      Me alegro que te haya gustado mucho el tag.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. Hola!
    No había visto en ningún sitio este book tag pero me gusta... Además soy muy muy fan de Disney así que me lo apunto y a ver si puedo hacerlo en algún momento.


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que disfrutes mucho cuando lo hagas.
      Un besazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag de Disney y tus respuestas :).
    Nunca digas siempre es uno de mis pendientes y espero leerlo pronto como Jennifer L. Armentrout es mi diosa ♥.
    Harry Potter lo empecé hace unos años y pensé lo mismo que tú que iban a ser algo infantiles, y los que he leído me han gustado mucho.
    De la trilogía de Love You no creo que la lea :).
    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Me alegro mucho de que te haya gustado cielo.
      Espero de verdad que puedas leerlo pronto porque es un libro muy bonito.
      Si, a mí ahora Harry Potter me gusta muchísimo :D
      Un besazo, nos leemos.

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Que tag tan divertido, aunque siempre me da mucha pereza hacerlos jajaja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Me alegro que te guste cielo, a mí me encanta leerlos pero hacerlos me da pereza también aunque luego me pongo y disfruto mucho la verdad jejee
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Hola linda!!! Ayyyy es hermoso este tag! Aparte hiciste un hermoso trabajo con las imágenes. Creo que no coincidí en ninguna de las respuestas, y para mi es bueno ya que somos diferentes y pude leer tu opinión en general. Besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola reina!
      Si, es precioso y las fotos son hermosas pero no son mías jejeje ojalá yo haciendo fotos así.
      Un besote.

      Eliminar
  15. Pero qué imágenes taaaaan preciosas!! Dan ganas de hacerlo tan solo por ellas jejeje Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola cielo!
      Si son preciosas de verdad *-*
      Un saludo enorme.

      Eliminar
  16. Hola!
    Me encanta todo lo relacionado con Disney así que cuando he visto el tag y las imágenes simplemente he muerto de amor!!
    Curiosamente solo he leído Crepúsculo de todos los libros que nombraste y estoy totalmente de acuerdo contigo, está completamente fuera de lugar entre los humanos y parece sentirse demasiado cómoda con todas las criaturas sobrenaturales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cielo!
      Si te ha gustado tanto eres libre de hacerlo jeje
      Un besazo enorme.

      Eliminar
  17. ¡Hola bonita!
    POR FIN OTRA DEFENSORA DE RON WEASLEY!!! Todo el mundo le odia y a mí me encanta, es uno de mis personajes favoritos de la saga T^T pero me has roto el corazón con lo que te dormías leyendo Fahrenheit D: A mí me apasionó (aunque a mí es que cualquier cosa que haya escrito Bradbury me apasiona) y me lo compré en inglés para poder releerlo en su idioma original porque es uno de mis libros top <3
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!
      Siii a tope, es mi favorito junto a los gemelos jeeje Pues cielo, lástima que no te guste pero fue así, Fahrenheit me dio mucho sueño =( Me alegro muchísimo de que tú lo hayas disfrutado muchísimo cielo.
      Millones de besos.

      Eliminar