miércoles, 26 de abril de 2017

Top Autores que quiero probar #3

Hola habladores, pues como veis por el título hoy os vengo a hablar de más autores que nunca he probado y que quiero probar alguna vez en mi vida. Esta vez os acompaño las fotos de los autores con una fotos de alguno de sus libros que me lo habéis pedido para así conocer mejor de quien hablo.

1. Malenka Ramos
Esta autora es de Romántica y Erótica que me gustaría mucho probar la verdad. He bicheado un par de libros suyos que me han llamado la atención y tengo que probarlos tarde o temprano.
Juega conmigo es uno de sus libros pero también tiene una trilogía llamada "Venganza" si no recuerdo mal. No sé por cuál empezar, quizás me informa a ver cuál tiene mejores opiniones.

2. Agatha Christie 
Pues sí, a la reina del suspense tampoco la he probado y no puede ser, porque es que he oído muchísimas opiniones positivas de sus libros y cada vez tengo más ganas de leerme uno de sus libros.
Diez negritos es uno de ellos a los que les tengo muchas ganas.


3. Angy Skay
Otra autora de erótica que, como género preferido, me encantaría leer y estos libros son su saga más famosa y que más deseo leer. Pero no es la única saga que tiene, tiene más libros que espero ir descubriendo poco a poco.




4. Isabel Keats
Esta autora de Romántica y humor si no me equivoco es una que quiero probar sin duda. No soy mucho de libros de humor pero si vienen acompañados de romance puede que el libro me guste por lo que estoy deseando de probar con ella y sus libros para ver si me gustan.

5. Nicholas Sparks.

Tengo delito de no haber leído al gran Nicholas Sparks y lo peor de todo es que he visto varias películas de sus libros, no me matéis, que yo no sabían que eran libros, pero eso lo soluciono yo muy pronto porque pienso leerme estos libros los primeros porque aunque me he visto las pelis, no me acuerdo de muchos detalles (bueno... del diario de Noah sí que es mi favorita y me la he visto un millón de veces pero bueno, no me importa).

6. Lena Valenti
Esta autora la conozco desde hace mucho porque sus libros son muy famosos pero yo aún no he leído ninguno de ellos y eso tiene que cambiar. La trilogía "Hasta los huesos" y la "Saga Amos y Mazmorras" son varias de sus obras más conocidas pero no las únicas.

7. Maya Banks
Esta autora es también muy conocida pero no precisamente la conozco porque sus obras sean muy bien criticada, he leído opiniones muy malillas sobre sus libros pero no quiero juzgarla por opiniones de los demás sin haber leído ni un libro suyo por lo que quiero probar yo a leerla a ver a mí qué me parece.



8. Pat Casalá
Esta autora no la conocía para nada pero desde que empecé con el blog no paro de verla y está muy recomendada así que voy a probarla y espero que me guste mucho. No conozco cuales libros tiene pero si "Cada día te espero a ti" que es el más nuevo al menos que yo he visto de ella y que lo recomiendan mucho, puede que empiece por él.


31 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta Nicholas Sparks, Agatha Christie y Lena Valenti.
    Quiero leer a Pat Casalá.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. También quiero probar a Agatha Christie y Lena Valenti hace tiempo pero al final siempre la dejó para atrás. De Nicholas Sparks mi favorito es Querido Jhon ♥

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Lena Valenti me gusta mucho como escribe así que te la recomiendo. De todos los que leí de ella me encantó Panteras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me he leído todos los libros de Lena y todos me han gustado, así que te los recomiendo, también lei Garden manor y la la saga de angy Skay y también me gustaron :).
    Yo también queiro leer a Aghata Christie y seguramente empezare con diez negritos, que ya lo tengo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Virginiaaaa! Marchando otra lectura conjunta de Agatha Christie y Diez Negritos jajajaja
    De la lista solo he leído a Sparks pero estoy muy orgullosa de ello. Me encanta lo bien que escribe ese hombre.
    De Lena Valenti quiero leer exactamente lo mismo que tú, qué conexión! jaja
    Pat Casalà también me llama la atención. Por blogger está muy de moda como bien dices ^^
    Besotessss!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    Te recomiendo encarecidamente los libros de Agatha Christie: son geniales. Para mí, es una de mis autoras de referencia. Una vez que comencé con Asesinato en el Orient Express ya no paré, aunque confieso que Diez Negritos todavía no la he leído (aunque muero por hacerlo).
    En cuanto a los demás solo he probado con Lena Valentí, y debo decir que es maravillosa. Su forma de escribir me fascina.

    ¡Ojalá tengas la oportunidad de leer a todos estos autores!

    ¡Gracias por la entrada!

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que mencionas solo he leído a Nicholas Sparks, todo lo que he leído de su autoría me ha gustado y eso que no soy gran fan del romance, pero siempre logra emocionarme mucho con sus tramas. Apenas ahora estoy leyendo algo de Agatha Christie, mi lectura actual es Cianuro espumoso y me tiene totalmente enganchada.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo también estoy deseando leer algo de Lena Valenti y Agatha Christie. De Nicholas Sparks he leído tres libros y me han encantado, te recomiendo al autor encarecidamente ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad no he leído a estos autores más que a Nicholas Sparks y no me quedó la mejor experiencia, la verdad. Pero si te animas espero que te guste más c:

    ResponderEliminar
  10. Holaaa. De los autores que has puesto tampoco he probado a ninguno pero creo que de momento la única autora de esta lista que me da curiosidad es Lena Valenti así que seguro que algún día lea algo :D
    Un saludoooo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola bella!!!
    La verdad es que coincido con vos en dos autores. Agatha antes que nada porque soy muy fanatica del thriller, policiales y el suspenso asi que no puedo dejar pasar a esta increible autora. Por otro lado a Sparks porque todo el mundo habla muy bien de el con respecto a sus novelas romanticas! Ya veremos cuando me anime si me gustan tanto como al resto :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Pues coincidimos en Agatha Christie porque tengo sus obras completas en una preciosa edición que era de mi madre y son demasiado bonitos para dejarlos pasar. También tengo muchas ganas de leer a Nicholas Sparks y a Lena Valenti.
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosaaaaa! Me gusta mucho esta sección *-*
    Malenka Ramos creo que fue la autora que probé con una trilogía erotica de sado que me pareció lo peor del mundo y no te la recomiendo en absoluto. El primer libros creo que se llamaba De Rodillas, o algo así pero lo olvidé porque no quiero saber nada de esos libros, ufff...
    Y yo también quiero leer a Nicholas Sparks porque las peliculas que hay de sus libros me encantan y quiero ver como escribe este hombre ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído a Lena Valenti y no me gustó xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Pues de todos estos re recomiendo Agatha Cristie, Nicholas Sparks, Maya banks, los demás no los he leído aun !!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Perdona que te comente en esta entrada pero vengo a decirte que ya te sigo de vuelta y que siento mucho no haber podido responder antes a tu comentario en 'Seamos seguidores'.

    Me parece que tienes un blog preciosisisimo y no dudaré en volver a pasarme para leer el contenido que publicas.

    Un besazo enorme!

    Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  17. De esos autores solo te puedo hablar de Agatha Christie ya que en diversas ocasiones he leído un par de sus obras, y si, es muy buena creando ese ambiente misterioso, haciéndonos dudar de todos para el final indicarnos que el culpable es quien menos imaginamos.

    ResponderEliminar
  18. Hola..
    De seguro si viera otros titulos te dijera 'ahh yo igual' xD, pero soy mala recordando a la mayoria de los autores que no he leído xD... Y ahora que lo pienso no sé con quien quiero experimentar xD...

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, preciosa!
    Otra vez volvemos a coincidir con varios autores que también me gustaría probar. Maya Banks, Nicholas Sparks y Agatha Christie están entre ellos pero aún no he encontrado el momento adecuado para ellos. Pero seguro que tarde o temprano llegará.

    ¡Me encanta esta sección de tu blog!
    ¡Mil besos enormes!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Esta vez, en este top no tengo yo muchos pendientes... Como mucho Agatha Christie pero no suelo leer mucha novela negra así que... xD Pero sí tengo pendiente alguna novelilla suya, aunque sin mucha prioridad.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Reconozco que yo tampoco he leído nada de ninguno de estos autores jajaja A la que tengo muchas ganas de leer desde hace mucho tiempo es a Agatha Christie, es casi imperdonable no leer nada suyo si te gustan las novelas de misterio! A ver si pronto me hago con algún libro suyo ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa:D
    creo que de tu lista sólo coincido con Agatha Christie que es una autora que llevo mucho tiempo queriendo leer, pero nunca me doy la oportunidad xD pero espero hacerlo este año;
    Los dem@s autor@s se ven bastante bien, sobretodo los que se enfocan en la romántica que me encanta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola^^
    Espero que consigas leerlos pronto :)
    Coincidimos en varios autores ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaa.

    Yo tampoco me he leído nada de Nicholas Sparks y esperó hacerlo pronto porque me gusta bastante el género del romance:(.

    Un besoo.

    ResponderEliminar
  25. Amo a Nicholas Sparks, sus libros son preciosos...
    De Agatha Christie solamente he leído un libro y al resto tampoco los conozco, pero tenía previsto leer próximamente algo de Malenka Ramos y de Isabel Keats.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El año pasado tuve la oportunidad de leer algo de Agatha Christie y sus novelas son geniales, espero leer más de ella; y también leí a Nicholas Sparks tiene una pluma bonita y también quiero repetir con este autor.
    De Lena Valenti me gustaría leer algo ^^
    Nos leemos, un beso <3

    ResponderEliminar
  27. Hola.

    De los que mencionas solo he leído a Isabel Keats, en su libro un bonsái en la Toscana y me gustó mucho. Después también a Agatha Cristie con La ratonera, aunque este es un libro corto y es en versión teatro, así que me regalaron otros muchos de ella y estoy deseando ver que tal cuando escribe novela.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonica mía! Espero que te sirva de consuelo lo que voy a decir porque de todos los autores que has puesto, yo solo he leído a Isabel Keats. De ella te diré que disfruté mucho de sus primeros libros pero de repente me topé con "Te odio, pero bésame" y se acabó lo que se daba. Así que si quieres empezar con ella hazlo con otra novela, te lo ruego. Ah y “Mi tramposa favorita” tampoco fue santo de mi devoción, así que evita comenzar con ese también.

    Un besazo y nos leemos cielo. ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Coincidimos en Agatha Christie, no sé cómo no he leído nada suyo aún, la verdad. Y además le tengo muchas ganas a diez negritos, como tú, es que se leen muy buenas opiniones, ¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola! Por Dios, lee ya Diez Negritos ^^ me encantó el libro y quiero releerlo... el problema es que no se que puñetas he hecho con mi ejemplar :( del resto me suena que también quiero leer a Malenka Ramos y a Isabel Keats... de Noah Gordon he ido viendo varias opiniones que dicen que son mucho mejor las películas que los libros.. así que no lo tengo demasiado claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    No he leído ninguno de esos tampoco jeje pero algun día quiero leer a Sparks y a Christie. Están en la lista de espera jejeje

    beso

    ResponderEliminar