jueves, 8 de junio de 2017

Wrap Up Abril + Mayo


Hola habladores, como veis por el título hoy os traigo el Wrap Up de dos meses juntos y es que los meses de Abril y Mayo han sido caóticos en cuanto a lecturas y eso que no he estado prácticamente ocupada la verdad, pero he pasado por un bloqueo lector que no se lo deseo a nadie de verdad. Pero bueno no me enrollo más y vamos con los cuatro libros de estos meses.

ABRIL
 
Pasión en el desierto de Beatriz Frías.
Este libro fue mi primera colaboración con Romantic Ediciones y fue un libro que me gustó pero no me supo llenar del todo. Os dejo por aquí la RESEÑA.

La hipérbole del maletín de Josep Lluís Mestres.
Esta historia me la proporcionó su propio autor en una colaboración que hice con él, me mandó una copia en digital para reseñarla. Pero siento deciros que fue un relato que no me gustó nada de nada. Os dejo la RESEÑA por si queréis saber más en profundidad.


Como podéis ver las lecturas de Abril además de escasas no fueron muy buenas que digamos pero en Mayo la cosa cambió, no en cantidad pero si en opinión.
MAYO

Nuestros Caos de Sira Duque.
Esta novela también fue una colaboración con la autora que se puso en contacto conmigo y me dijo que si podía reseñarlo, además me dijo que era un libro adecuado para mis gustos. Vaya que conocía el blog y mis gustos y eso me hizo una ilusión tremenda. Y no se equivocaba el libro me encantó y además me lo envió firmado. Muchísimas gracias Sira. Aquí os dejo la RESEÑA del libro.

 

La ciudad desolada de Ransom Riggs.
Es la segunda parte de la trilogía “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” este libro lo he aplazado más de una vez pero por fin pude leerlo y debo deciros que me gustó menos que el primero aunque no me decepcionó para nada, voy a continuar con el último libro, aunque de momento tengo otras lecturas priorizantes espero no tardar mucho en finalizar la trilogía. Aquí tenéis la RESEÑA.

Como podéis ver han sido dos meses de colaboraciones con editorial y autores y no me he quitado ningún libro de mis pendientes en la estantería pero si con ellos significa dar oportunidad a autores no tan conocidos me siento muy satisfecha con ello de verdad porque son escritores que lo tienen difícil y que menos que los blogueros los ayudemos a dar a conocer su trabajo en el que emplean tanto tiempo y esfuerzo.

Y nada más por hoy habladores, están han sido las cuatro lecturas del mes, espero que Junio me dé la oportunidad de leer más de dos libros y que el bloqueo lector se vaya de mi de una vez por todas. Millones de besos sabor melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

33 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra ver colaboraciones con autores que no son conocidos ya que así se les da una oportunidad de llegar a más personas.
    Has tenido buenas lecturas, espero que los próximos meses también lo sean :D.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me alegra que mayo haya sido mejor que abril, por lo menos en cuanto a la calidad :)me paso por la reseña de nuestros caos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Holitas!!
    Un poco de todo y en ascendente. Libros que te han gustado, otros no tanto... Seguro que en verano tienes lecturas mucho mejores aunque a mí el calor no me deja enfrascarme en nada con chicha. Ánimo con ese bloqueo!!!
    Besotessss :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Pues lo dicho, espero que pronto podamos superar éste bloqueo porque me pasa igual, pero seguro que Junio es nuestro mes y se nos da mejor~~
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que ya haya pasado tu bloqueo lector, creo que todos hemos pasado por esa situación y es bastante frustrante pero no debemos desesperar porque así se agrava el asunto.
    De los libros que presentas solo coincidimos con La Ciudad Desolada pero a mi si me gustó bastante, es más, fue mi favorito de la trilogía.
    Espero que tengas muy buenas lecturas este mes.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bonita!

    Me alegro de que la mayoría de tus lecturas hayan sido, como mínimo, satisfactorias. Espero que junio llegue cargado de más y mejores historias para ti, y que por fin superes ese bloqueo lector (a mí me está pasando ahora mismo y soy incapaz de avanzar con mis lecturas, uf)

    Gracias por la entrada!

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Me llama mucho Nuestro Caos, tiene muy buena pinta^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Dos libros al mes no está nada mal, lo importante es que disfrutes de ellos. El único que sé que leeré con seguridad es La ciudad desolada, porque quiero continuar con la trilogía jeje
    ¡Un besote y a por junio!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, hola!
    Haz tenido lecturas buenas en estos dos meses, además son libros que mucha gente no conoce y eso me gusta, porque a la hora de hacer esas colaboraciones estas dándole la oportunidad a nuevos escritores.
    Algunos de estos libros me los llevo apuntados.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosaa! Nuestro caos tiene una pinta muuuy buena y la portada me parece preciosa *-* Que detallazo de la autora que te lo firmara jejeje Yo empecé a colaborar hace poco también con Romantics y sus libros tiene buena pinta, sobre todo, para desconectar ;)
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  11. Hello
    Me atrae mucho el de Sira Duque, le quiero hacer un huequecito en mi lista.
    Kiss😙

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenos días rebonica mía! Malditos sean esos molestos bloqueos lectores que impiden que disfrutemos como se merece de las novelas. Yo por suerte llevo una temporada sin sufrirlo, así que espero que prontito logres salir del bloqueo. Por lo que veo tus dos lecturas de Abril fueron decepcionantes para ti así que yo las dejo pasar porque no me llaman la atención en absoluto. En cuanto a las lecturas de Mayo tengo que decir que la ciudad desolada no acaba de llamarme la atención y no sé si llegaré a leerla. Por otro lado, Nuestro caos tiene muy pero que muy buena pinta y como solemos coincidir, creo que puede ser una lectura que me deje con un buen sabor de boca así que no la descarto para nada.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué pena lo de tu bloqueo :( mi abril y mayo fue pésimo, estuve con exámenes. Tengo muchas ganas de leer La ciudad desolada. A por junio!♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De los que mencionas he leído sólo La Ciudad Desolada, y estoy de acuerdo en que es más flojillo que el primero aunque afortunadamente la acción empieza casi desde el principio :) Te recomiendo muchísimo que continúes la trilogía, sobre todo ahora que han dicho que se avecina nueva saga :)

    Mucha suerte en terminar de superar ese bloqueo lector, sé lo duro que es pero ¡tú puedes!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Nuestros Caos lo tengo pendiente, espero leerlo pronto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa, ah, qué mal plan que hayas pasado un bloqueo, la verdad que tampoco se lo deseo a nadie, yo hace poco no pude leer tanto y fue muy frustrante. En fin, que tuviste lecturas interesantes, aún las que no gustaron tanto ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, corazón!
    Pueeeees... No he leído ninguno de los libros que nombras (de hecho, ni los conocía.... jajajaja). Eso sí, el de "Nuestro caos" parece interesante. Espero que tengas grandes lecturas durante este mes :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero ponerme pronto con La ciudad desolada, espero que tampoco me decepcione pero la verdad es que no sé por qué, no tengo el listón muy alto pese a que el primero me gustó bastante...
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Esos malditos bloqueos lectores son lo peor! Lo importante es que has salido de este y que vas recuperando tu ritmo de lecturas. <3 Yo no he leído ninguna de estas historias pero Nuestro caos va a ser una de mis próximas porque tu reseña me dejó con muchas ganas de conocer esta historia.

    ¡Espero que este mes este cargadito de buenísimas lecturas!
    ¡Mil besos, preciosa!

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    No conocía ninguna de los libros pero me anoto un par jaja
    Espero que hayas podido salir de a poco de tu bloqueo lector, que es lo peor del mundo.
    Un beso y mucha suerte en este nueve mes :D

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    La verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque a alguno le tengo bastantes ganas.
    Espero que el bloqueo lector se vaya yendo poco a poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Debería leer La ciudad desolada pero no sé... la primera parte me gustó pero me dejó un poco indiferente a la vez, asi que no se que haré, y si a ti te gustó menos...Supongo que lo leeré pero sin grandes expectativas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa! Por un bloqueo lector pasamos todos, tú deja que poco a poco se te pase... busca lecturas ligeras o que sepas que te van a entretener sin hacerse pesadas, a mí eso me ayudó mucho :) Por lo demás, no he leído ninguno de los libros así que poco te puedo decir jajaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Vaya, una pena, pero te entiendo, yo creo que también estoy pasando por lo mismo, debe ser el calor, porque no es normal, simplemente no me apetece hacer nada... espero que estos meses sean mejores y que consigas salir de ese bloqueo lector...
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Nos ha gustado tu Wrap Up pero no el saber que has tenido bloqueo lector. Mucho ánimo, verás como este mes vas mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo llevo un tiempo malo de lecturas también, pero porque con el trabajo no tengo tiempo de nada -_-
    No he leído ninguno y quiero hacerlo con el segundo de Niños peculiares, aunque no tengo grandes expectativas, su primera parte tampoco me pareció gran cosa.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola, hola...
    No te preocupes a todas nos pasa.
    Solo tienes que darle tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Ya he tenido varios bloqueos lectores así que no te preocupes:) De los libros que has mencionado, solo he leído La ciudad desolada que, por cierto, me encantó. Espero leer la siguiente parte pronto.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  29. Holaa! Que lindas lecturas :D
    Estoy saliendo lentamente de un bloqueo lector y la pase muy mal desde hace meses.
    Me llama la atención desde hace un tiempo la saga de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares” tal vez le de una oportunidad :D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Yo tendré que hacer lo mismo y juntar dos meses porque no sé qué me pasa últimamente que no tengo tiempo de hacer nada!!
    Espero que ese bloqueo lector ya haya quedado atrás y puedas retomar con fuerza tus lecturas!
    Con respecto a lo de adelantar creo que nos pasa a todos, que tendemos a acumular y luego nos ofrecen libros y claro, no hay tiempo para todo jajaja
    A mí también me gusta bastante leer libros de autores poco conocidos ya que, es la única forma de poder saber más de la historia, puedes preguntarles directamente y en la mayoría de los casos son realmente amables :D
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola :)
    ¡Los bloqueos lectores son lo peor!
    De los libros que pones ahora mismo solo me apetece leer Nuestro caos de Sira Duque.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Hola!
    A mi también se me juntaron los wrap up de abril y mayo aunque al final opté por separarlos jeje
    Tengo pendiente La ciudad desolada y también lo voy postergando, justamente porque me da miedo que me guste menos que el primero y ese a mí ya se me quedó un poco corto... tarde o temprano seguiré con la trilogía pero de momento lo voy dejando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola Virginia!!!
    De todos esos libros la verdad es que ninguno me llama tanto la atencion! A ver si me atrapa alguno de este mes en el proximo wrap up :)

    ResponderEliminar