sábado, 29 de julio de 2017

Top Autores que quiero probar #4

Hola habladores, hoy vengo con la cuarta parte de autores que quiero leer y aún no he leído ni uno de sus libros. Esta vez son todo mujeres porque no caigo en otro escritor que quiera leer, pero esto segura de que ya irán saliendo más escritores de los que querré leer sus obras.
Os recuerdo que el Top no está de la que más ganas tengo a la que menos, no, tengo las mismas ganas de leerlas a todas por igual.


Abbi Glines 
Los libros de esta autora son muy conocidos, no paro de verlos por canales de booktube y por blogs y son de un género que me llaman muchísimo la atención, he leído varias de sus sinopsis y la verdad es que tengo unas ganas locas de leerme algunos de ellos, a ver si puedo hacerme pronto con alguno y me quito el gusanillo jejeje 

Elena Montagud
Son varias las veces que me he topado con sus libros en tiendas o librerías pero nunca me he encontrado con las series enteras, pues conozco solo la trilogía que se muestra en la fotos que es "La Trilogía del placer" si no me equivoco, es de erótica, no me la he llevado porque no he encontrado los libros juntos y es que están también en formato bolsillo y no quiero tenerlos de tamaño distinto. Pero no son los únicos libros de la autora, hace poco se ha publicado el primero libro de otra trilogía o serie, no estoy segura y también tiene muy buena pinta.

Andrea Tomé
Aiins que ganitas locas tengo de leer los libros de Andrea, el de la foto está muy recomendado pero su último libro que es Desayuno en Júpiter ha tenido últimamente muy buenas críticas así que no sé por cuál empezaré a leer a la autora. He leído de que van todos sus libros y ninguno se queda atrás, todos tienen muy buena pinta, así que llegado el momento supongo que el primero que pille me compraré jejeje

Huntley Fitzpatrick
Esta trilogía que en verdad son libros compañeros es la más conocida de la autora y yo le tengo unas ganas enormes (que pesada eres, has dicho en todos los puntos que tiene ganas locas de leer xD pero es que es verdad jejeje). En la puerta de al lado es el primero de esta "trilogía" seguidos de "No es lo que parece" y "pensé que era cierto" el orden de estos dos últimos no sé exactamente cuál es.

Olivia Ardey
Olivia Ardey es una escritora muy conocida, al menos yo veo sus libros mucho por la red. Si te quedas en Escocia es el que más ganas tengo de leer porque me han hablado muy bien de él. Otro al que le tenía echado el ojo es el de "Delicias y secretos en Manhattan" pero no he leído tantas buenas críticas sobre él. 
De todas formas pienso leerlo tarde o temprano jejeje 

Rainbow Rowell 
Sí, yo aún no he leído este famoso libro de Fangirl ni ninguno de los libros de esta autora y son muy conocidos la verdad. Fangirl es al que más ganas le tengo pues es un libro que veo que o te gusta muchísimo o no te gusta para nada pues las opiniones que he leído de este libro son muy diferente. Si aún no lo he leído es porque tengo muchos libros pendientes.

Mia Sheridan
Muchos sois lo que conocéis a esta autora por ese libro que aparece en la foto porque está muy recomendado, sobre todo por la blogosfera y después de ver de qué trata el libro y las buenas críticas tengo muchísimas ganas de leerlo. No es el único libro de la autora que quiero leer, porque hace poco vi otros, y eso que yo no conocía para nada a la autora ni había oído hablar nunca de ella.

Y eso es todo por hoy habladores, son otras 7 autoras que tengo pendientes de leer y espero hacerlo muy pronto de verdad. Espero que os guste, si sabéis de otros libros de estas autoras que os hayan gustado dejádmelo en los comentarios, si ustedes tampoco habéis leído estos libros contádmelo también. Yo como siempre os mando Millones de besos sabor Melocotón y nos leemos en la próxima entrada.

24 comentarios:

  1. No conocía nada más que los libros de la primera autora que mencionas. Y por ahora no me lanzo con ninguna de ellas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!
    Tienes que leer a Mia Sheridan, por favor. Todos sus libros valen oro, te los súper recomiendo :). Yo también me quiero estrenar con Elena Montagud y quiero seguir leyendo libros de Olivia Ardey, que he leído alguno que otro y están bien :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Te recomiendo Entre dos universos de Andrea Tomé creo que te gustara.De Rainbow Rowell te recomiendo Eleanor & Park
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  4. Hola ! TIENES que leer a Abbi Glines, a Huntley Fitzpatrick & Fangirl de Rainbow Rowell. No conocía a Elena ni a Olivia así que me echaré un vistazo. A Mia Sheridan la habia escuchado, pero no he leido nada de ella. Un beso & nos leemos desde Book Paradise

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muchas de las escritoras que has nombrado también me interesan^^ De tu lista sólo he probado a Rainbow Rowell y me gustó bastante.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo tamvién quiero leer a Elena Montagud. Mia Sheridan y Olivia Ardey me encantan.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Coincidimos con Rainbow :)
    Me gustó la entrada.
    ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!��

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues veo algunas autoras que yo también quiero probar, pero tampoco estarían las primeras de mi lista. Aunque sé que tarde o temprano leeré alguno de sus libros. La única que ya he probado es Rainbow Rowell, de la cual he leído cuatro libros, y algunos me han dejado con mejor sabor de boca que otros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!
    De Rainbow Rowell solo he leído Fangirl y me encantó, me dejó con un muy buen sabor de boca, así que estoy deseando leer otras novelas suyas, como Enlazados, Eleanor & Park o Moriré besando a Simon Snow. De Olivia Ardey solo he leído dos libros, Delicias y secretos en Manhattan y Dama de tréboles, pero ambos me enamoraron completamente, así que quiero leer más obras de la autora. Del resto, coincido contigo en Abbi Glines, Huntley Fitzpatrick y Mia Sheridan ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa míaaaaaa! Por fin puedo pasarme por aquí a comentarte ;)
    A ver, a verrrrr jejejeje A Abbi Glines también tengo muchas ganas de leerla porque su novela me llama la atención a pesar de que tenga bastante cliché. A Elena Montagud ya la he leído y sus historia me han gustado mucho así que te la recomiendo ;) De Andrea Tomé sólo he leído un libro y no me convenció mucho pero me gusta como escribe así que la leeré en otra ocasión. Luego, a Hauntley Fitzpatrick le tenía un montón de ganas pero al final sus historias me decepcionaron un poco :/ Rainbow Rowell me gusta mucho y Mia Sheridan me enamoró con La voz de Archer *-*
    Muuuuuy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ciertooo, me olvidabaaa pero me encanta el cambio que le has dado al blog *-* Te ha quedado preciosoooo!! <333

      Eliminar
  11. uf uf, Olivia Ardey la probé hace tiempo y fue decepcionante, sus historias me sonaron igual (he leído hasta 3 por darle la oportunidad), nada sorprendente aunque al menos escribe bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    O yo llevo mucho sin pasar por aquí o el cambio es reciente, ¡me encanta como has dejado el blog!^^ Coincidimos en Huntley, Mia y Rainbow que también tengo muchas ganas de probar sus libros :)
    Andrea Tomé es una maravilla escribiendo, ya lo verás :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Abbi Glines leí algo de ella y me gustaría volver a leer algo, de Andrea Tomé estoy deseando leer algo y más con las portadas tan bonitas que tienen sus libros. De Rainbow Rowell leí Fangirl y me gustó bastante, así que sí me gustaría leer algo más y también quiero leer a Mia Sheridan.
    Nos leemos :).

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    De Abbi Glines he leído algo y ahora mismo no sé el qué (?)
    De Andrea Tomé leí Corazón de Mariposa y me gustó bastante.
    Y respecto a Elena Montangud leí la trilogía Tiéntame y me gustó bastante, por lo que te la recomiendo.

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Pues yo he leído La voz de Archer y la verdad es que es una historia preciosa. Tengo pendiente la trilogía placer de Elena Montagud, pero es que no termino de sacar tiempo espero poder leerla pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De las autoras que mencionas he tenido la oportunidad de leer a Rainbow Rowell, me encanta su estilo narrativo y dos de sus libros están en mi lista de favoritos. Tambien Mia Sheridan que leí La Voz de Archer, fue una lectura bastante adorable sobre todo por el protagonista, me generó mucha ternura y además me ha encantado la ambientación. Y Andrea Tomé que leí Desayuno en Júpiter, su estilo es bastante diferente y como se trató de fantasía urbana pues me mantuvo cautivada.
    Con las demás pues he pensado en leer algo de Abbi Glines aunque no estoy del todo segura.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa! Pues mira, yo te puedo hablar de pocas pero Andrea Tomé es una de ellas. He leído hace poco un único libro de ella que fue Desayuno en Júpiter y estoy totalmente enamorada, de verdad. Tiene una forma de escribir y de llegar que es mágica, yo te la recomiendo al 100%
    También he leído a Rainbow Rowell, pero solo uno de sus libros (Fangirl) y no me conquistó tanto como a tooodo el mundo así que de ella no sé hasta que no lea otro libro. Del resto no he leído por lo que mucho no puedo decir, aunque algunos los tengo en pendientes :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  18. Hola bonitaaaaa!!!
    Ays yo de esos autores solo probe la pluma de Andrea Tome gracias a corazon de mariposa... ese libro me gusto muchisimo, me dejo con miles de sensaciones, ojala te animes a leerlo algun dia :) Ahora mismo tengo ganas de seguir con Desayuno en Jupiter!!

    ResponderEliminar
  19. Guapetonaaaa ^^
    Madre mía somos almas gemelas literarias. Tengo pendientes a todas esas autoras jiji, excepto a Elena que no la conocía y la temática no me llama. Habrá que ponerle remedio más pronto que tarde aunque la lista de pendientes no deja de crecer.
    Mil besossss!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!
    Coincidimos en todos, yo también quiero leer a casi todos, salvo a Huntley que ya la he leído y me encantó!! Muy cuquis sus historias. A ver cuando les hago un huequitoooooo
    Muchos besitos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonica! Te cuento los que yo he leído, porque de los demás no puedo opinar nada. Leí la trilogía trazos de placer de Elena Montagud y la verdad es que aunque me entretuvo un rato acabó por aburrirme, pero espero que en tu caso lo disfrutes. De Andrea Tomé solo puedo decirte que amé Corazón de mariposa, así que no lo dudes ni un segundo. De Huntley Fitzpatrick leí la primera novela de la trilogía y me gustó mucho pero por pereza no continué con los demás, aunque espero poder darles una oportunidad y retomarlo. Y Mia Sheridan me enamoró con La voz de Archer. Solo he leído esa novela de la autora pero tienes que leerla porque viendo tus gustos en cuanto a romántica, creo que puede ser una novela que disfrutes con creces.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  22. De las autoras que nombras solo he leído dos, que son Olivia Ardey y Rainbow Rowell y tengo ganas de repetir una vez más. Del resto de autoras aún no he leído nada, pero la verdad es que tengo curiosidad por algunas de sus publicaciones.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola Preciosa! Me ha gustado mucho la entrada! Yo también hay muchos autores que me encantaría empezar a leer, mas que nada porque muchos son autores muy recomendados. En mi caso contigo coincido en Rainbow Rowell y Andrea Tomé. Espero hacerlo pronto y que tu también lo hagas y nos cuentes! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar